*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Toda la razón. El ministro tiene que disculparse o dimitir. Pero que lo de los tests se la cuelan a todo dios, y acualquiera de nosotros. El ministerio de sanidad lo componen miles de funcivagos, la mitad de ellos con la opo pasada por la ugt y que no saben hacer la o con un canuto. Y aunque fueran un superministro con 3 titulaciones harvard ,no puedes controlar cada contrato que caga un ministerio tan grande.
En lo que si tiene una querella criminal ganada el señor Illa junto a Simón, es en su negación hasta el 9M. Pues, hay pruebas de sobra que sabían lo que habí y siguieron para adelante por pura ideología.
También, los políticos ahora con las cagadas de los funcivagos que les salpican tiene la culpa, por dejar que el 70% de la administración publica española sea gente enchufada con oposición amañada
Creo que partes de un error.En el ministerio, quién toma las decisiones son cargos políticos puestos a dedo por el partido: secretarios, consejeros, etc.
El funcionario es el que levanta el teléfono con la chuleta apuntada.
 
LA obsesión que tenéis es contraria a la propia lógica, por mucho que yo odie a VOX, tengo que reconocer que su mitín no contagio más que la liga de baloncesto, no sé cuál es la sinapsis que no va para que no reconozcáis que la manifestación por lógica contagió menos que la liga profesional de fútbol, primero porque la liga mueve un millón de personas en los campos de toda España y luego porque mueve a millones en los bares de todo el país. Es una cuestión estadística. y las cifras lo demuestran.

Quién te ha dicho que a mi me guste Vox? o que me guste el futbol? Lo del 8m es indignante porque esta promovido desde el gobierno, que sabia lo que estaba pasando en Madrid, y porque el discurso sologripista desde los medios fue unicamente para no anular el 8m. Porque es, como te dije antes, el aquelarre sine qua non del R78.

Y tambien porque la manifestacion fue un foco de contagio deliberado.
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

No me atrevo ni a postear lo que me han dicho sobre el bichito, lo voy a decir sin decir todo lo que me han dicho.

Ya dije que es un bichito tipo “hidra” (puede utilizar varias cabezas para replicarse, por los que los curados puede volver a “pillarlo” de nuevo) además de ser de tipo “replicante” (tiene seguro por suicidio después de un tiempo de vida).

Bien, pues según ciertas malas lenguas el bichito es peor de lo que parece a primera vista y que se vuelve más virulento la semana antes de suicidarse, y hasta aquí puedo leer.

Pero ojo, recordar que esto son mentiras cochinas inventadas por la mente calenturienta de las personas con las que me relaciono últimamente a las que también se les ha ido la cabeza por estar en cuarentana, tanto tiempo encerrado no lo aguanta ni un preso en la guandoca de Alcatraz, así que, ni puñetero caso eh.

Y sí, eso que estáis pensando algunos os lo podéis ir guardando para vosotros no vaya a ser que causéis alarma social, ¿queda claro?

Voy a dejar de comunicarme con tanto orate pues últimamente con tanto tiempo libre no hago otra cosa.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322


Y deja secuela.forever vih
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

No me atrevo ni a postear lo que me han dicho sobre el bichito, lo voy a decir sin decir todo lo que me han dicho.

Ya dije que es un bichito tipo “hidra” (puede utilizar varias cabezas para replicarse, por los que los curados puede volver a “pillarlo” de nuevo) además de ser de tipo “replicante” (tiene seguro por suicidio después de un tiempo de vida).

Bien, pues según ciertas malas lenguas el bichito es peor de lo que parece a primera vista y que se vuelve más virulento la semana antes de suicidarse, y hasta aquí puedo leer.

Pero ojo, recordar que esto son mentiras cochinas inventadas por la mente calenturienta de las personas con las que me relaciono últimamente a las que también se les ha ido la cabeza por estar en cuarentana, tanto tiempo encerrado no lo aguanta ni un preso en la guandoca de Alcatraz, así que, ni puñetero caso eh.

Y sí, eso que estáis pensando algunos os lo podéis ir guardando para vosotros no vaya a ser que causéis alarma social, ¿queda claro?

Voy a dejar de comunicarme con tanto orate pues últimamente con tanto tiempo libre no hago otra cosa.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

O lo cuentas todo o no cuentes nada, que te pareces al Clapham con tanto misterio, hombre.
 
Que no hombre que no, que Pedro me ha dicho que "no van a dejar a nadie atrás"

FIrmado:

Autónomo, obligado a cerrar negocio, obligado a seguir pagando impuestos
Yo soy autonomo societario tambien. En principio tambien nos cubren. Adjunto pdf de hoy. Informate con tu gestor.
 

Adjuntos

  • FAQS CATA COVID_CAST.pdf
    317,7 KB · Visitas: 51
Usa mandó el bichito a china e irán
Irán se lo ha comido con patatas
China en vez de trabajar en una banderilla, ha trabajado en un contra bichito
Por eso ahora cierran las fronteras, porque saben de la destructividad del nuevo bichito y de la resistencia de la que han dotado ante toda cura conocida

Pero nosotros en plena tercera guerra mundial, le compramos soluciones a nuestros verdugos (y nos trolean como quieren y se ríen en nuestra cara)

Sí, señores el puñetero chino del bar, del bazar, del colmado, era un bichito. Y como en los atentados de la rambla avisaron a los suyos para que no se expusieran (cuando has visto a un chino haciendo vacaciones, jorobar si abren hasta el día de navidad, y ahora algunos, incluso los que el estado de alerta les permite abrir, llevan 2 meses cerrados)
 
Decía Scott Fitzgerald que no hay peor malvado que el simple, con usted se cumple a la perfección, con la soplapollez del fulastre acepta que decenas de miles de personas mueran "por no colapsar el sistema". Como entiedo al Camarada Stalin.
 
El "canteo" que será cuando China acabe en la lista con menos muertes que hasta Moza
No perdáis la perspectiva, USA son 320 millones de habitantes, los números no se deberían dar en bruto sino en casos por millón de habitantes, así tendríamos una mejor visión de la auténtica tragedia que está sucediendo en España o Italia.
Negativo. Si hay algo que aprender de esta crisis es que va por "clusters". Puedes estar bien en tu pueblo, pero en la provincia de al lado se puede estar desatando el mad max. Nueva York parece que le toca mad max
 
Cataluña es un 10 por ciento de españa

Ha tenido hoy 200 muertos

Eso son 2000 en toda españa cuando se extienda la.infeccion

Aunque haya pico llegaremos a 3000 muetto dia

Ppdemos calcular que durante unos 30 dias habra una media de 2000 muertos diarios en algun momentos.. ahi ya tenemos 60.000 muertos

Y despues viene la.bajda durante 3 meses hasta julio


¿Usted es de letras, no?. España son 47 millones de los cuales 7,5 millones viven en Cataluña, ¿de dónde saca usted ese 10%?.
 
Volver