*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

BRUTAL, PERO QUE puñetero ESCALOFRIO, PON LA FOTO GRANDE QUE LA VEA TODO EL MUNDO. EL GOBIERNO GENOCIDA DICIENDONOS EN LOS PROGRAMAS PARA CHAROS COMO EMPAPELAR EN CASA A NUESTROS PADRES ASESINADOS NO CONTABILIZADOS

ET8lDbxWkAEaHB3

roto2
 
Principios de enero como poco. En esas fechas empece yo con unas fiebres de la leche, durante 18 días, tos y al final neumonia, me dijeron que era neumonia atípica, es decir que el médico no tenia ni fruta idea. Las fechas en las que yo empece eran el 7 de enero mismos sintomas que esta cosa. Si calculas que entre 5 y 14 días de incubación sale finales de diciembre.
Esto lo hemos hablado mucho en el foro porque es cierto que se han dado esos casos tempranos. Pero es inexplicable que en ellos no haya aparentemente cadenas de contagio (alguno que ha pasado esas neumonías se las pegó a un familiar o persona cercana? ), es como si aquella fuera menos contagiosa que esta, o bien hay muchísimos más infectados (hablaríamos ya de cifras próximas al millon) con una mortalidad relativamente baja que ha "goteado" en enero y febrero y ahora se nota por la cantidad de casos juntos. Pero me intriga el tema de los no contagios, el caso que conozco data también de Navidades (ingreso el 6 de enero), pero no me consta que haya más afectados en la misma familia cuando ahora estamos viendo a familias enteras infectadas e incluso graves .
 
cobi19: un médico de familia, primera víctima mortal del cobi19 entre los sanitarios en Córdoba
El Sindicato Médico Andaluz afirma que no descarta tomar medidas judiciales contra el Gobierno


cobi19: un médico de familia, primera víctima mortal del cobi19 entre los sanitarios en Córdoba
 
Borrelli, el que da cada día la rueda de prensa con los datos de Italia, tiene síntomas febriles...
 
LA ONU PIDE SACAR A LOS PRESOS.....

La ONU insta a reducir la población carcelaria para contener el cobi19. La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, ha instado a los Gobiernos de todo el mundo a tomar medidas para evitar que el cobi19 se extienda de forma masiva en las cárceles, para lo cual ha instado a reducir la población carcelaria, teniendo en cuenta los colectivos de riesgo y los "presos políticos". "La el bichito-19 ha comenzado a afectar a prisiones, cárceles y centros de detención de migrantes, así como a instituciones de acogida y hospitales psiquiátricos", ha afirmado Bachelet, al hacer repaso de colectivos "extremadamente vulnerables" por ver limitados sus movimientos. (EP)
Pero no estamos todos encarcelados en casa por qué es lo mejor?
 
Volver