*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La tragedia que oculta el Gobierno: tres datos alarmantes sobre el impacto del cobi19 en España

"Ahora va a llegar la ola". Esta es una de las frases que pronunció el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en su comparecencia televisiva del pasado sábado. Dicha advertencia, junto con la prórroga del estado de alarma durante otros 15 días, hasta el 12 de abril, da buena cuenta de las duras semanas que va a sufrir el país como consecuencia de la crisis del cobi19.

1. España está peor que Italia
2. Los casos reales son 10 veces superiores
3. Decenas de miles de muertos


La tragedia que oculta el Gobierno: tres datos alarmantes sobre el cobi19 en España

La gran ola esta a punto de arrasar Madrid y Cataluña, lo malo es que luego pasadas muy pocas semanas la gran ola llegará al resto de comunidades. Pido sacrificios humanos de miembros del gobierno para aplacar la ira de los dioses YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Sindicato Médico de Navarra presentará una demanda para solicitar material de protección

El Sindicato Médico de Navarra (SMN) ha anunciado que va a presentar una demanda para solicitar ante la Justicia la provisión del material de protección necesario para los profesionales sanitarios ante el cobi19.

El SMN ha afirmado, a través de su cuenta de Twitter, que con esta iniciativa sigue el ejemplo de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos y la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid, que también han denunciado ya la situación de los profesionales.

El Sindicato Médico de Navarra ha anunciado esta demanda después de que este mismo miércoles el Juzgado de lo Social número 31 de Madrid haya dado a la Consejería de Sanidad un plazo de 24 horas para dotar de material de protección a todos los centros de la red del servicio madrileño de salud al considerar que "las medidas preventivas son necesarias para que los profesionales sanitarios puedan realizar su trabajo".

Sindicato Médico de Navarra presentará una demanda para solicitar material de protección
Me parece un poco raro pero leí que el Tribunal Supremo había rechazado lo ordenado por la jueza de Madrid debido a que consideraba que el gobierno ya estaba haciendo todo lo que estaba en su mano para conseguir esos materiales de protección.

Cómo te comento me parece un poco extraño qué es el supremo es que se pronuncie a las pocas horas porque además los plazos procesales no sé habrían cumplido, entre otras cosas. No entiendo.
 
David Muñoz arremete contra los medios de comunicación tras insinuar que tiene el bichito


Parece que poco a poco cada vez más personas están más hartas de los grandes medios de comunicación.

Esta crisis esta reflejando ya el hartazgo de cada vez más sectores de la población.
 
Otra ronda de aranceles a la UE


Trump acusa a Europa de aprovecharse de EE.UU. durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19
Según el presidente, sus regulaciones sanitarias están diseñadas específicamente para que el matrerial médico estadounidense no pueda ser vendido a sus países


Donald Trump ha acusado a los países de la Unión Europea de aprovecharse de Estados Unidos en materia de comercio incluso durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 que está afectando a todo el mundo y abocando a la economía a una gran recesión de consecuencias aun inciertas.

«Fabricamos el mejor material médico en el mundo y hay alguna gente, como la UE, que no lo adquieren porque tienen regulaciones que no permiten que entre nuestro material, porque se diseña de otra forma, aunque sea una forma mejor. Todos están jugando en nuestra contra. Lo llevan haciendo años, y ningún presidente ha hecho nada al respecto», ha dicho el presidente.

Trump acusa a Europa de aprovecharse de EE.UU. durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19
 
La banca siempre gana


La banca se hinchará a ganar dinero gracias a la crisis del cobi19
Los avales del Estado a los préstamos, el acceso a la liquidez sin coste y las líneas de crédito de las empresas van a provocar, entre otras cosas, que los bancos sean los grandes beneficiados de las medidas adoptadas por el Gobierno


La banca, nuevamente, saldrá victoriosa de la crisis del cobi19 y de sus consecuencias en la economía. Mientras el tejido empresarial español se está hundiendo a causa del confinamiento, mientras se están produciendo cientos de miles de despidos, los bancos españoles ya han sacado la calculadora para comprobar la pasta que van a ganar con las nuevas medidas del Gobierno, sobre todo porque muchas de ellas parecen claramente diseñadas ad hoc para cubrir las necesidades de la banca. Qué cosas tiene la ministra Calviño, ¿verdad?

