*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

cobi19: LOS DATOS EN ESPAÑA
  • Cifras totales: 49.573 casos de cobi19 diagnosticados, 3.603 muertos
  • 14.597 en Madrid (1.825 muertos)
  • 11.592 en Cataluña (672 muertos)
  • 3.271 en País Vasco (155 muertos)
  • 3.010 en Andalucía (113 muertos)
  • 2.780 en Castilla-La Mancha (263 muertos)
  • 2.940 en Castilla y León (165 muertos)
  • 2.616 en la Comunidad Valenciana (163 muertos)
  • 1.653 en Galicia (27 muertos)
  • 1.197 en Navarra (33 muertos)
  • 928 en La Rioja (37 muertos)
  • 907 en Aragón (40 muertos)
  • 841 en Asturias (27 muertos)
  • 742 en Extremadura (39 muertos)
  • 784 en Canarias (24 muertos)
  • 562 en Baleares (13 muertos)
  • 510 en Cantabria (14 muertos)
  • 596 en Murcia (8 muertos)
  • 38 en Melilla
  • 9 en Ceuta
  • Se han curado 5.367 personas
  • Fuente: Ministerio de Sanidad
Madrid sigue perdiendo peso en las cifras goblales peso a que en las noticias se da a entender que es comparable a Lombardia, Cataluña remontando y CLM con cifras con muy mala pinta.
 
dime un langosto de cosa con 70 años y 2500 de pension, con un mundo como el que viene . con la mitad de servicios cerrado que para ni un cafe o un viaje del imserso, mientras habra 8 millones de jovenes parados. es que es abusrdo, le va a dar igual ganar 2500 que 2000. Y encima tiene que comprender , que el esfuerzo lo estan haciendo los jovenes para que ellos no se mueran. Tienen que comprenderlo. Si no , es tan sencillo como abrir el confinamiento y que 2 millones de ellos mueran. De hecho, para los jovenes sería lo mejor

Y el esfuerzo de los niños, que los míos llevan dos semanas sin ver el sol como quien dice mientras ven pasear a los viejos para arriba y para abajo todo el santo día.
 
Está claro que hay otro igualada que no nos quieren contar, por eso piden el confinamiento total desde hace 10 días
En una semana hemos pasado de que Madrid nos doblara, a casi ponernos a la par
Yo voy a aguantar con lo que tengo todo lo que pueda, si tengo que comerme los latunes a palo seco, pues es lo que hay
y que no desglosen datos por provincias.... mmm, mmmm
 
Ok, según leí en el mundo hay cinco variantes ¿de cuantos disfrutamos en España? ¿Somos la ONU?
no se, dicen que según como reaccione tu cuerpo o la carga viral, si de 3 a 5 dias desde el contagio vas grave es que la cojiste fuerte. pero como todo en este bicho con pinzas.
 
gen italiano?

durante la repoblación vinieron francos y germanos, más que italianos.
Yo tengo un análisis genético de esos, me lo regalaron.
No se si será muy fiable, pero en segundo lugar (después del ADN ibérico) me salió que tengo mayor cantidad de ADN angloirlandes y en tercer lugar francogermánico
Los genes italianos quedaban muy atrás, tengo según el test incluso más porcentaje de ADN nórdico que italiano
 
Lo que os decía, en antena 3 acaban de dar el número de fallecidos en residencias por provincias, y han dicho que entre Alicante y Valencia provincias hay 23. Pero si en Torrente hace unos días ya habia 6 y en Alcoy 26. Lo dicho, debemos estar por encima de 5.000 fallecidos, porque además mas de uno estará frito en su casa y olvidado por la asistencia telefónica sanitaria.
 
Vosotros que os habeis tragado los sermones de Sanchez... alguien ha dicho que tenia los ojos de enfermo...

¿Era esto?

¿Un nuevo síntoma? Una enfermera descubrió una extraña coincidencia entre los pacientes que atendió por el bichito-19
 
5 siglos, fijate desde la repoblación acá son 9 siglos.

a parte que los italianos de ahora tienen más que ver con las invasiones de los barbaros que con el romano imperial
 
España no aguanta ni un minuto mas con 150000 millones de euros de gasto en pensiones. Hay que recortar 30000 millones de ahí por tramos para ayudar a lo 8-9 millones de personas mas jovenes en edad laboral que se van a ir al paro con cargas familiares e hipotecarias. Si no se hace esto, YO EXIJO AL GOBIERNO que mañana mismo se levante el confinamiento y mueran 2 millones de pensionistas.
 
Volver