⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.878
Reputación
109.858
Es usted un sectario.

De momento, estos de los ertes, estan en la calle y sin indemnizacion, ese es el presente y el futuro se ve tan oscuro...
El unico sectario que ademas pontifica sin tener ni idea era TU. Siguen perteneciendo a la empresa, es más en las de más de 50 empleados, la empresa sigue pagando la Seguridad Social.

No tienes ni idea de lo que hablas, y así nos va.

Pregunta a un abogado o a un gestor antes de seguir diciendo sencilladas.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.128
Reputación
45.983
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
En España, al menos en Sevilla, no se ve eso ni de lejos. Desde el día 17 las calles están vacias. Solo uno o dos personas en toda la calle volviendo de la compra o paseando al perro. Y vivo en el centro en zonas que suelen estar a explotar.

Y si Sevilla está así, no me imagino Madrid o Cataluña....
En españa la gente está respondiendo salvo los etnianos de hez y gentuzos , que con esta gente no habría que tener piedad ninguna.

Y los privilegiados que tienen perro que eso es de traca.
 

COVID 8M

PuraSangre
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
1.243
Reputación
4.432
Yo trabajo en SEPE y es IMPOSIBLE gestionar el volumen de expedientes que están entrando para el cobro de abril e incluso para el de mayo. Muchos cobrarán en junio y porque todo el organismo estará puesto al servicio del trámite de prestaciones. Más adelante se controlará lo que se pueda. Hablamos de millones de solicitudes a la vez y tardaremos meses en poder gestionar el aluvión de solicitudes.
Tiene más fácil cobrar pronto los que no entran en ERTE pues éstos no tienen que pasar por el trámite de informe o autorización de la Comunidad Autónoma.
Sevavé un follón. La gente de normal, ya estaba a una nómina de la indigencia...
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.087
Reputación
16.473
Desempleo: la cotización es distinta en función del tipo de contrato. El tipo general es de 1,55%, para contratos de duración determinada a tiempo completo o parcial 1,60%.

Un persona que cotice mil euros paga cada mes 15 euros de desempleo. Para pagarse él un mes de prestación de pongamos 750 euros tiene que cotizar a desempleo 50 meses.
No es correcto. Esa es la parte de cotización que se le retiene al trabajador de la nómina. Aparte la empresa paga más del 7% de la base de cotización en concepto de desempleo. El total sería en torno al 9%.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.567
Reputación
119.355
Así es como los ventiladores pueden salvar a los pacientes con cobi19 [Video]

 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.982

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
vengo de la calle a sacar pasta con extract y todo por si ls fuerzas opre digooo los amables policias me detenian y veo calles vacias alguno viejos por la calle sin mascarilla y latinoamericanos sin mascarilla.
en zevilla zona macarena norte antes de pino montano.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
19.44 La Comunidad de Madrid abrirá una nuevo espacio para acoger fallecidos

Esta instalación se sumaría a la que ha entrado en funcionamiento esta semana en el Palacio de Hielo. Al igual que ésta, se trata de una medida excepcional y temporal para así facilitar el trabajo a los servicios funerarios, mitigar el dolor de los familiares de las víctimas y la situación que se está registrando en los hospitales de la región. El dispositivo está siendo preparado a través de la consejería de Interior, Justicia y Víctimas y su localización prevista en la Ciudad de la Justicia -Valdebebas-, concretamente en el edificio diseñado para ser la sede del Instituto Anatómico Forense de Madrid, recinto que contaría con todas las garantías para la función encomendada en su apertura. La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería, trabaja para habilitar los espacios que permitan acoger alrededor de 200 cadáveres en cámaras de conservación y locales con los que cuenta el edificio. Durante estos últimos días se están llevando a cabo trabajos de acondicionamiento y para garantizar el suministro eléctrico en las instalaciones.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.554
Reputación
121.576
Foreros estoy un poco en shock y ahora que veo esta noticia os voy a contar algo.

En el colegio de dos de mis hijos ha habido casos positivos, pero hablo de mediados finales de febrero. No se ha publicitado, me he enterado por radio macuto. Pero además de esos casos positivos ha habido una ola de neumonías o menos por la misma época, mediados de febrero
Que yo sepa mínimo 5 casos entre infantil y primaria, pero pueden ser más que yo no sepa.
Uno de ellos un niño de 3 años qué ingreso con una neumonía vírica y en el hospital cogió una bacteria hospitalaria y murió.
Repito que me he enterado hoy. Ni mujer ni yo estamos muy en el rollo AMPA ni tenemos relaciones estrechas con otros padres. pero aún así me parece increíble que no nos hayamos enterado hasta ahora.
Te estoy hablando de una capital de provincia mesetaria.

Todos en la familia estuvimos malos a principios de marzo. Síntomas de infección respiratoria con algo de febrícula y en el caso de mi mujer un poco de disnea pero ella pensaba que era la alergia que ya le llegaba. Pero después pasó y no ha vuelto a sucederle, es decir la alergia no era.
No fuimos al médico porque ya antes de entonces estábamos teniendo mucho cuidado con donde íbamos y preparando nuestro búnker domiciliario.
Agua paracetamol y un par de días tirados en el sofá.

Yo creo que ya lo hemos tenido. Qué opináis?
Que es importante disponer masivamente de un test de anticuerpos y hacerlos circular masivamente a toda la población para saber cuantos pueden haberlo pasado ya.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.878
Reputación
109.858
Tiene que haber algo más. Serán los balcones? Será que la gente no desinfecta las compras que trae del supermercado?
yo creo que allí la gente tiene que estar ya suficientemente acojonada como para salir a lo chorra de casa y veo que todo el mundo va tapado cuándo sale...
No es perfecta , hay mucha gente innecesaria currando. De todas formas no han pasado los 14 dias. El martes que viene debera estar por debajo de 10-8 %. Si no es así , lo tendran que cerrar más.