⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Monty

Miembro del comité central del PCUS
Desde
13 May 2009
Mensajes
13.842
Reputación
26.371
Lugar
Entre la Alameda y San Julián
Con una gran diferencia, en los cruceros no suele haber pacientes crónicos, ni van los ancianos de las residencias etc etc. Eran poblacionalmente sana. Y ademas los datos de fallecidos que pones son falsos. Ya están en el 1,5%, y todavia hay bastantes casos sin resolver, que siguen en unidades de cuidados intensivos un mes después.
Mucho viejo con su achaque sí que hay.

Yo he cogido un vuelo de Belfast a Málaga en octubre de 2018 y se subieron, por lo menos, diez viejecitos en silla de ruedas.

Es increíble la marcha que tienen los viejecitos (y los alabo).
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.254
Reputación
81.603
Lugar
donde nacen las ideas
Bueno no sé si ha salido pero esto es lo que está pasando en EEUU por no tener seguro médico.

California teenager dies of cobi19 after being denied treatment over lack of insurance

Las cifras de muertos de EEUU van a ser dantescas por mucho que las camuflen.
peor es lo que pasa en españa, que aunque hayas estado pagandote seguro medico privado te hacen triaje si eres viejo, excepto si eres vicepresidenta, entre las ganas de escaquearse de las aseguradoras y que el gobierno ha requisado la sanidad privada y ha impuesto sus normas, nos queda claro que pagar un seguro medico es tirar el dinero, yo por lo menos ni un puñetero duro para sanidad, ademas mira la cantidad de muertos que van con la fruta hez de tratamientos que estan poniendo, si me pago un seguro medico me lo pago en alemania, que alli los medicos si son competentes.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Prohibir los despidos es muuuuuucho peor

El empresario se declara en suspensión de pagos

Cierra la empresa y los trabajadores solo tienen derecho a un mes por cese de actividad
No, la idea es prohibir despedir, el estado se encarga de del desfase contable, se financia con bonos a 100 años a interés del 0%, los bonos son respaldados por el banco central. Como en periodo de guerras, la consecuencia seria inflacionaria, bastante, pero no hiperinflación.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.030
Reputación
156.293
CINISMO PURO.

Yolanda Díaz, Ministra de trabajo : “No hay que despedir a nadie por esta crisis”

EL GOBIERNO PROHÍBE DESPEDIR DURANTE LA CRISIS DEL el bichito-19


El Gobierno ha decido prohibir los despidos durante la crisis del cobi19, según ha expuesto la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, tras la reunión del Consejo de Ministros. "No se puede aprovechar el el bichito-19 para despedir", ha afirmado.

La ministra de trabajo ha asegurado en la rueda de prensa del consejo de ministros que se han tomado una serie de medidas de carácter social. La primera de ellas que "en este país no se puede aprovechar el cobi19 para despedir a nadie, vamos a revisar de oficio todos los ERTES"
Una comunista de ministra.

No hay más preguntas
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.716
Reputación
167.241
La UE está en la UCI

El Gobierno de España muy grave, de hecho esta cerca de romperse. Me Dan ardor de estomago las féminazis, la gestión de Pedro etc, pero me da la sensación que Pedro y Podemos van a pedir ayuda oficial y acuerdo a Rusia y China aunque se Rompa la UE...

Por otro lado no me fio de estos orates ya que antes muertos (literal) que exonar de pagar Impuesto... Van a jorobar a mucha gente.

Por otro lado está el lado de Robles, Borrell etc. Me fio más de esta gente para gestionar una crisis, pero su contrapartida es que "antes muertos" que TRAICIONAR EEUU, Israel y UE...

También pedirán, desde la oposición, que colaborará, la detención de Torra...

En fin no se que es peor