⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.300
Reputación
6.198
Los me gusta la fruta del gobierno estan cagados, seguramente porque si que puedan entrar en la guandoca.

Los periodicos tipo plural reesceibiendo noticias de hace mas de 10 años, las cuentas compradas por podemos en forocoches a toda maquina.

Espero que acaben en la guandoca aunque si alguno acabase con los pies por delante no me daria ninguna pena
 

burbujeado

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
8.102
Reputación
13.758
venga uqe esto ya se va a acabando...

Italia podría alcanzar el pico de nuevos contagios por cobi19 esta misma semana
. Lo ha reconocido este miércoles Ranieri Guerra, asistente del director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), tras calificar como “extremadamente positivo” que esté ralentizándose la velocidad de crecimiento de las infecciones. En los últimos tres días se ha reducido el número de contagiados adicionales, según los datos oficiales, que estiman en casi 70.000 el total de afectados por el el bichito-19, de los que 8.300 se han curado y 6.800 han fallecido.
Si no es esta semana es la siguiente, y sino la otra y sino...
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.512
Lugar
Principe de los Chulazos

Yamato

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
1.064
Reputación
2.770
Lugar
Cinturón rojo de Barcelona, zona norte.
Burócratas inútiles.

La UE no va a ayudar por que es un monstruo burocrático torpe e inútil.
En Italia, Rusia y China ya han enviado ayudas.

Y España a verlas venir mientras empieza a dar datos de muertos diarios superiores a los que nunca haya dado Italia.
No os podeis quejar de los gastos en VIOGEN y otros chiringuitos del gobierno PSOEMOS y a la vez querer que nos den crédito ilimitado desde Europa...
 
  • Zanx
Reacciones: mcd

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.886
Reputación
109.911
La Junta de Andalucía tenía una fábrica de mascaras en Jaén que ha sido intervenida por la Guardia Civil. Tenía cientos de respiradores que han sido llevados a no sé sabe dónde.

El "y tú más" y el "todos son iguales" es un poco más creíble si das casos concretos.
Ni de casualidad. La prueba son las residencias de abuelos que hacen aguas en todas partes. Si quieres salvar a los peperos perfecto, si te lo crees perfecto, pero yo opino otra cosa.