⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

feldespato

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
867
Reputación
3.238
Argentina:
El ministerio de salud prevé como mejor escenario 250.000 contagiados hasta junio. Tomando las medidas de aislamiento varios días antes que los países europeos y en otoño.
cobi19: un informe reservado del Ministerio de Salud proyectaba entre 250.000 y 2.200.000 infectados

El ministro de salud, Ginés González García, le elevó al presidente Alberto Fernández un informe reservado en el que plantea “cuatro hipótesis sobre el avance del el bichito-19 en la Argentina”. Las proyecciones llevan a una hipotética cantidad de enfermos que van de los 250.000 a los 2.200.000, según los 4 escenarios posibles, que van, del más optimista al más preocupante. Qué escenario se dé depende, dice el informe, de las medidas que se tomen.
El documento no lo explicita pero, si se proyectan las cifras según los porcentajes de mortandad de los países europeos y de China, el número de decesos podría oscilar entre los 2.000 y los 60 mil. Estas cifras varían según el estado de salud y alimentario de las personas afectadas por el el bichito-19 y por esa razón no quedaron plasmadas en el trabajo elevado a la Casa Rosada.
El “Plan estratégico” y confidencial que llegó a manos del jefe de Estado fue la puntada final para que el gobierno, tras reuniones con los gobernadores , decidiera firmar el decreto 297/2020 de “Aislamiento social preventivo y obligatorio” a través del cual se marcan las restricciones que implica la cuarentena total, como no asistir a los trabajos -salvo excepciones-, los controles en rutas, las sanciones y la detención de vehículos y ciudadanos.
“Evaluados los cuatro escenarios y en función de la oportunidad de las medidas adoptadas por la Argentina hasta el momento, y si se adoptan nuevas medidas escalonadas, se podría esperar el logro de un aplanamiento de la curva que permitiría llegar a principios del mes de junio con un total aproximado de 250.000 casos, lo que implicaría que, con las medidas a adoptar, se estima posible atender la demanda en el sistema de salud en la medida en que se tomen la mayor parte de las recomendaciones que contiene el presente documento, y otras de similar tenor”.
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.167
Reputación
23.288
Parece que da resultados...Hidrocloroquina +azitromicina +zinc...de todas formas creo que eso la utilizan aquí...
Lo de ese twitt, son las conclusiones a las que ha llegado un doctor de una pequeña ciudad de NY y manda la carta a Israel y a Trump:






Para el Ministro de Salud de Israel:

Mi nombre es Dr. Zev Zelenko y practico medicina en Monroe, Nueva York. En los últimos 16 años, he asistido a aproximadamente el 75% de la población adulta de Kiryas Joel, el cual es un enclave jasídico de aproximadamente treinta y cinco mil personas.

A día de hoy, el 65% de los resultados de las pruebas de el bichito-19 han dado resultado positivo. Si se extrapola a toda la comunidad, aproximadamente más de veinte mil personas están infectadas en la actualidad. La edad media de los residentes de Kiryas Joel es de alrededor de 15 años. Estimo que hay alrededor de 1500 pacientes que caen en la categoría de alto riesgo (1.e. >60, ummunocomprometidos, comorbilidades, etc.).

He desarrollado el siguiente protocolo de tratamiento para el entorno de los pacientes externos:

1 - Aplicaré este tratamiento a cualquier paciente con dificultades respiratorias, sin importar su edad.
2- Aplicaré este tratamiento a cualquier paciente de ALTO RIESGO con síntomas incluso leves.
3- No aplicaré tratamiento a pacientes jóvenes y de bajo riesgo a menos que tengan dificultad para respirar.

Quisiera agradecer al Presidente Trump por aprobar la Hidroxicloroquina para su uso contra este bichito.

Mi régimen de tratamiento es el siguiente:

1- Hidroxicloroquina 200mg una píldora dos veces al día durante 5 días
2- Azitromicina 500mg una píldora al día durante 5 días
3- Sulfato de zinc 220mg una píldora al día durante 5 días

El fundamento de mi plan de tratamiento es el siguiente. Combiné los datos disponibles de China y Corea del Sur con el reciente estudio publicado en Francia. Sabemos que la hidroxicloroquina ayuda a que el Zinc entre en la célula. Sabemos que el Zinc retarda la replicación viral dentro de la célula. En cuanto al uso de la azitromicina, postulo que probablemente previene infecciones secundarias bacterianas, pero no estoy seguro. Estas tres drojas son bien conocidas y generalmente bien toleradas, por lo que el riesgo para el paciente es bajo.

