*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

1585166207115.png


=D> =D> =D> =D>
 
NO ENTIENDO NADA

Todos los estados se han esforzado en contagiar al máximo número de sus habitantes y que estos se dispersaran por los rincones más pequeños de cada país.

Existe un tratamiento al menos esperanzador y tanto la OMS como como la FDA quitando importancia y planteando realizar estudios en plan clásico de varios meses, con enfermos que recibirán un tratamiento placebo (condenados a no ser tratados). ¿Esto es ético?

Hoy en "la 4" una investigadora del CSID con la misma cantinela. Es un tratamiento que no está demostrado que sea eficaz y no está testado para el cobi19.


Dejo el vídeo con el experto. Y copio el tratamiento americano que es el francés al que añaden sulfato de zinc

200 mg 2 veces al día Hidroxicloroquina

500 mg una vez al día azitromicina

220 mg 1x sulfato de zinc al día

350 pacientes

Respiración restaurada después de 3-4 horas

0 muertes

0 hospitalizaciones

0 intubación


Mira esto. Fijate en el tratamiento.
Screenshot_20200325_000040_com.android.chrome.jpg
 
Por cierto, una pregunta.
Estoy en una discusión en un grupo de WhatsApp.
Me insisten y persisten que en Italia no se canceló nada el 8 de Marzo.

¿Alguien tiene alguna fuente por ahí?
Creo haber visto enlaces aquí a medios italianos que decían que se cancelaban los actos del 8M por temor al cobi19
Creo que esto responde mejor a lo que preguntabas.

8 marzo in silenzio per il cobi19. Mattarella: "Ascoltare le donne rende migliore la società"

"Con desfiles y manifestaciones prohibidas, las fiestas y movilizaciones se convierten en flashmobs. Un día para recordar, una vez más, las muchas mujeres asesinadas, la discriminación y la brecha de género"

_________________________________________

No sé si las concentraciones públicas estaban ya prohibidas en toda Italia, casi seguro que sí por lo que leo. Parece que hubo alguna reunión improvisada de ganado feminista, cuatro petardas. En Roma el aquelarre rellenito de feministas, equivalente al de Madrid, estaba suspendido

8 marzo, il bichito non ferma la “rabbia” delle donne in piazza - La Stampa

"El 8 de marzo, el bichito no detiene la "rabia" de las mujeres en la plaza. A pesar de la prohibición, muchos se encuentran en la Piazza di Spagna para decir no más a la explotación y al feminicidio."

"En los escalones de la Trinità dei Monti, a una distancia segura y con la boca protegida por una bandana fucsia, como una máscara, con el lema "Ni uno menos" para deletrear las contraseñas de un 8 de marzo realmente diferente. No hay desfiles, ni fiestas callejeras ni distribución de volantes entre los transeúntes. Y ni siquiera el día de la huelga mañana. El 8 de marzo en el momento del cobi19. Las mujeres no renuncian a su manifestación, la primera desde la emergencia de cobi19, después de la de la plaza de Esquilino. Porque la dramática emergencia sanitaria no cancela la de la masacre de mujeres y su explotación. Incluso en la época de cobi19. "Sabemos que la factura de la emergencia recae principalmente en las mujeres trabajadoras, nuestra solidaridad se dirige a las muchas de nosotras comprometidas en la lucha en primera línea, a menudo precaria, mal pagada y con turnos masivos", dice una de las promotoras de la manifestación. Todos sabían anoche que no se permitirían ni las manifestaciones ni la huelga de mañana, y por sentido de la responsabilidad aceptaron la prohibición. La salud colectiva siempre ha sido un patrimonio colectivo de género. Sin embargo, no han renunciado a sacar a la luz su ira por la explotación en el hogar y en el trabajo y por la tragedia del feminicidio, que ya se ha cobrado 14 víctimas sólo desde principios de año, además de las 75 víctimas del año anterior. "La seguridad es el vínculo de solidaridad que nos une, no debemos paralizarnos por el miedo, sino ser más solidarios, aprovechar esta emergencia para volver a poner el derecho a la salud de todos y cada uno en el centro de la discusión pública", dice Sabina en la plaza.

El Quirinal también tuvo que cancelar la fiesta dedicada a las mujeres, pero Sergio Mattarella dio un mensaje de video para agradecer a las mujeres involucradas en la batalla contra el cobi19. "Quiero dar las gracias a las mujeres, y son muchas, que están comprometidas en hospitales, laboratorios y zonas rojas para luchar contra la propagación del bichito: trabajan en condiciones difíciles con competencia y espíritu de sacrificio y con dedicación, con la capacidad ejemplar de soportar cargas de trabajo muy pesadas: quiero dedicarles este importante día", las palabras del Jefe de Estado.

____________________________________________

En Lombardía, Emilia Romagna, Liguria, Friuli, Venecia Julia y algunas localidades ya estaban prohibidas las manifestaciones o concentraciones de personas en lugares públicos desde el 23 de febrero

cobi19, tutte le ordinanze regione per regione

____________________________________________
 
Alguien sabe en qué afecta lo de la ferritina alta? Me refiero a que tener la ferritina alta si pillas el bicho te vas pal otro barrio rápido? Necesito info porque resulta que en mis últimos análisis me sale la ferritina alta y estoy muy mosqueado
 
Mi opinión es que el medico se expresa como el ojo ciego, quiere hacer la gracia con los Españoles y los Italianos, pero esto no depende de nacionalidades.Depende de la respuesta de tú sistema inmune,ya puedes ser del Japón o Jaén.
Y por otro lado los corticoides no sé si serán la panacea. Hace unas semanas salió un estudio que decía que no se recomendaba el tratamiento con corticoides porque si bien paraba la inflamación a corto plazo a largo plazo la evolución era peor.
Aquí cada día te dicen una cosa
 
NO ENTIENDO NADA

Todos los estados se han esforzado en contagiar al máximo número de sus habitantes y que estos se dispersaran por los rincones más pequeños de cada país.

Existe un tratamiento al menos esperanzador y tanto la OMS como como la FDA quitando importancia y planteando realizar estudios en plan clásico de varios meses, con enfermos que recibirán un tratamiento placebo (condenados a no ser tratados). ¿Esto es ético?

Hoy en "la 4" una investigadora del CSID con la misma cantinela. Es un tratamiento que no está demostrado que sea eficaz y no está testado para el cobi19.


Dejo el vídeo con el experto. Y copio el tratamiento americano que es el francés al que añaden sulfato de zinc

200 mg 2 veces al día Hidroxicloroquina

500 mg una vez al día azitromicina

220 mg 1x sulfato de zinc al día

350 pacientes

Respiración restaurada después de 3-4 horas

0 muertes

0 hospitalizaciones

0 intubación

Yo tampoco. Esto sí es para seguirlo
 
Volver