*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Los rayos uva dan el pasaporte al bicho y el calor, en cuanto aparezca el anticiclón de la azores un par de semanas por aquí ni nos acordamos y ni de mascrills, ni de geles, ni de guantes ni de hospitales.
FB_IMG_1585064256110.jpg

Nieve a 500m para 30 de marzo en pleno pico de la ola curva montaña..
 
si eso significa que votaria por un estado de escepcion estamos apañados
el etarra otegi ya se manifestó en esa direccion
con poderes excepcionales pueden implementar la 3.0 republica

Rufián se desmarca en la prórroga del estado de alarma con ataques a Ejército, Policía y Corona

El portavoz de ERC defiende la abstención de su grupo y reclama confinamiento total

Rufián se desmarca en la prórroga del estado de alarma con ataques a Ejército, Policía y Corona
 
Son para los sintecho y por motivos de seguridad ya han dicho que son para uso individual, por eso pienso que hubiera sido más operativo que no existiera la cama del nivel intermedio
Por eso digo que la superior va bien para que pongan las cosas, pero la de en medio, sería mejor quitarla para reducir superficie de contacto
Lo que no sé si es posible sin que la litera pierda estabilidad

Puede ser nunca he dormido en un lugar de sin techos por suerte, pero a mi me ha recordado las triples que utilizamos en mili para la travesía Tenerife-Fuerteventura en unas maniobras.

Estas son cuádruples:
Clase Liberty [Buque de Transporte]
Clase Liberty [Buque de Transporte]
libertyimage5.png
 
En Florida primero hay que ver como se está transmitiendo, cuantos casos realmente hay y cuáles son los brotes . Puede que sea en centros de jubilados que viven más encerrados, y en USA siempre está el aire acondicionado a tope en todas partes.


Encontré esta página, muy buena info. Me parece obvio que es transmisión comunitaria.

Casos de cobi19 en Florida casi llegan a 2,000, con 23 muertos
 
En mi pueblo, Maragateria, típico de su carácter, mi tío abuelo nos contó que su vecina ha hecho 3 cajas con joyas para sus 3 hijos. No tiene nada pero sabiendo que puede infectarse, quedarse aislada y morir, quiere poner las cosas en orden y repartir su joyero y demás entre sus 3 hijos conforme a us voluntad.
 
Acabo de tener una conversación telefónica con una vasca mayor de 60 años una de cuyas amigas, de la misma edad, es enfermera y está preocupada por ella y con motivo.

Le digo yo: "Es una vergüenza la falta de material. Fíjate cómo se encrespaba la gente por una cosa como el Prestige, que comparado con ésto es nada..."

Me corta ella. "Oye, no, que el Prestige fue algo terrible y bla, bla..."

Esto, estando sobre la mesas dos casos, el suyo y el de su amiga, que tal vez no pasen el triaje.

Están abducidos por su propia mitología. No hay absolutamente nada que hacer.

_107365291_gettyimages-526191956.jpg
hará el resto.

Un saludo
 
Volver