⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

VIVANLASCAENAS

Madmaxista
Desde
4 Nov 2008
Mensajes
4.672
Reputación
19.190
Lugar
Itinerante
Está claro que la masonada satánica está actuando igual en todos los paises, quitandole hierro a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y despues negando el tratamiento a los mayores.

Es un puñetero genocidio.
 

Adjuntos

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.653
Ojo

Es muy muy muy muy probable que muchas empresas empiecen a despedir a mansalva de forma procedente.

Es decir eligen a 50 que "les sobran" y los despiden si derecho a indemnización, ni paro...

El motivo que dirán? "me ha mirado mal, ha robado o directamente adjuntarán un audio con un eructo, antiguas faltas, buscarán faltas etc" con esto quiero decir que el motivo dará igual

Que gana la empresa?

1. Despedir gratis. Se queda (si los tiene) los fondos de la indemnización

2. Se ahorran sueldos y SS

Pero esto es ilegal??!!!

- Da igual ganan tiempo, los organismos de conciliación, los juzgados etc están parados
Todo despido tiene derecho a paro si tienes el tiempo cotizado, ten cuidado con lo que dices. El `problema es que muchas empresas en vez de acogerse a ERTES, se está acogiendo a ERES, es decir, despidos colectivos, con una indemnización de 20 días con un máximo de 12 mensualidades. Que gana con esto? Se quita gente con antigüedad y sueldos decentes y cuando reabra,, contrata gente por cuencos de arroz.
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
Se pueden acoger al ERTE, cierras mientras dure este estado y vuelves a abrir cuando esto pase y mientras los trabajadores cobran los salarios del paro, no del empresario. Lo que no se puede es que aprovechando la situación, hago ERE a mansalva y todo el mundo a la fruta calle porque así aprovecho y me ahorro una pasta en despidos e indemnizaciones.
los ERTE cuestan dinero al empresario, normalmente hay que pagar la cotizacion social es decir el 32% del salario, y despues todos los gastos de tramite.

el gobierno ha bonificado para que esta vez solo se pague el 25%, pero sigue siendo dinero.

y en los ERE, se paga imndenizacion, no es despido a cero, no es el caso cuando una empresa quiebra, que los trabajadores no cobran casi nada.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.510
Reputación
74.724
Llevo unos días con cosas mu chungas en la cabeza . Y pensamientos peores .Estoy completamente deprimido Compañeros sabéis de alguien que pueda ayudar en estos momentos ?

Gracias
En Cataluña tienes un teléfono en el que te atiende un equipo de psicólogos, pero es para personas que tienen trastornos derivados del pruses y de la masacre aquélla con más de mil heridos.

Para el cobi19, con 5000 muertos sobre la mesa y la economía devastada, creo que no hay nada de eso, paracetamol y lavarse las manos.

Pd: En serio, si tan dolido estás, trata de buscar ayuda profesional o de algún familiar. Mientras tengas salud, siempre, siempre, siempre hay esperanza.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.799
Reputación
193.577
Lo sé. Pero no creo que en Africa tengan test. Por eso digo que hay que esperar un tiempo para extraer conclusiones. A saber de lo que estan muriendo sin saberlo siquiera.
¿ qué parte no has entendido que me importa una hez lo que tú creas ?

harto estoy de buenistas que no son capaces de ver la realidad aunque le esté cayendo encima