⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.794
Mi sensación personal es que nos vamos de vuelta a los ochenta del tirón. Se acabaron los Audis, los BMW y los Mercedes, vuelta a los Seat, los Peugeot y los Renault. Se acabaron las vacaciones en el Caribe y el fin de semana en Berlín y vuelta a las vacaciones en Torrevieja y el fin de semana en la sierra o en el campo. Se acabó el iPhone por reyes y vuelta al balón de fútbol.
Lo mismo, pero yo creo que nos vamos a los 60:

Planes de Desarrollo de España - Wikipedia, la enciclopedia libre

Destino de vacaciones para rusos, chinos y todo el que tenga mal clima, cash y cultura viajera. Renacionalizar Seat e Iberia, astilleros (forzadas y a corto plazo, supongo). Por ahí empezamos.
 

Kbkubito

Superviviente
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
10.351
Reputación
16.196
Ahora entiendo porqué en la guerra se hicieron tantas burradas.
Imaginad a estos o a sus rivales con carta blanca.

Si al final, donde menos gente moría, era en el frente.
Preguntale a Zp porque cerro los archivos militares 20mins después de abrirlos.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.514
Lugar
Principe de los Chulazos
La Junta de Andalucía tenía una fábrica de mascaras en Jaén que ha sido intervenida por la Guardia Civil. Tenía cientos de respiradores que han sido llevados a no sé sabe dónde.

El "y tú más" y el "todos son iguales" es un poco más creíble si das casos concretos.
leyéndote entre lineas parece que...........................................dios mio que fulastres
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.809
Reputación
63.229
Vamos a ver, al borde del colapso están Madrid y Cataluña. No sé si alguna comunidad más tendrá problemas. Pero en otras ni de coña se está en esa situación. Están tomando medidas por si acaso pero no hay falta de camas.
Las otras están cogiendo pista de despegue, lo que no sabemos es si por concentración de población y las medidas de contención serán suficientes. Una parte antiestética de este bichito es que los enfermos de las UCIs son para periodos muy largos (1.5 - 2 meses) por lo que en el resto de España van a colapsar las UCIs también.