*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Son muy previsibles: Las estultoes que analizan el impacto de género, lo hacen para decirnos que la mayoría que trabajan en tema sanitario y cuidados son mujeres y que se contagian por factores culturales, los hombres al tener mayor incidencia de casos, somos nosotros las que las estamos matando, ya que la incidencia, de otra manera sería muchísimo más baja en ellas, puesto que son más fuertes y mejores, que necesitan más puestos en carreras técnicas, que merecen cobrar más por motivos de peligrosidad, y tal.
Vamos, y de alguna manera echar balones fuera y "sociabilizar" la culpa del contagio, quitando el foco del bobierno gobierno, los culpables son los tíos y puuuunto, y ya de paso, tratar de sembrar la discordia, que es como funciona la fruta política sionista de cosa.

Creo que la perversos de Nadia Calviño ha borrado el twit en el que sugería poco más o menos algo así.

pero bueno... obligamos los hombres a las mujeres a trabajar en la sanidad?????
 
u, ojo, comer remolacha tinta las heces.

Es por ello, que tras el consumo de remolacha la orina y las heces adquieren un tonalidad rojizo.
 
¿Algún periodista le ha preguntado si se esta administrando antivirales como metodo profiláctico?
 
P: datos del malware que llegó al sistema sanitario. agresiones a ciudadanos.

R: que son unos profesionales y lo hacen con dedicación, que no elevemos la anécdota a lo común, que el código ético se aplica.
El malware viene del exterior, se está investigando.
 
Dice Simón que estamos en el pico (y la pala) del asunto

enterrador-kbXE-U509948038fJE-624x385@El%20Correo.jpg

Yo diría que más en la pala que en el pico

sepulturero-696x464.jpg
 


Me hace gracia la tendencia en los últimos años de "animalizar" a todo adversario político o gente a la que se quiere demonizar. Que si buitres, carroñeros, dobermans, fieras, etc.

Creo que es una forma de despersonalizar a esas personas, despojarles de su humanidad y hacerles ver únicamente como algo poco apreciable e incluso digno de ser eliminado.
 
Duda.....

Se puede bajar con el hijo a comprar??? En que casos solo?

Y dejarle a la puerta del comercio sin que entre??
 
Volver