*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

saca conclusiones muy precipitadas de todo.

Ejemplo: "la gente aplaude a sus carceleros".... no, la gente aplaude a los sanitarios.
 
Pues nos estas descaminado seria simétrico ( el doble del pico ) si desaparece porque se quedo sin nuevas personas que infectar

Aquí lo estamos intentando sofocar bajándole el R0 ( a cuantos contagia cada paciente) con cuarentenas lo quiere decir que después del pico es distinta la curva

En wuhan enceraron de forma mucho mas estricta que en España pero los casos leves los dejaba con su familia ( a mediados de febrero empezaron a ponerlos en cuarentena en los lazaretos)

España esta dejando a la gente encerada de forma "suave" y mantiene también a los casos leves con su familia

wuhan tuvo cerca de 3 veces el valor del pico del 12-febrero


Ver archivo adjunto 267797

No creo que hayamos bajado el R0 a una cantidad muy por debajo de 1. Cambia mucho la perspectiva si el R0 es 0,8, 0,6 0 0,2
 
¿por qué a la gente mayor se la deja morir en residencias?
A mi no me vale, lo de los triajes. y creo que tiene que haber querellas criminales, por incompetencia de mucha gente


Esto de las residencias pasa todos los inviernos pero nadie se entera o a nadie le importa
 

A ver si te lees la constitución, sin parlamentos no hay control del ejecutivo. Es más sin parlamento, nonse puede elegir un ejecutivo.
Lo que tu hablas ya existe y muchas veces sobra, sellama delegaciones del gobierno
Que las diputaciones son un nido de ratas y ladrones, sí, pero sin una diputación, en muchas provincias, todo lo que no sea capital de provincia se quedaría sin muchos de los servicios que a nivel municipal no pueden asumir sobretodo las poblaciones con menos habitantes
 
Dile al estulto ese que con los sociata-mugre se aplaude a las 20:00 , con el trifachito ya habría muertos en las calles.

Dile también que me coma la platano.

Habría muertos en las calles por la responsabilidad del psoe, podemos y los nazis separatistas, aprovechando para intentar destruir aún más rápido España.
 
Volver