Mi equipo ha tratado, desde el jueves pasado, aproximadamente 350 pacientes en Kiryas Joel, y yo he tratado alrededor de 150 pacientes en Monsey, NY y la ciudad de Nueva York. Puedo informar definitivamente que hemos tenido CERO muertes, CERO hospitalizaciones y CERO intubaciones en Kiryas Joel desde el jueves. Aconsejo médicamente a los Kiryas Joel Hatzolah y estoy al tanto de sus datos.

Hasta donde yo sé, los 150 pacientes que he tratado fuera del Kiryas Joel están evolucionando bien, gracias a Dios. No he visto ningún efecto secundario negativo serio. He visto alrededor del 10% de pacientes con náuseas y diarrea por la medicación.

En resumen, mi recomendación es iniciar el tratamiento en el entorno ambulatorio, tan pronto como sea posible, en el paciente apropiado. Parece prevenir el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SRAG) y evita la necesidad de apoyo respiratorio.


Con mucho respeto, Dr. Zev Zelenko
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.609
Reputación
24.771
Máscaras estancas para ojos, mascaras FFP3 con carbón activo, guantes de nitrilo o un pack completo como es la máscara completa 3M 7907S, todo lo demás es la UCI y la muerte.

Un saludo.
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
pues ale , los viejunos y langostos que con vuestro voto habeis puesto a pedro y pablo, salir a mitad de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a pedirselo. la mayoria en edad laboral no ha votado esa opcion. Os recuerdo, que desde hace años los langostos son los que ponen los gobiernos. Asi que, corred a pablo y pedro a pedirselo, vosotros lo pusisteis porque os prometieron subidas de pensiones
Lo cierto y verdad es que la gran mayoría de los pensionistas han votado PSOE/PODEMOS.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Nunca he tenido paga, no creo tú puedas decir lo mismo vago de hez.
jajaja tu que sabrás. ni lo voy a contar en público ni me ibas a creer, que más da. como no te creo yo.

mira, tu como buen boomer al que el langosto de papá pagó todo y enchufó en alguna parte, pensabas heredar el pisito familiar, alguno otro que haya, y darte la gran jubilación.

pues no, tu langosto padre verá mermada su jubilación hasta un punto aproximado a lo que ha cotizado, que ahora de media salen siete años de jubilación pagada con sus cotizaciones.

tu verás tu sueldo de enchufado bajar a dos tercios, tus cotizaciones jubilares restantes bajarán y te quedará una pensión más baja aun.
date cuenta que tu santo padre, lo digo por aguantar los cuernos, cobra mucho más con el cálculo que le aplican que con el que te aplicarán a ti.
si la última reforma hubiera afectado a las pensiones existentes y no solo las futuras nos evitaríamos esto, quizá-

ah, y prepárate para el impuesto de sucesiones, que se te clavará también ahi.
 

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.738
Reputación
8.836
Ya, pero mientras no las tengan todos la gilisolución es el distanciamiento. Ni los sanitarios al completo disponen de ellas, tiene narices.

Hay mascaras? Entonces vida casi normal, como en Corea.

Mientras aquí dejamos caer que no sirven para nada y así el populacho no se calienta -supuestamente-
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.920
Reputación
38.606
Lo cierto y verdad es que la gran mayoría de los pensionistas han votado PSOE/PODEMOS.
Lo cierto y verdad es que tenemos la basura que tenemos de gobierno, por el voto femenino, que representa la mayoría del cuerpo electoral, y está absolutamente escorado hacia el social podemitismo. Muchos jubilados que conozco, por ejemplo mi padre, jamas han votado, ni votarán, a la guano progre.
 

