⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
Tiene una semana casi ya, pero quiero traer la mejor frase que le he escuchado a un médico en toda esta crisis:

Por eso no nos podemos dejar llevar por el pánico. Porque el pánico paraliza. Porque llegamos a una parálisis por análisis. En una situación como esta hay que hacer, hacer, hacer. Tomar una decisión, ir para adelante y vivir con las consecuencias. No nos podemos parar a pensar qué hubiera pasado si lo hubiéramos hecho diferente. Eso lo haremos después, cuando lo superemos.

El Doctor Julio Mayol. Enorme. Minuto 14:25

Es el de que decía lo de la gripe de pacotilla?

Menudo augusto!
 

Tan Chin Gao

Madmaxista
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
1.889
Reputación
4.560
Lugar
A tomal pol ojo ciego
LOS ESPAÑOLES....JPG



El consumo excesivo de alcohol puede derivar en alopecia.

Hábitos como una mala alimentación, el tabaquismo y el consumo de alcohol afectan de forma negativa al cabello. El consumo moderado de alcohol no tiene consecuencias sobre la saud del cabello, pero sí las tiene el consumo abusivo.
La recomendación es no sobrepasar los 30 gramos diarios en hombres de mediana edad. Si consumimos una copa de whisky (50ml, 16g) y antes o después otra de vino (120ml, 11’5g), no llegamos al límite. Pero con sólo sumar a esta cantidad una caña (220ml, 8’8g) ya habremos sobrepasado el consumo responsable.

Agua, fundamental para evitar el cabello débil y lucir un cabello brillante.
El agua es el líquido imprescindible para evitar el cabello débil y favorecer su hidratación; ya que de lo contrario podríamos estar favoreciendo la alopecia. En este sentido, cabe destacar que el consumo de alcohol favorece la deshidratación y, por tanto, afecta de forma directa a la salud capilar. Además, hay que tener en cuenta que las bebidas alcohólicas son diuréticas.

El abuso del alcohol hace que el hígado no retenga el contenido etílico y se propague por el organismo. Es ahí donde el alcohol descontrolado absorbe las vitaminas y minerales esenciales. El alcohol absorbe la vitamina C, imprescindible para la formación de colágenoM y reduce los niveles de zinc, importante para la generación de queratina.

En conclusión, podemos afirmar que el consumo de alohol afecta negativamente a la salud y belleza del cabello. Por tanto, recomendamos abandonar el consumo de alcohol o consumirlo de forma moderada.


PELO1.png

PELO2.png

PELO3.JPG

PELO4.JPG

PELO5.JPG

PELO6.JPG



LA FERRITINA.............JPG

FERRITINA ALTA.JPG

@Castellano
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.170
Reputación
141.367
Y que parte no entiendes tú de

Gobierno de España Te compro 1 millon de unidades del test a este precio

Empresa: Vale.

(10 minutos más tarde)

Gobierno. Cuando me las mandas

Empresa: Uy, Alemania me ofrece el doble, lo siento.

Gobierno: Vale, mejoramos la oferta

3 minutos más tarde

Empresa: Al final las he vendido a un consorcio de hospitales de NYC por 5 veces más gracias. Un placer hacer negocios con ustedes otra vez será.

¿ Tú vives en Disneylandia, no ? :rolleyes:

Disculpa que ni gaste mi tiempo contestándote porque sería una FALTA DE RESPETO para la gente que está muriendo a paladas por la INEPTITUD de estos animales que tienen a un FILOSOFO dirigiendo la batalla más importante que ha librado España en lo que va de los últimos 50 años.

Si el que dirige el combate es un FILOSOFO no quiero ni pensar quién es el encargado de COMPRAS (¿ una charo feminista radical quizás ?).

Hay cosas que dan VERGUENZA y otras que dan ardor de estomago. Esta es de la segunda categoría.

Te dejo en tu mundo de piruleta para que sigas disfrutando lo que votaste.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.620
Reputación
67.525


A ver cuando ponen robots policias y a tomar por el ojo ciego.


Yo soy profe y siempre me negaré a partidos de futbol contra escolares o padres.
Bailes de final de curso....


Me pagan por enseñar las diferencias entre la arquitectura califal y la nazari


No para hacer el iluso


Bueno me pagan... de momento ya van con retraso
 

mecaweto

Madmaxista
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
13.185
Reputación
16.792
palos con la Anita.
O le ha tocado de cerca con algun familiar o ha visto que aquí rodarán cabezas.
A mi eso de que use un seudonimo o no me parece una gaiada propia de demorados. Yo mismo escribo con seudonimo en la prensa local porque aquí todo el mundo se conoce y mejor que no te etiqueten.

Al meollo...¿sus datos son falsos o no? Que alguien me asesore si tienen pinta de correctos o han sido rebatidos para no perder el tiempo mirándomelos y buscando el gazapo.