⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
La ser ha compartido un borrador del gobierno endureciendo el estado de alarma.

Sinceramente dudo mucho eso que comentas.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Lo que yo comento sucederá tarde o temprano, de esta saldremos sin el problema resuelto (quedará de forma subyacente para la segunda oleada, porque la va a haber el próximo otoño y esperemos que para entonces no haya mutado en una forma más letal el bichito)
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
Vaya cachondeo... O sea, que tanta propaganda con lo de Ifema y al final lo único que han hecho es vaciar hospitales para llevarlo todo a Ifema donde no hay medios, ni aparatos, ni nada... Disfrutad de vuestra España de pandereta, y no os olvidéis de aplaudir a vuestro rey.
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre macho cabrío de hez. Que no eres capaz de dejar tus hezs de política ni en una situación como esta
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
Muchas veces nos han visitado, en épocas que tienen hambre se buscan la vida. Al igual que los buitres atacan a animales vivos cuando no tienen que comer
[/QUOTE]
Esta mañana en el programa de Arus han puesto un video de un oso pardo paseando por un pueblo de asturias
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.843
Reputación
101.061
Mi discurso es el mismo.
EL cobi19, no es mucho más fuerte que una gripe. Quedará como algo más el año próximo, como la gripe comun o la gripe !. Ahora bien, a día de hoy, hay que intentar que no se propague en exceso.
Solucion?
Confinamiento solo para mayores y gente enferma. Y punto.
El resto a hacer vida normal. Se ha arruinado todo un país y media Europa por algo más que no deja de ser una gripe.

Cuando todo esto pase, muchos de los que estáis aquí lo veréis.


De momento ya me contarás como cachopo piensas hacerte inmune a ello, si estás todo el día en casa.
Abuelos en casa y el resto a aguantar el país.
Ya, pero el fondo es maquillar el reset. Y que los remeros no protesten mucho.
roto2
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Qué bonito ser progres: La maravillosa gestión criminal del los progres asesinando gente.

Pagaréis!
Si hombre, los progres de un un hospital progre de un país progre como EEUU dejando morir a un chaval por no tener seguro de salud. Todo muy progre no liberal y tal xDD
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
pero a mi que me importa lo que tú creas !!!!

¿ acaso crees que no estoy capacitado para interpretar la realidad ?

¿ no sabes la diferencia entre opiniones y hechos objetivos ?

Científicos italianos investigan por qué el cobi19 apenas infecta a la raza negra
El hecho objetivo de que mueran menos personas de color en Lombardia se puede deber a muchos factores. Lo dice en el articulo que citas. Tambien dice que esta hipotesis esta dando lugar a un estudio que esta en fases "muy preliminares". Demasiado pronto para sacar conclusiones que no sean influenciadas por la opinion, sean como la mia o no.

Por cierto, a mi tampoco me interesa lo que tu creas, pero no me cabreo por eso. Esperemos a los resultados del estudio.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Jarella, no decías que el bicho se desactivaria en unos días?????
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

No, yo no lo dije, lo dijo Trump en “politiques”.

Él dijo que habría misa de “pascua” y quien soy yo para llevarle la contraria.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Lo que yo comento sucederá tarde o temprano, de esta saldremos sin el problema resuelto (quedará de forma subyacente para la segunda oleada, porque la va a haber el próximo otoño y esperemos que para entonces no haya mutado en una forma más letal el bichito)
Pero a corto plazo lo dudo.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.454
Reputación
74.275
He leído hace un rato que se han desplomado las solicitudes de asilo y entrada de irregulares. Aquí ya no quiere venir ni el Tato.
Y hay morisma nadando a jovenlandia. Algo bueno tiene que tener esto. Los paguiteros buscarán otros caladeros. La hez nos la comemos nosotros.