⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.247
Reputación
43.014
Lugar
Pucela Capital (Castilla)

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.054
Reputación
99.427
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Inmunidad de grupo es un concepto de darwinismo antropologico que gasta mucha ralea Maltusiana. Quieran o no quieran la inmunidad de grupo va a darse de facto, pero no es de eso de lo que debe de preocuparse el gobierno, sino de gestionar del mejor modo para salvar vidas. Lo que implica aumentar la reserva hospitalaria cosa que en España no se ha hecho y estamos en saturacion.

1% de la poblacion total muerta con confinamiento, y en este foro hay orates que defienden la inmunidad de grupo a la Boris Johnson. Los miembros jovenes y fuertes sobreviviran...como la adolescente de 16 muerta hoy en Francia sin patologias previas. Id a decirle a sus padres que la muerte de los débiles es justa y necesaria.

Que ardor de estomago.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros
Espera espera, entonces el bichito no es tan letal? Los servicios de inteligencia europeos o de usa no lo podian descifrar como tu? Pero los rusos si?
Por eso los politicos se saltan las cuarentenas como yo me saltaba clase? jorobar esto es ajedrez de 8 dimensiones. Los qanons y el conejo entonces es mentira?

Gracias por tu trabajo diario paco, eres un grande. Fuerte abrazo.
Exacto. Es el vírus letal o no? Deduzco que aquí si porque la gente está muriendo no?
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.321
Reputación
28.494
¿Esas cifras y gráficas son de Navarra?
Si, claro. El Gobierno de Navarra ha calificado de bulo que se ingresen en UCI a los de más de 79 años. Pero claro, qué van a decir. La verdad es que no hay sitio para todos.

Solo en la Misericordia hay 92 ancianos con síntomas. Lo bueno es que están en habitaciones individuales y se dispone de respiradores. Pero si uno necesita una UCI.....kaput.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.056
Reputación
194.496
Mira. Se me ocurrió hace un par de días.
Es lo más sencillo del mundo hacer una pantalla facial con cosas que encontré por casa.
Necesitas tres cosas:
Cinta americana. Un elástico o una cordonera o un trozo de hilo o cuerda fina. Yo usé las dos primeras para hacer varias pantallas, y un plástico duro y transparente. Utilicé una tapa de esas cajas de camisetas interiores o ropa interior.
Recortas el plástico duro de unos 30x20 cm en la parte superior pegas la cinta americana pillando la cordonera que sirve para atártela alrededor de la cabeza. cachopo es lo más sencillo del mundo. Se lo comenté a un amigo que su mujer es médico. Pensé que no le interesaría. Me pidió dos.
Ahora hay dos médicos en urgencias usando mis máscaras. No sabes de qué manera me dieron las gracias por teléfono...les faltó llorar..y a mí también.
Edito: Es algo así, pero en cutre.
Pero muy útil.

Ver archivo adjunto 267855
Es que sólo se explica desde una intención genocida que desde el gobierno disuadieran al uso de mascaras .

NO VALE CON QUE NO HABÍA . primero porque tuvieron tiempo de sobra de prevenir desde las primeras informaciones de wuhan , teniendo en cuenta que es un producto barato y el riesgo que se asumía.

NO ES UN PRODUCTO TECNOLÓGICO NI SIQUIERA NECESITA COPYRIGHT , ES UN puñetero TROZO DE TELA CON UNA SERVILLETA DE PAPEL . QUE CUALQUIERA PODRÍA HACER EN SU CASA !!!

Serviría por lo menos para que las personas sospechosas de estar contagiadas , no contagiasen a los demás .

PUES HASTA AYER, DÍA 26 DE MARZO, EN EL TELEDIARIO DE LAS 9 DIJERON QUE NO SERVÍAN PARA NADA Y QUE HABÍA QUE LAVARSE LAS MANOS.

ES UN PLAN GENOCIDA , CON SUS ETAPAS MUY BIEN DEFINIDAS . YO NO TENGO LA MENOR DUDA, ESTÁ PASANDO !!!
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.831
Reputación
56.375
Si, claro. El Gobierno de Navarra ha calificado de bulo que se ingresen en UCI a los de más de 79 años. Pero claro, que van a decir. La verdad que nos sitio.

Solo en la Misericordia hay 92 ancianos con síntomas. Lo bueno es que están en habitaciones individuales y se dispone de respiradores. Pero si uno necesita una UCI.....kaput.
¿La Misericordia de quién es?
¿Cómo dispone de tantos medios?
 

Igualdad 7-2521

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
20.093
Reputación
41.747
Pregunta ingenua de alguien de letras.

Llegar al pico significa que el número de muertos será más o menos el doble para cuando la crisis acabe.

Es decir, si España llega al pico con, pongamos, 8.000 muertos, para el final del entuerto tendremos unos 16.000

Lo digo porque parece una campana de Gauss simétricamente distribuida, corrígeme si me equivoco, pregunto desde el desconocimiento
Correcto.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091