Café_olé

Himbersor
Desde
2 Oct 2019
Mensajes
291
Reputación
626
jajaja tu que sabrás. ni lo voy a contar en público ni me ibas a creer, que más da. como no te creo yo.

mira, tu como buen boomer al que el langosto de papá pagó todo y enchufó en alguna parte, pensabas heredar el pisito familiar, alguno otro que haya, y darte la gran jubilación.

pues no, tu langosto padre verá mermada su jubilación hasta un punto aproximado a lo que ha cotizado, que ahora de media salen siete años de jubilación pagada con sus cotizaciones.

tu verás tu sueldo de enchufado bajar a dos tercios, tus cotizaciones jubilares restantes bajarán y te quedará una pensión más baja aun.
date cuenta que tu santo padre, lo digo por aguantar los cuernos, cobra mucho más con el cálculo que le aplican que con el que te aplicarán a ti.
si la última reforma hubiera afectado a las pensiones existentes y no solo las futuras nos evitaríamos esto, quizá-

ah, y prepárate para el impuesto de sucesiones, que se te clavará también ahi.
No he leído nada, solo pierdo el tiempo en citarte: deseo lo mejor para ti y tu familia (salud)

Suerte
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Tenemos de todo y en cantidad suficiente, pero no es el reglamentario y no podemos usarlo.

Del reglamentario hay poco y como no hay para todos tampoco podemos usarlo.

Asi esta la cosa.
Suficiente tendreis vosotros. La mayoría está en la hez oficial u oficiosamente.
 

sistemaEA

Madmaxista
Desde
2 Ene 2013
Mensajes
25
Reputación
4
GENTE DEL FORO:


ANTE LA INMINENTE MUERTE DE FERNANDO MARTINEZ GOMEZ-TEJEDOR POR cobi19, CREADOR DEL SISTEMAEA, QUE SIRVIÓ PARA QUE CIENTOS DE PERSONAS GANARAN MILLONES DE EUROS DURANTE TODO EL TIEMPO QUE DURÓ, ENTRE TODAS LAS CUENTAS Y FONDOS EN LOS QUE SE USÓ.

YO SOY ALBERTO NELSON, PERSONA DE CONFIANZA DEL SR. FERNANDO MARTINEZ GOMEZ-TEJEDOR

ACABO DE RECIBIR LAS CLAVES DE ESTA CUENTA Y LAS QUE FUERON USADAS EN ESTE PROYECTO, ASÍ COMO UN REGALO POR SU PARTE POR MI LEALTAD.

EN REALIDAD, EL SISTEMA NUNCA ESTUVO A LA VENTA, FERNANDO NOS LO REGALÓ A TODOS HACE YA MUCHO TIEMPO. PERO EL SE DIVERTÍA HACIENDO ESPECTÁCULOS CON SUS ROBOTS MIENTRAS PONÍA EN APRIETOS A TODOS LOS BROKERS CON SUS ESPECTACULARES TÉCNICAS.

GRACIAS A FERNANDO ME HICE RICO, GRACIAS A ÉL TENGO TODO LO QUE TENGO, Y LE DEBO TODO.

YO NO MEREZCO NINGUNA REPUTACIÓN O APLAUSO POR ESTO, ME HE LLEVADO TODA LA GLORIA, ENTREVISTAS Y MÉRITOS. PERO EN REALIDAD LA PERSONA QUE HIZO TODO ESTO POSIBLE ERA FERNANDO MARTINEZ GOMEZ-TEJEDOR, NO YO.

HAN PASADO YA 7 AÑOS DESDE ENTONCES, Y SIRVIÓ PARA QUE MUCHA GENTE GANARA DINERO Y ADEMÁS, SIRVIÓ DE MENTOR DE MUCHOS NUEVOS SISTEMAS QUE APARECIERON EN ÉPOCAS POSTERIORES. ME CONVERTI EN UNA REFERENCIA MUNDIAL DURANTE AÑOS, SIN GANÁRMELO.

QUE EL FORO LO SEPA, TODO LO QUE PASÓ CON ALBERT GRIENSTEIN, FUE GRACIAS A FERNANDO MARTINEZ GÓMEZ-TEJEDOR, MIEMBRO DE LA FAMILIA SPINOLA.

QUE DISFRUTES LA MUERTE TANTO O MÁS COMO DISFRUTASTE LA VIDA.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.125
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Eso está muy bien y llegará. Pero la cuestión importante es el cuello de botella que se va a hacer con todos los que viven al mes. Decían desde el gobierno que al menos la declaración de IRPF les iba a salvar un poquito, menuda solución, así que me pregunto qué harán todos los que se quedan sin amparo en poco tiempo.
¿Por qué te crees que el ejército y las fuerzas de seguridad están el la calle? Una vez nos familiaricemos con ellos será más fácil desplegarlos para otros menesteres. Y pasar de un Estado de Alarma a uno de Excepción será más fácil.

Espero no verlo pero me temo que sin ayudas económicas mucha gente se va a echar a la calle porque tienen que comer.