⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Es matematicamente imposible que estos gente de izquierdas de cosa sean mas hijos de la grandisima inmisericorde fruta. Les reventaba la fruta cabeza dios....

palestina...

es que me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos... 20 millones de españoles en paro y siguen crujiendonos a impuestos.... para regalarselo a los puñeteros amacabras para que vengan a rebanarnos el pescuezo el años que viene

ojala empiece la fruta guerra ya
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
El fondo chino Hontai Capital se convierte en el tercer accionista de Atresmedia
  • Después de comprar Mediapro, será el dueño del 4,3% del capital del segundo grupo audiovisual español.
Orient Hontai Capital sellaba este martes lacompra del 53% de Mediapro por 900 millones de euros. La operación que estaba sujeta a la autorización del regulador chino no solo le da al fondo el control de una de las mayores empresas de producción de contenidos y de gestión de derechos deportivos española, sino que además le abre la puerta de Atresmedia.
Refranero Bitxero:

"HONTAI patrón no manda marinero"
 

Ringbell

Madmaxista
Desde
16 Oct 2014
Mensajes
12.101
Reputación
32.004
De 4chan, cogedlo con pinzas, básicamente en la parte final dice que aunque sobrevivas serás un infectado y que hay recuperados que han vuelto a recaer. Si esto es verdad no solo estaría dañada la parte económica sino también lo social, hasta amar seria de alto riesgo
Me cito porque creo que no sale la imagen?
1585175457295.png
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.969
Reputación
75.832
Un consejo: olvidaros de todo y centraros en vosotros para cuidar de quienes queréis. Olvidaros de los partidos políticos, de la patria, de los medios de comunicación, de salvadores venidos del espacio exterior, del Foro y del mundo entero. Olvidaros de todo menos de vosotros mismos. Preparaos bien e intentadlo sólo con quienes queréis. Intentadlo nada más, no os obcequéis. Estamos solos. Lo único real es el bichito. Todo lo demás es puro cuento.

Qué poco me queda ya para la desconexión total...
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.899
Reputación
208.221
¿ Se han publicado los datos de hoy Cataluña?

¿ O los publican cuando se les pasa por el forro ?
Deberían de empezar a cantearse menos, porque llevan una curva de contagios bastante más escandalosa que el resto de España, y en nada superarán a Madrid.
Que se pongan en serio a trabajar y que dejen de soltar insensateces políticas cada 5 minutos.
Tal vez eso evitará que el personal allí se revele contra sus "amados líderes".

Barcelona va a estallar en revueltas en cuanto se pase de los 2000 muertos y la sanidad de colapse.
Entre millenials, refugiados, menas, peña no nacionalista, hipsters iluso, gafapastas pelota, convergentes demorados, bolleras feminista radicals, hijos de emigrantes andaluces hasta los bemoles de los totalitarios del lazo, y el sursum corda... calculo que a mediados de abril Barcelona va a arder en llamas por los disturbios y la cosa se va a desmadrar.

No puedes venderle a la ciudadanía el rollo de "Somos los mejores del mundo", y dejar que el personal vague por Belvitge durante horas porque no sólo no hay camas ni respiradores, si no que aun encima hay ciudadanos "de primera clase" (Los bebecharcos del regim), ciudadanos de "segunda" (funcionarios y estómagos agradecidos) y ciudadanos de tercera (la mayoría silenciosa que no va a consentir que no le den atención porque "nu parla catalaaaaaaa").

Los gafapastas caraculo, los que vemos todos los días con rictus de cura pueblerino haciendo ruedas de prensa, y en tv3% no son todavía conscientes de la que se va a liar...

Tienen unos números completamente dantescos, espantosos, y esos políticos de cosa siguen lloriqueando con lo de "Madrit ens robaaaaa", "buuuuh el estaaat españooool"...

Al final van a acabar colgados de una farola, y apedreados por quienes antes los jaleaban. Cada día que pasa estoy más seguro.