⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Abstenuto

Madmaxista
Desde
28 May 2011
Mensajes
6.171
Reputación
22.271
¿Alguien sabría decirme si antes del bicho había vuelos Milán-Madrid con escala en Roma o en alguna ciudad franchute?
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
19.44 La Comunidad de Madrid abrirá una nuevo espacio para acoger fallecidos

Esta instalación se sumaría a la que ha entrado en funcionamiento esta semana en el Palacio de Hielo. Al igual que ésta, se trata de una medida excepcional y temporal para así facilitar el trabajo a los servicios funerarios, mitigar el dolor de los familiares de las víctimas y la situación que se está registrando en los hospitales de la región. El dispositivo está siendo preparado a través de la consejería de Interior, Justicia y Víctimas y su localización prevista en la Ciudad de la Justicia -Valdebebas-, concretamente en el edificio diseñado para ser la sede del Instituto Anatómico Forense de Madrid, recinto que contaría con todas las garantías para la función encomendada en su apertura. La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería, trabaja para habilitar los espacios que permitan acoger alrededor de 200 cadáveres en cámaras de conservación y locales con los que cuenta el edificio. Durante estos últimos días se están llevando a cabo trabajos de acondicionamiento y para garantizar el suministro eléctrico en las instalaciones.
Van a convertir Madrid en una gigantesca morgue.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.877
Reputación
109.845
Que es importante disponer masivamente de un test de anticuerpos y hacerlos circular masivamente a toda la población para saber cuantos pueden haberlo pasado ya.
Efectivamente, pasada la urgencia esa es la MEJOR medida hasta que llegue una banderilla.
 

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Mensajes
35.543
Reputación
47.811
Tu aprobaste aunque fuera parvulitos? en serio eres tan lerdo?
A ver tío listo, ¿como te lo explico?, ¿En plan cuñado en el bar del tio paco? ¡Pues no me da la gana!

Pero te lo resumo aunque temo que tu inteligencia me da que no da para mucho, se trata de conseguir que I(n+1) sea igual a In,
  • I es el Número de infectados
  • (N+1) es el día de hoy
  • N el día anterior osea ayer

Si se consigue eso, eso querrá decir que el número de infectados ha dejado de crecer y si se mantiene en el tiempo la enfermedad empezará a bajar hasta desaparecer porque los infectados o se van curando (es lo que queremos) o se van muriendo (es lo que no queremos)

En este vídeo de 20 minutos de un profesor que según tus conocimientos cuñadiles sera de parvulario y luego me dices lo que te dé la gana


 

kikoseis

Madmaxista
Desde
20 Mar 2010
Mensajes
17.928
Reputación
28.532
Si yo fuera Stalin y veo que el ministerio de defansa ha pedido bombas para la guerra y cuando las lanzo solo explotan el 30% de ellas pues, si yo fuera él, ejecutaría al ministro de defensa.
Jaja, siempre nos ponemos en el papel que interesa.

Empieza, si yo fuera el ministro ...
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
19:36 LA GENERALITAT PIDE AYUDA A LA UME

La Generalitat ha pedido por primera vez, a través de la Dirección General de Atención a la Infancia y a la Adolescencia (DGAIA), la intervención de la Unidad Militar de Emergencias (UME) para desinfectar un centro tutelado de menores en Badalona (Barcelona) donde se han detectado casos de cobi19.
Según han informado a Efe fuentes cercanas a las actuaciones, el centro afectado es la residencia La Dida, de Badalona, que acoge a más de veinte menores desamparados o en riesgo de exclusión social.
Hasta ahora, el Govern se había mostrado reacio a pedir la ayuda del Ejército en la crisis por el cobi19. Inicialmente, el pasado 18 de marzo, el conseller Miquel Buch fue tajante -"en Cataluña no lo necesitamos", dijo-, aunque con el paso de los días, el Ejecutivo fue modulando su postura, hasta que el pasado miércoles el titular de Interior admitió: "Si lo necesitamos, ya le llamaremos".
 

HUSH

Madmaxista
Desde
20 Ene 2008
Mensajes
3.810
Reputación
10.941
Foreros estoy un poco en shock y ahora que veo esta noticia os voy a contar algo.

En el colegio de dos de mis hijos ha habido casos positivos, pero hablo de mediados finales de febrero. No se ha publicitado, me he enterado por radio macuto. Pero además de esos casos positivos ha habido una ola de neumonías o menos por la misma época, mediados de febrero
Que yo sepa mínimo 5 casos entre infantil y primaria, pero pueden ser más que yo no sepa.
Uno de ellos un niño de 3 años qué ingreso con una neumonía vírica y en el hospital cogió una bacteria hospitalaria y murió.
Repito que me he enterado hoy. Ni mujer ni yo estamos muy en el rollo AMPA ni tenemos relaciones estrechas con otros padres. pero aún así me parece increíble que no nos hayamos enterado hasta ahora.
Te estoy hablando de una capital de provincia mesetaria.

Todos en la familia estuvimos malos a principios de marzo. Síntomas de infección respiratoria con algo de febrícula y en el caso de mi mujer un poco de disnea pero ella pensaba que era la alergia que ya le llegaba. Pero después pasó y no ha vuelto a sucederle, es decir la alergia no era.
No fuimos al médico porque ya antes de entonces estábamos teniendo mucho cuidado con donde íbamos y preparando nuestro búnker domiciliario.
Agua paracetamol y un par de días tirados en el sofá.

Yo creo que ya lo hemos tenido. Qué opináis?
Te puedo asegurar que en el periodo que comentas hubo mucha gripe A.