⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

The Cake is a Lie

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
1.473
Reputación
4.117
Carmen alopécico lleva 2 semanas con cobi19 y lo han ocultado, y ahora que está hecha hez y necesita ingreso, ya no les queda otra.

Qué gobierno falsario!!!
A saber a cuanta gente han contagiado estos me gusta la fruta por ocultarlo , Sachez y el coletas estan infectados y aun que tengan ya las manos manchadas de sangre por su negligencia criminal , seguramente hayan dado de baja de la suscripción de la vita algu que otro padre o madre de colaboradores de manera directa.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.086
Reputación
99.139
Dese febrero se sabe que se crean anticuerpos. Uno de los tratamientos consiste en emplear plasma de personas que lo han pasado. Evidentemente si la mutación fuera grande no serviría.
Pero el chino cudeiro del foro dice que no, que si hay no sé cuántas reinfecciones en China
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No quiero ser pájaro de mal agüero ni deseo su muerte ( por ética y porque me gustaría que se pudra en la fruta guandoca durante bastante tiempo) pero tengo la sensación de que no va bien.

A su edad y con infección respiratoria, ¿habeis visto el video de RT donde un virólogo ruso habla de posibles fibrosis pulmonares entre los curados al cabo de un año?

Una fibrosis pulmonar, corregidme si me equivoco, es el equivalente de una cirrosis hepática, en los pulmones.
Peor, con el hígado no se respira.
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
El director adjunto de la Guardia Civil da positivo por cobi19
Laurentino Ceña faltó a la reunión del comité técnico de seguimiento del estado de alarma el pasado martes tras encontrarse indispuesto
https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/6e8/024/6e8024fce540f375f6ba5cddec50a7e7/el-director-adjunto-de-la-guardia-civil-da-positivo-por-cobi19.jpg?mtime=1585150819

El director adjunto operativo (DAO) de la Guardia Civil, el teniente general Laurentino Ceña, ha dado positivo por cobi19. Así lo han confirmado a El Confidencial fuentes oficiales del instituto armado, que aseguran que el máximo responsable operativo de la corporación se encuentra en su casa aislado para evitar contagiar a nadie más. Ceña -nombrado por el ministro Fernando Grande Marlaska hace año y medio- cumplió 65 años precisamente el pasado lunes. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria estaba decidido a asumir que alargaría su estancia al frente de la dirección operativa de la benemérita, única posición en la que es posible permanecer más allá de los 65 años.

El teniente general no asistió el pasado martes a la reunión del comité técnico de seguimiento del estado de alarma por el cobi19 que se celebra diariamente por encontrarse indispuesto en su domicilio, según informaron desde el Gobierno, lo que levantó todas las alarmas respecto a la posibilidad de que el teniente general hubiera contraído la enfermedad. Le sustituyó como representante de la Guardia Civil el general de brigada José Manuel Santiago, jefe del estado mayor del cuerpo, quien continuará haciendo esta función por el momento y mientras su superior siga contagiado.

El director adjunto de la Guardia Civil da positivo por cobi19
Este es el que anunció la incautación de mascaras en una empresa de Jaén como si de una exitosa operación antidroga se tratara. PENA CERO.
 

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890
De denunciar y multar se encargan los policías. Si estás tan frustrado coge un cojín y le pegas palos o yo que se.

Yo tampoco salgo a la calle pero personas como mi vecina SI porque tiene un niño hiperactivo y día si día también tiene que andar justificándose y haciendo perder el tiempo a los policías que acuden por badulaques que se dedican a llamarles.

FUCK CHIVATOS. FUCK MARUJAS BALCONERAS que eso es lo que sois. Qué narices sabes tú qué hace la gente? Que eres el inspector gadget versión balcón de barrio o como va?
Ya sabes que hay unos cuantos motivos por los que la gente puede salir no?
Trabajar, comprar, ir al médico, ir a por medicinas, cuidar de sus abuelos, sacar a los perros, salir con niños con problemas, salir por tener discapacidades... En que te basas tú para ir denunciando?

Seguro que estás a favor de tapiar puertas a lo chino, no? Que se mueran en sus casas...

No todo el mundo tiene tu situación. Acéptalo y deja vivir a la gente, ocupate de tus problemas.


 

individualina

no me atraparán
Desde
15 Ago 2014
Mensajes
1.348
Reputación
4.731
Llega el remate: el hantavirus. Síntomas parecidos al cobi19, se manifiesta hasta 40 días después de la infección. Primer muerto en China.

Después del cobi19, el hantavirus: primer muerto en China
Y si no es el hantavirus, cuando pase todo esto será el plinkavirus o el grovavirus o algún otro (por supuesto, me los estoy inventando).
La sociedad va a quedar tan debilitada que el peligro de cualquier otra epidemia la va a sumir en la docilidad más absoluta.
Se llama Neoesclavitud.