⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.258
Reputación
137.136
me has pillado.

Lo curioso es que no he visto la cifra de 3647 muertos en ninguna fuente oficial. Solo en esas webs que recuentan casos. Desconozco la fuente de donde toman los datos

Esos 3647 fallecidos son los que hay hasta ahora.

El Gobierno sólo da las cifras hasta las 12 del medio dia . Lo dijo claro, :daremos los datos una vez al dia.

Por eso este medio dia habian 200 menos fallecidos y ahora por la noche hay más.

Mañana citaran esas 3647 más las que se sumen hasta mañana medio dia a las 12. Previsiblemente serán más de 4000 muertos. El pico ya lo veremos
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.714
Reputación
31.572
Esto es gravísimo. Las cifras reales podrían ser muyyyyy superiores
Ya le digo yo que aquí en España me han llegado noticias de gente que ha muerto en su casa, con neumonía bilateral, en cuarentena por sospecha de cobi19, y no se les ha contabilizado como tal.
Y me han llegado esos rumores de una ciudad castellana y otra gallega, y también se habla de eso en Cataluña, país Vasco. A buen seguro está generalizado.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.581
"Después de mentiros en la fruta cara, de menospreciar la amenaza, de alimentar el 8M para hacer propaganda feminista pese a las advertencias, de no reaccionar a tiempo, de hacerlo mal, después de que os vayáis al paro 2 meses o 2 años y no tengáis un puñetero duro,... DESPUÉS DE TODO OS VAMOS A SUBIR MÁS LOS IMPUESTOS".
 

europio

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
1.020
Reputación
3.550
Actualización con los datos de Italia
(para España mantengo los datos de mediodía necesito tomarlos siempre a la misma hora)

Utilizando Gompertz( es una función de distribución asimétrica) dos predicciones para italia (35130 y 26227) fallecidos

HIGH Italia fallecidos me sale pico el 31-3 tarifa plana de 873 muertos al día y final en 35130
italia MAÑANA 26-3: 8292 +789 -> 111%

LOW Italia fallecidos me sale pico el 27-3 tarifa plana de 751 muertos al día y final en 26227
italia MAÑANA 26-3: 8241 +738 -> 110%

Wuhan fallecidos pico el 12-febrero tarifa plana de 111 muertos al día y final en 3472

simulación para cuando España cruce la delgada linea roja
MAÑANA: 4228 subida:794-> 123%
(la delgada linea roja es el incremento diario si siguiéramos en modo exponencial)

(tenéis las ecuaciones en los cuadros de texto)
1585176603414.png
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.723
Reputación
66.251
puff, esto es un bicho y un sistema cabrón

El cobi19 entra en el centro de discapacidad de Lasalle: un fallecido y 17 personas en aislamiento

El cobi19 entra en el centro de discapacidad de Lasalle: un fallecido y 17 personas en aislamiento

El centro de discapacidad (CAMP) de Lasalle también ha sufrido los efectos del cobi19. Fuentes de la Junta de Castilla y León confirman que en las instalaciones, de titularidad autonómica, hay 17 personas que se encuentran en situación de aislamiento y observación por síntomas compatibles con la infección respiratoria. También se confirmó el fallecimiento de un residente, que estaba ingresado en el complejo hospitalario, y que no pudo superar las consecuencias de la enfermedad.
Desde la administración autonómica se señala que la situación está “controlada” dentro de las dificultades existentes en los centros residenciales y que hay profesionales sanitarios con el material de protección necesario de EPIS. En el CAMP de Lasalle hay una media de edad de 55 años, la mayoría con discapacidad intelectual, autismo, síndrome de Down o parálisis cerebral. El centro tiene una capacidad de 72 plazas residenciales, uno de los más grandes de la provincia.
 

JAGGER

Mossad - NAFO
Desde
8 Jun 2010
Mensajes
26.882
Reputación
21.358
Lugar
Buenos Aires, Argentina, latinitonia Sur.
Es matematicamente imposible que estos gente de izquierdas de cosa sean mas hijos de la grandisima inmisericorde fruta. Les reventaba la fruta cabeza dios....

palestina...

es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos... 20 millones de españoles en paro y siguen crujiendonos a impuestos.... para regalarselo a los puñeteros amacabras para que vengan a rebanarnos el pescuezo el años que viene

ojala empiece la fruta guerra ya
Calculo que por esa vía circula el dinero que roban. Hay retorno.