*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Esto es del 20 de enero...sería interesante conocer al personaje

pues ya lo he contado 20 veces. Hace tres semanas me volvió a decir lo mismo. Lo que no entendí es que esta gente protestante está muy a favor de que se mueran los viejos.

protestantismo religión paco de cosa, fábrica de mentiras e infelices.
 
No hay que perder la esperanza, es lo único que nos queda. Esperemos que mañana Italia reporte menos de 5000 infectados y menos de 600 muertos.
Ojalá y yo sería el primero en alegrarme pero ahora mismo no existe ningún indicio racional de que pueda suceder.

Si te fijas la solicitud de ayuda internacional o la compra masiva de respiradores no responden a la hipótesis del descenso de la curva medio plazo
 
Ha publicado Rallo que en Canadá esta última semana 1 millón de personas ha solicitado el subsidio de desempleo. Y si no me equivoco Canadá tiene una población similar a la de España, y ni de coña vive del turismo como nosotros. Lanzo la pregunta :

¿Cuantos parados vamos a ver en España?
 
Va de enterradora:

Última hora del cobi19 en España: el Congreso vota prorrogar el estado de alarma

https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/7ad/95c/7ad95c5285c6c7d5dc190efcbefd9e6e/ultima-hora-del-cobi19-en-espana-el-congreso-vota-prorrogar-el-estado-de-alarma.jpg?mtime=1585160662
¿Lleva alguno mascarilla?
 
Volver