*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

A mi esos porcentajes me salieron de genes de las islas británicas (Reino Unido e Irlanda) y de Alemania y Francia
En cambio del italiano apenas un 1%
El arco mediterráneo si puede tener más gen italiano.
Aquí en la meseta norte, la población prerromana era de origen celta, después de los romanos, hubo mucha población goda y por último en la reconquista, cuando se conocía como el desierto del Duero (tierra de nadie) se repobló con mucho franco, sobre todo de la Borgoña, astures, cántabros y vascones
 
Olvidese del Japon de la edad media. Este se presentara a otras elecciones, con dos narices.

Y ojo que con altos pactos de Estado igual las gana.
Al final cada país tiene lo que se merece, y tristemente nosotros miramos más a América del sur que a Alemania.
 
¿Ves llegar el pico como don Simón?

Ayer sí pensaba que estaba empezando la suavización, pero hoy no lo tengo tan claro. Vamos a esperar hasta el viernes, antes de que entren los datos del fin de semana que ya sabemos que vienen subestimados. Si para entonces estamos por debajo de 20-19% será que empieza el lento declive. Pero declive en la aceleración, ojo, esto es un proceso que medimos en dos parámetros: número de casos diarios y su tasa diaria. Si la tasa disminuye es que cada día el incremento, no el dato bruto, es un poco menor que el del día anterior. No alcanzaremos pico de casos diarios hasta que el incremento sea cero. Si cuando la tasa empiece a bajar, y es lo que no tengo claro si lo ha hecho ya, bajamos de segundo decimal en segundo decimal (así ocurrión en China) todavía nos quedarán bastantes días hasta ese momento. Y además hay que tener en cuenta que aunque los casos totales empiecen a bajar desde pico, seguirán sumando hasta que el diario sea de cero. Es decir, el total acumulado seguirá subiendo. Todavía queda epidemia para rato, en definitiva.
 
Última edición:
bueno, la táctica recomendada de no coger el primero del lineal si no el último y ademas al llegar meterle un buen lavado, o incluso el gel hidroalcohólico, pero a este augusto lo mandaba a cabrera.

Un plan sin fisuras, porque claro no hay otros 20 que han pensado como tú y con la tontería ya han manoseado todos los productos
 
¿A que te refieres?

En la sesión del Congreso para prorogar el estado de alarma 15 días más todos los grupos parlamentarios menos vox dicen que si estamos así es porque el PP cuando estuvo en el gobierno y en todas las comunidades hizo recortes en sanidad.

Debe ser que en España hasta el gobierno poseemos solo ha gobernado el PP.
 
los datos de cataluña que ultimamente están subiendo de manera rápida, como afectan a los datos en general?

Yo creo que hoy han sumado unos 2000 casos nuevos, pero no estoy seguro, es por el incremento en el total en la última hora por lo que lo digo. Si ha sido así, están empezando a desacelerar (sin llegar a pico aún). Pero no he mirado en detalle los datos de cada comunidad de momento. Hay otros foreros que sí lo están mirando.
 
Cuanta mas información hay, más incertidumbre.
Ya no se sabe si es genética, mala suerte, carga viral, cepa letal, sistema inmune demasiaso fuerte, sistema inmune demasiado débil, altos, bajos, rubios, morenos.

Este puñetero bichito es desconcertante.


Se sabe que quienes debieron proteger al pueblo no lo hicieron y siguen en sus puestos. Debieran estar detenidos en la historia de España nunca había habido semejante despropósito
 
Un plan sin fisuras, porque claro no hay otros 20 que han pensado como tú y con la tontería ya han manoseado todos los productos
para eso está el lavar los articulos al llegar a casa, y quitarle el envase exterior con guantes. Reducir probabilidades se llama. Y lo que sea dificil, dejarlo reposar un par de dias en un lugar no transitado y si se puede al que le de la luz del sol.
 
Volver