⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
La gripe común causó 6.300 muertes en España en la última campaña, según datos del CSIC, entre los 525.300 casos registrados. Requirieron hospitalización 35.300 pacientes. Según la organización Mundial de la Salud, las epidemias anuales de la gripe estacional causan de 290.000 a 650.000 muertes en todo el mundo. Mientras que la incidencia del cobi19 está siendo menor: en todo el mundo hay 81.109 casos confirmados de el bichito-19, y 2.762 muertos por su infección.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.632
Reputación
67.586
En mi comunidad desde el principio solo salian los de 1 piso a aplaudir.
1 minuto escaso
A veces medio minuto

Ahora lo hacen un dia si y 3 no

León
Centro histórico

Somos fríos like the ice

Nuestra borderia es legendaria
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.255
En mi barrio hoy es una completa locura el tema aplausos, más que nada por las sirenas de coches de policía, ambulancias, están en marcha muchísimas, todas diría yo, a la vez, por la calle aqui abajo y a lo lejos se escuchan aplausos y petardos y gritos......... DE FRENOPÁTICO
Aquí la orquesta empezó 10 minutos después de acabar los aplausos :meparto:
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.780
Reputación
22.777
En l'ós banners de pie depagina me salen un anuncio de CPAPs Phillips, que és una espècie de respirador. Lo que es internet.
TuTratamiento.com
 
Última edición:

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.588
Reputación
53.944
Cuantas horas de trabajo se pierden mientras sanitarios y policias se dan las palmas?
Abro paraguas...
Muchos de las palmas deberían pensar para que pagamos morterada de millones a sanidad a CSIC a inteligencia a asesores públicos y a su querida progenitora y ninguno tuvo los narices de plantarse y levantar está cosa

Así que o son todos unos puñeteros vagos o todos unos puñeteros palmeros

No se qué es peor la verdad..

Pero que sigan aplaudiendo si que se merecen más millones para la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
En un lado un DJ y en otro un Speaker que pega gritos todos los días y la gente grita Viva!!
Eso es para esconder que la gente ya no aplaude...

Luego intentarán usar las caceroladas de las 21:00 para decir "viva la república".

Pero, conforme las caceroladas sean más fuertes y a los del "viva la república" les insulten los vecinos y les tiren bemoles por la calle, pasarán al estado de sitio.

Tened claro que habrá estado de sitio si los fascistas jovenlandesados de podemos y el psoe se sienten amenazados.