*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El peor escenario: confinamiento hasta junio y hasta 80.000 fallecidos por cobi19

Los datos extrapolados a España de un informe de la Generalitat contemplan el “peor de los escenarios”

Un informe interno del Departamento de Salud de La Generalitat, con fecha de ayer, dibuja un panorama dramático de las consecuencias del cobi19 en Cataluña. Si bien el informe se circunscribe a la comunidad autónoma, los datos son fácilmente extrapolables. En el peor de los escenarios, el italiano, Cataluña alcanzaría el pico de contagios a finales de abril, entre el 24 y el 28, por lo que el confinamiento debería prolongarse hasta junio. Y eso significaría 13.000 muertos y 121.734 infectados. Extrapolando los datos al resto del país, eso significaría 750.000 contagios y 80.000 fallecidos.

El peor escenario: confinamiento hasta junio y hasta 80.000 fallecidos por cobi19
 
El Gran Wyoming, como médico que es, lleva dos semanas ayudando en el Hospital de la Paz. Doce horas diarias. Luego, destrozado, vuelve a casa y hace el programa para intentar arrancarnos una sonrisa. Esto no lo verás en los medios porque me lo acabo de inventar. meparto:

Hombre, su labor es sacar sonrisas a los españoles y hacer que se olviden del bichito, para así salvar millones de vidas, qué buena gente.

90989812_10216273872103374_6609581040748986368_o.jpg

El día de la mujer dice, como queriéndole dar tintes de inocencia. Más bien fue el día de las feminista radicals, un akelarre de feminista radicalsmo y postureo de chupópteros y apesebrados en el que decían que el cobi19 no mataba. El gobierno debió haber actuado como muy tarde el 1 de marzo, pero la prioridad era sacar rédito de esa fiesta de brujas, para lo cual el el bichito-19 dejó de existir en España hasta el 9M.
 
Última edición:
La Secta ahora criticando lo bien que están pasando el confinamiento famosos, futbolistas, etc. del mundo, con jardines enormes, piscinas, gimnasios inmensos, etc. pero la mansión del Coletas no la sacan no, y la suite de la alopécico donde caben 8 tampco.

En todos los hilos burbujiles se dice que es mejor vivir enjaulado en estanterías que en casas en el campo, que los bares están más cerca... bueno me encuentro sumergido en 3.000 m2 con 20 encinas y con mucho curre para segar la hierba que con tanta lluvia no para de salir. Estar encerrado casi es un placer, sin niñatos montados en ruido pasando a 30 m.
 
He visto los vídeos que ha enlazado algunos foreros sobre los comboyes militares rusos en Italia. Van con la bandera rusa solamente y si no estoy equivocado, un gesto de amistad implicaría llevar al otro lado la bandera italiana, a la sazón, el país anfitrión y "amigo". Me pregunto: ¿es necesaria esta exhibición militar rusa en un país de la OTAN?. Me preguntaba también si tan desesperados están los italianos para llegar a estos extremos. Si quieren hacer un feo a la OTAN y a la UE, me temo que se ha pasado dos barrios pues hay gestos cuya potencia simbólica se me escapa.

Buscando me encuentro con este titular de un medio que no conocía:

Italia recela de la ayuda de Rusia por incluir presencia militar y material sanitario "inútil".

El material sanitario que Rusia ha enviado a Italia para apoyar su lucha contra el cobi19 y que el Kremlin ha anunciado a bombo y platillo es "inútil". Al menos, el 80% del total. De hecho, tal y como ha informa el diario italiano La Stampa, el primer ministro italiano, Giusseppe Conte, y su homólogo ruso, Vladimir pilinguin, han compartido impresiones telefónicamente. El Gobierno transalpino considera que, más que ayudar al país con material sanitario y efectivos médicos, la intención de Rusia es introducir efectivos militares.

Fuente


¿Está todo Occidente en disolución?. Siendo gravísima la cuestión sanitaria y la económica que veremos en breve, este movimiento de material militar "humanitario" huele que apesta.
NATURA ABHORRET VACUUM
 


Acabo de ponerlo un poco y me veo a la víbora de Bildu haciendo una oda a la Sanidad Pública (cargando contra los supuestos recortes de la derecha, aunque como ya sabemos el mismo Pedro el Sepulturero ordenó recortes de sanidad hace menos de un año).
Después te encuentras que la Carmen Calva, Garzón... Se van a la Ruber.

Este desgobierno Psoe+Podemas es auténtica sarama, pero ya lo que son sus socios (Bidutarras, Recogenueces, Rufianes) vienen a rematarlo todo.
 
Última edición:
Como quieres llegar al pico de casos en españa este domingo, si el jueves por ejemplo es cuando van a llegar los tests rapidos a Catalunya??

Realmente el número de infectados es papel mojado. En Madrid 12% de muertos en relación a los positivos (prácticamente no hacen test) y en Alemania 0,5% (test a mansalva).

Ante esta situación no puedes hacer gráficas como si fueran un chart de bolsa. Aplicando el sentido común observo que el % de aumento de casos diarios es muy inferior al % de aumento de fallecidos. Obvio porque se hacen poquísimos test. Pero el día 29 harán 8 días desde que Italia llegó al pico de la curva (nos llevan esos días de adelanto) y a la vez se cumpliran 15 días de una cuarentena bastante más dura que la de Italia.

Es difícil de explicar pero "hoy" me fío más de los datos de positivos italianos que de los nuestros y los uso como espejo.

Cómo bien dices, con los test rápidos los positivos se pueden disparar (puede queda la estratosfera) pero yo esos datos no los tengo en cuenta. Espero que se dé un pico real de muertos/día y un "no pico" de casos (seguiran aumentando bastantes días) pero esos casos habrá que ajustarlos en función del % de fallecimientos

Me explico. Si el Domingo se dan 18.000 casos en lugar de los 12.000 esperados (50% superior) pero el % de muertos sobre casos descienden en la misma proporción querrá decir que son debidos a los test rápidos. Y si los fallecidos/día empiezan a bajar a partir del Lunes es que el Domingo ya se alcanzó el pico máximo, que los positivos detectados sigan subiendo la semana próxima (y el ratio muertos/casos bajando en la misma proporción.

Es complicado porque no podemos comparar peras con peras. Las peras del lunes no serán las mismas que las de hoy.
 

Y aquí tenemos al demagogo del día que apela al victimismo infantil para quitar hierro a lo que le interesa. La culpa será de quién permitió en esas fechas todos y cada uno de esos eventos, y después, responsables también son los que decidieron acudir ese día a esos actos, muchos de estos últimos son los que un par de días después se dedican a insultar desde el balcón al que saca a pasear al perro o se dirige a realizar alguna actividad laboral
 
Volver