*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pero no, no hay ninguna campaña contra la Comunidad de Madrid... dudoso: dudoso:
1585165984799.png

1585165999342.png
 

Eso significaría que el bichito no es que mate más a la gente "mayor", si no que de entre los que requieren hospitalización, puede apiolar a cualquiera que no disponga de los medios adecuados (respirador) aunque sea más probable que se recupere el joven que el viejo gracias a esos medios.

Pero si esos jóvenes no estuvieran recibiendo atención en UCI con respirador, ¿cuál sería la mortalidad en jóvenes de menos de esos 55 años?.
 

¿La naturaleza?
Muy bien
A mi mi sentido arácnido me dice que es usted una HIJA DE LA GRAN fruta y una MALNACIDA.

Ah, no,
perdón.

Perdón, lo lamento...

No es mi sentido arácnido el que me lleva a decir eso: Es mi religión... fiel a la religión del amora.

(Si, porque me acabo de hacer una infusión de té verde, y no sé... me identifico como de la religión del amor...)
Y como el género y las opciones religiosas son un constructo social...
¿No?

Lo digo por si a algún podemita/colega le da por denunciar mis palabras.
Repito: ES USTED UNA HIJA DE fruta Y UNA MAL NACIDA.
 
En el telediario estan poniendo a esa gente que alquila perros para pasear como demonios. En base a que eso esta mal? Que alguien me explique por que es tan inmoral alquilar a un perro, cuando es legal alquilar un caballo o comprar un lechón para matarlo

Son triquiñuelas de irresponsables que no saben quedarse en casa salvo para lo necesario. Yo les pasaba el chip, si el que lo lleva no es el dueño o alguien que viva con el... multaca al dueño y al personaje, ¡fuera tonterías ya!
 

Serán 40 en realidad, pero como los nórdicos criban los datos.....i.e....si el anciano ingresado en UCI tuvo operación de marcapasos hace 1 año...y fallece...ya no es cobi19. En España nos estamos pasando de honestos....y me constan triquiñuelas estadísticas...eh...imaginate en los países 'escandi-NABOS'
 
@Mizraim ha hecho una pillada interesantisima



<< INCREIBLE, video subido por Spiriman de un medico hablando sobre el cobi19, el medico dice en concreto, que los pacientes con FERRITINA ALTA acaban criando malvas >
Según aumente la desgracia en USA en forma de contaminados y fallecidos, va a pegar un coletazo para la historia, debemos esperar que no sea el último que podremos ver

 
NO ENTIENDO NADA

Todos los estados se han esforzado en contagiar al máximo número de sus habitantes y que estos se dispersaran por los rincones más pequeños de cada país.

Existe un tratamiento al menos esperanzador y tanto la OMS como como la FDA quitando importancia y planteando realizar estudios en plan clásico de varios meses, con enfermos que recibirán un tratamiento placebo (condenados a no ser tratados). ¿Esto es ético?

Hoy en "la 4" una investigadora del CSID con la misma cantinela. Es un tratamiento que no está demostrado que sea eficaz y no está testado para el cobi19.


Dejo el vídeo con el experto. Y copio el tratamiento americano que es el francés al que añaden sulfato de zinc

200 mg 2 veces al día Hidroxicloroquina

500 mg una vez al día azitromicina

220 mg 1x sulfato de zinc al día

350 pacientes

Respiración restaurada después de 3-4 horas

0 muertes

0 hospitalizaciones

0 intubación



¿Y por que se siguen muriendo en Francia?
 


Nuevo vídeo de Spiriman.

MUY INTERESANTE !!!!

A los españoles y italianos nos mata más el bichito por genética.

Nuestro sistema inmune reaccion demasiado fuerte al bichito y produce una gran inflamación.

Por eso el medicamento de la artitris funciona bien.

MUY INTERESANTE .

@Doc Plague asoma la patita!!!
 
Volver