En primer lugar, los grandes accionistas, los presidentes, las presidentas y los altos ejecutivos de los bancos españoles comienzan a ver cómo su estrategia de comprar millones de acciones en estos dos últimos meses les puede reportar un beneficio de más de un 50% de lo que invirtieron en los momentos en los que la bolsa parecía precipitarse a un crack desconocido en los últimos decenios. Resultaba extraño que ningún «buitre» hubiese lanzado una OPA sobre la banca española tras situarse los valores por debajo del precio de referencia.

Por otro lado, la banca está tranquila respecto a que los préstamos vigentes en la actualidad de familias y empresas incrementasen sus ratios de jovenlandesesidad, ya que los avales del Estado asumen prácticamente todo el riesgo de impago. Es decir, que será nuevamente el pueblo quien asuma el peso de este nuevo rescate encubierto a la banca.

Otro aspecto a tener en cuenta es que los bancos van a poder acceder a líneas de liquidez a coste 0 y lo van a sacar al mercado de préstamos con un interés que la ministra Calviño dejó que pusieran las propias entidades. El Gobierno no limitará ningún tipo de diferencial. Ese dinero «gratis» los bancos los conseguirán en las subastas del BCE (TLTRO). Por tanto, la banca se hará con su producto (el dinero) sin ningún tipo de coste y sacará beneficio del interés que introduzcan en los préstamos. Todo ello, además, con la tranquilidad que da tener avalado por el Estado hasta el 80% de cada préstamo.

¿Cómo se garantizarán los bancos ese beneficio? Muy sencillo, a través de un interés fijo que les evite estar referenciados al Euribor, el gran enemigo de los últimos años por estar en negativo.

Finalmente, el BCE ha flexibilizado las exigencias de provisiones y, por tanto, los bancos estarán más desahogados por el colchón de impagos. A esto hay que sumar que los préstamos que se concedan después de la crisis del cobi19 tendrán el aval del Estado, lo que, evidentemente, les garantiza que obtendrán miles de millones de beneficio sí o sí, y sin el riesgo de que las ratios de jovenlandesa suban. Nuevamente, la banca hace el negocio redondo.

La banca se hinchará a ganar dinero gracias a la crisis del cobi19 - Diario16
Claro, por eso se están dando el fostion del siglo en bolsa, han bajado un 40% de media en estos meses.
 
Me parece un poco raro pero leí que el Tribunal Supremo había rechazado lo ordenado por la jueza de Madrid debido a que consideraba que el gobierno ya estaba haciendo todo lo que estaba en su mano para conseguir esos materiales de protección.

Cómo te comento me parece un poco extraño qué es el supremo es que se pronuncie a las pocas horas porque además los plazos procesales no sé habrían cumplido, entre otras cosas. No entiendo.


La noticia es ambigua, ya que no especifica a quien van a demandar. Si al Gobierno de España o al Gobierno de Navarra.

Entiendo que demandarán al Gobierno de Navarra,ya que está el precedente de la Comunidad de Madrid, donde el juzgado si que accedió a sus peticiones.

Pero a saber, porque no especifica nada la noticia.

Y así estamos.
 

The Guardian lo leen los que escriben los artículos que luego se traga la borregada, que disparen contra el gobierno es abrir la veda y ojo eh

On 8 March, just a week before the country was closed down, sports events, political party conferences and massive demonstrations to mark International Women’s Day all took place. Three days later, about 3,000 Atlético de Madrid fans flew together for another Champions League match in Liverpool.

Que están repartiendo para todas
 
Otra ronda de aranceles a la UE


Trump acusa a Europa de aprovecharse de EE.UU. durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19
Según el presidente, sus regulaciones sanitarias están diseñadas específicamente para que el matrerial médico estadounidense no pueda ser vendido a sus países


Donald Trump ha acusado a los países de la Unión Europea de aprovecharse de Estados Unidos en materia de comercio incluso durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19 que está afectando a todo el mundo y abocando a la economía a una gran recesión de consecuencias aun inciertas.

«Fabricamos el mejor material médico en el mundo y hay alguna gente, como la UE, que no lo adquieren porque tienen regulaciones que no permiten que entre nuestro material, porque se diseña de otra forma, aunque sea una forma mejor. Todos están jugando en nuestra contra. Lo llevan haciendo años, y ningún presidente ha hecho nada al respecto», ha dicho el presidente.

Trump acusa a Europa de aprovecharse de EE.UU. durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19

No parece que se corresponda su actuación a sus famosas palabras de que no le importa el cobi19
 
Volver