⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.508
Esta claro que perro Sánchez está gafado completamente... no lo pudo conseguir hace años, volvió a intentarlo y falló otras tantas
Al final por aburrimiento lo consiguió y ahora no llevaba ni un mes y pudiéndose convertir en un héroe habiendo cerrado fronteras y echándole narices...
Ha terminado como un despojo inútil y un muñeco de hez....

No se puede tener tanta mala suerte y ser más gafe... estoy seguro que esta martirizado hasta el tuétano o eso espero al menos...

Será tan orate que incluso seguirá pensando que lo está haciendo bien y es el mejor capitán del barco...
Capitan que puso a un filósofo de hez catalan simplemente por cuota catalana...
Capitan que puso al frente de ministerios a una petulante y a su chulo con una morterada de millones...

MADRE DE DIOS AMPARANOS PORQUE ESTO ES UNA PESADILLA DE INCOMPENTENCIA QUE NO ACABA NUNCA
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.808
Reputación
63.232
¿Se puede ser más perversos?
El gafapasta hace la función de la Gestapo o del KGB en la URSS: los que escriben el relato y se dedican a manipular la información. Supongo que si se sale del guión le mandan al ostracismo por no poder pegarle el tiro como se hacía antes.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.533
Reputación
131.244
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
1000 muertos en Italia...

Que salga el augusto de Simón a decirnos no se que del pico de la curva y insensateces del estilo. En verano aún estamos encerrados.

Me da mucho miedo Estados Unidos cuando esto pete allí. Buscarán calmar los ánimos como siempre buscando un enemigo externo común

Declaración de guerra a China incoming...
Como lleguen a eso en España, le da un infarto a este pobre hombre, mira cómo se puso con los datos del día 25 de marzo
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.129
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Los cines junto con el metro , los ascensores y el autobus deben de ser los sitios más peligrosos. Dejando a parte hospitales y ambulatorios.
Exacto, pero si en China todo dios va con mascaras el riesgo es relativamente bajo en ascensores y metro. Sin embargo no sé la cultura que tienen los chinos en el cine pero me imagino que será la típica en la que la gente estará con bebida (Barceló con Coca Cola Zero como el florero), sus palomitas tamaño industrial y sus chuches y eso sí que puede ser un riesgo. Igual es por eso
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.302
Reputación
24.942
Me llega este caso:

"Voy a contar la realidad de lo que he vivido en el hospital:

Me mandaron al hospital y estuve allí hasta hace un rato. Me hicieron pruebas y me dijeron que había que estar en observación así que me mandaron a casa (a mí me vino bien pero no sé si por parte del hospital fue responsable). Sigo en la cama porque esto es horrible, mucha fiebre, dolor de todo y si me muevo me asfixio, así que ESTOY COMO ESTABA. Pero también puedo decir con lo que vi ayer en el hospital que ESTO NO SE VA A ACABAR porque está muy mal gestionado. Y no por los sanitarios que hacen lo que pueden, sino POR LA ADMINISTRACIÓN.
A veces pasaba una enfermera tomando la temperatura a todos los que estábamos allí, pero en realidad no sé para qué porque a los que dimos más de 38 de fiebre NOS TUVIERON ALLÍ DURANTE MUCHÍSIMAS HORAS SIN DARNOS NI UN ANTITÉRMICO. De hecho me vine a casa con más fiebre de la que fui. Pasaban sanitarios sin mascaras.

Pero lo peor de todo es que pude escuchar perfectamente que NO LE HACEN LA PRUEBA A NADIE, con lo cual TODOS LOS DATOS QUE ESTÁN SALIENDO EN LA TELE SON FALSOS.

DAN A TODO EL MUNDO COMO POSITIVO PERO SIN HACER LA PRUEBA.

Pero SI NO HACEN LA PRUEBA A LOS QUE TIENEN SÍNTOMAS, REALMENTE NO SABEN QUÉ PERSONA PUEDE ESTAR CONTAGIANDO AL RESTO.
Para corroborar esto esta mañana he llamado a un hospital privado diciendo que si hacen la prueba pagando y me ha dicho que no. NI PAGANDO.

Con lo cual ESTÁN MANDANDO POSITIVOS A CASA LOS CUALES NO TIENEN JUSTIFICACIÓN EN LOS TRABAJOS PORQUE NO LES HAN HECHO LA PRUEBA Y LÓGICAMENTE SE IRÁN A TRABAJAR.

Sin embargo en la tele se les llena la boca de decir que la forma de parar esto es hacer la prueba a todo el mundo. Y que por eso se están haciendo. ¡¡¡MENTIRA!!!!

Así que he decidido dejar de ver la tele porque he comprobado con mis propios ojos que es TODO ES MENTIRA y que no puede estar peor gestionado por la Administración. Pero lo peor de todo es que gente como yo seguimos igual o peor. Y GENTE POSITIVA A LA QUE NO SE HA HECHO LA PRUEBA SE ESTÁN YENDO A TRABAJAR.


Así que confiad en vuestra propia naturaleza porque como tengáis que depender del Estado estáis muertos. Yo en cuanto llegué a casa le eché de comer a los pájaros en mi jardín y me metí en la cama con mis animales, ya que está claro que nos tenernos que curar solos y es lo único que me pide el cuerpo. Y el que no pueda curarse solo está claro dónde está."
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.510
Reputación
53.508
Acojonante ahora escuchando la RAÍ han dicho algo así como que esperan que se reduzca en número de muertos en el norte (hablaban de Bergamo) porque entre los ancianos han muerto tantos que ha desaparecido parte de la población de riesgo, o sea que ya no hay quedan muchos para seguir muriendo.

traducido: muerto el pero, se acabó la rabia
Que alguien ponga la imitación del don sidon contando millones... porque vamos a eso...
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Es que el tema es que no hay tests para hacer a los 45M de españoles. A partir de ahí hay que tomar decisiones, teniendo en cuenta que igual 1M está infectado pero no dan síntomas.

Yo soy partidario de una cuarentena total pero bien hecha. Esto es hacerlo tarde, mal y a medias.
No hay ni para los casos más obvios, como para hacérselos a la población en general.,,,,

Te cuento un caso, familiares lejanos -en parentesco, no por distancia geográfica- de mi suegra. Matrimonio con hija, el padre ha muerto esta semana detectado con cobi19, no les habían hecho la prueba a ellas. Después de la muerte, se la hacen a la mujer después de insistir ella, QUE NO SE LA QUERÍAN HACER, que da positivo, pero SE LA NIEGAN A LA HIJA. Todos en casa desde el principio, cumpliendo cuarentena. roto2 Lugar, Llodio, Álava. Si la Sanidá Ejpañola era la mejor del mundo mundial, mejor no te cuento cómo se vendía la vasca por los nazionanistas......."la mejor del universo y parte de la galaxia"....roto2roto2

Cúidense ahí fuera.....