⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.664
Reputación
36.372
Última edición:

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.664
Reputación
36.372

noscritor

Himbersor
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
1.201
Reputación
1.616
Lugar
Donde estén mis narices
Cuidáo, cuidáo...que esto está tomando un camino terrorífico carente de libertades
No olvides que vives en el país del "vivan las caenas". A la gente parece encantarle que un analfabeto con placa le ponga tibio por no llevar el ticket del pan. En fin, si algo me ha enseñado Burbuja es que algunos acabarán teniendo lo que merecen, y no precisamente en sector minoritario :D
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.317
Reputación
28.485
Pues sí. Torrent o Gila meparto: Los engañan como "chinos". LOS HABRAN COMPRADO EN UN CHINO DE CHINA

Y las mascaras sin marca CE (cambiario la ley para comprarlas) serán los desechos que no quieren ellos!!

Los test rápidos de cobi19 comprados en China no funcionan bien


"Los laboratorios de microbiología comunican que las pruebas que adquirió el Gobierno tienen una sensibilidad del 30% cuando deberían superar el 80%

Y NO COMPRARON LOS BUENOS!!!!!!




Más demanda mundial, pero no en España

"
Mark Stevens, gerente de la empresa inglesa PCR Biosystems, que vende el material de PCR en todo el mundo, afirmó que la demanda de material ha aumentado "hasta cinco veces desde la llegada del cobi19". En España no es así.
 
Última edición:

Roger-That

Madmaxista
Desde
3 Dic 2011
Mensajes
4.245
Reputación
7.905
Por tanto lo mejor es no tomar ninguna precaución y pasar de lavar nada.

Fuera bromas, acabo de reportar tus hallazgos "científicos" a delitos telemáticos, a ver qué tal llevas la guandoca.
Retardado, que no sabes ni leer. Eso lo dice unos de los mejores virólogos mundiales, besugo. Gracias a él y otros más en Enero ya sabíamos lo que se venía, inane. Lee el hilo desde el principio pompero negacionista.

Estoy hasta los narices de sologripistas que no hacéis más que entorpecer la información científica que se aporta al hilo, y espantar a foreros como @Doc Plague.

Tú si que has sido reportado a gran lidl. Ves despidiéndote una temporada de esa cuenta por sologripista. A delitos telemáticosss jajaj que gaia.
 

dac1

Madmaxista
Desde
25 Ene 2015
Mensajes
11.182
Reputación
12.755
Eso está muy bien y llegará. Pero la cuestión importante es el cuello de botella que se va a hacer con todos los que viven al mes. Decían desde el gobierno que al menos la declaración de IRPF les iba a salvar un poquito, menuda solución, así que me pregunto qué harán todos los que se quedan sin amparo en poco tiempo.
Irpf??y los que van a la cita previa porque el borrador esta mal?bufff la gente que se junta alli menudos hdgp