⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.784
Reputación
63.196
Está claro que la masonada satánica está actuando igual en todos los paises, quitandole hierro a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y despues negando el tratamiento a los mayores.

Es un puñetero genocidio.
A veces pienso que los "reptilianos" han decidido dar de baja de la suscripción de la vida 2 pájaros de un tiro en un mundo que estaba siendo imposible de mantener ante la imposible lucha contra los 2 problemas actuales: la superpoblación y el cambio climático. Ambos problemas tenían una sola solución y como tal la están aplicando.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.478
Reputación
144.513
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Lo que decía el estudio del Imperial College, de un 50-80% de población total contagiada y con una mortalidad cercana al 1%. En España con 47 millones te sale un baremo de: 235000 - 376000 personas.

Y eso si no asumimos el 1,5% que está reportando Corea últimamente, que nos pondríamos en 352500 - 564000

Cifras de conflicto armado rellenito.
En la Guerra Civil el historiador francés Pierre Vilar decía que murieron unas 500.000 personas, ciertamente con menos población, pero como tú bien dices cifras de conflicto armado
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.320
Reputación
28.955
Lugar
Florida, USA

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.370
Los etnianos se están perfilando como el grupo que más impedimentos está poniendo al Estado de Alarma, superando con creces a otros "colectivos".

Digo esto bajo el efecto del alcohol y varias drojas de diseño.

taluec
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
El problema es que el EStado no va a poder pagar esa burrada sin ayuda de la UE. Y creo que no está por la labor.
Es siempre el mismo proceder del con poca gracia Sánchez: voy a declarar unas medidas buenas buenísimas para tener en el bote a los compadres que sé que son imposibles y que no las voy a poder cumplir, pero me importa una higa, luego diré que la culpa de la falta de cumplimiento es de Bruselas.

Que sepáis que el viruelo SÁNCHEZ, nos la ha vuelto a meter DOBLADA.
a ver, con la paga extra de funcis y jubiletas a partir de 800e

a cuanta gente se puede pagar un mes de paro?

los políticos electos considerados como funcis, claro.
 

tomcat ii

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
3.774
Reputación
10.767
El govierno dice que revisará los ERTEs, hay unos cuantos, necesita meses, se acerca fin de mes. ¿Cobraremos algo?. Preveo CAOS.

Yo soy autónomo societario, hicimos 10 ERTEs (todo el personal) y bajamos persiana. Me veo que no cobran el 70% ni nada y me van a llamar a mi. No pienso endeudarme para pagarles cuando no se puede trabajar y nadie sabe cuando se va poder abrir. Lo dicho, CAOS.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.662
Reputación
66.121
Que sector? O eras intermediario o algo?
comercio a pie de calle. ya tocado con amazon, aliexpress, que si las bolsas ecológicas, que si lo de la LOPD, que si te peatonalizo la calle para poner más terrazas, etc,etc, Ahora remontabamos un poco tras el via crucis del 2008, sin créditos, ni icos liquidez, etc,etc Y ahora tocaria otra vez ir al banco a mendigar, y avalar, pq el estado dice que un 80% avala el ico, pero el banco te va a pedir avales por el rsto + los intereses y lo que quiera,
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
como todas las primas de los seguros, no es solo lo que pagas tu sino lo que pagan todos.
 

Leon S. Kennedy

Madmaxista
Desde
7 Jul 2011
Mensajes
15.189
Reputación
31.950
La que ha liado el Calígula de Trump con lo de la fruta cloroquina. A saber qué intereses ocultos tiene detrás:

Estados de EE.UU. intentan detener el acaparamiento de posibles medicinas para el cobi19
Estados de EE.UU. intentan detener el acaparamiento de posibles medicinas para el cobi19

A medida que las personas comenzaron a acumular medicamentos que posiblemente tratarían el cobi19, varios estados se apresuraron a establecer límites estrictos de prescripción con el objetivo de evitar la escasez de medicinas para aquellos que realmente las necesitan.

Idaho, Nevada, Texas, Ohio, Oklahoma y Virginia Occidental han tomado medidas para asegurarse de que los médicos no receten innecesariamente cloroquina e hidroxicloroquina, así como ocurrió cuando el antibiótico Cipro se recetó y acumuló innecesariamente después de los ataques de ántrax de 2001.