⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.049
Reputación
156.356
prespitación en tiempos de corona

“Vengo de Santiago, veo que los vigueses sois más valientes y yo tengo mucho fuego encendido”, rezaba un anuncio colgado en Vigo la semana pasada, con el estado de alarma ya en vigor.

No faltan las voces que, con toda lógica, reclaman el cese total de actividad de la prespitación. No hay forma de ejercerla sin que meretriz y cliente se pongan en riesgo y, por ende, a toda la sociedad. En cada ciudad existen clubes de alterne y pisos colectivos que son conocidos por las fuerzas del orden, pero también decenas de domicilios donde se ejerce la prespitación desde el total anonimato y bajo el radar de las autoridades, lo que imposibilita en la práctica su cierre.
Ante esta situación, algunas de las mujeres que ejercen la prespitación y se anuncian en las páginas web habituales han pasado de ignorar e incluso desafiar el cobi19 a borrar sus anuncios o reinventarse ofreciendo cibersexo por webcam, Skype u otros métodos telemáticos. También quedan muchos anuncios de aquellas que no se han molestado en borrarlos o simplemente continúan con su actividad como si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo no fuese con ellas.
También se ven muestras de sentido común, como el de un ciudadano anónimo que pide respetar y quedarse en casa para combatir el cobi19. “Los clientes no deben acudir en este momento a sitios de placer y las señoritas que dan placer deberían parar su labor como profesionales si lo son (…) Sin salud no se podrá trabajar. Ayudemos a no contagiar. Seamos maduros y responsables”, reza el anuncio de una persona que dice tener 25 años.
Algunas mujeres sí han colgado anuncios en los que indican que detienen su actividad hasta que pase todo esto, pero otras se reinventan, como una supuesta scort rusa, que ofrece “sesso webcam o erotic show” previo pago de 10 euros por 10 minutos o 15 euros por 15 minutos. Incluso especifica el modelo de webcam que utiliza, “una de las mejores”, para asegurar la calidad de imagen de la transmisión.
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
No quiero ser pájaro de mal agüero ni deseo su muerte ( por ética y porque me gustaría que se pudra en la fruta guandoca durante bastante tiempo) pero tengo la sensación de que no va bien.

A su edad y con infección respiratoria, ¿habeis visto el video de RT donde un virólogo ruso habla de posibles fibrosis pulmonares entre los curados al cabo de un año?

Una fibrosis pulmonar, corregidme si me equivoco, es el equivalente de una cirrosis hepática, en los pulmones.