*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Me hace gracia cuando la gente decía "pobres italianos" y ya tenemos el sorpasso ahí a unos pocos días vista.

Dentro de nada les envidiaremos
 


cobi19, última hora: España ya supera en muertos a China, con 738 fallecidos en un día

9mWwjKyMo-sC4bvc7uxm9L0CqglqPuH8LjzP8lm95FKsqlpj8Mbo1D22LozXgo01vm7CjNSTIXLJR_8R1nTJ619xrv5UiKa4-PuGAnrIajn6GvSryQiEgHkFtb-ECb9U9RANfQ


No hay dos Españas enfrentadas, camarada Mecaweto.

Solo hay una unida frente al cobi19 y las decisiones negligentes y criminales del gobierno psoemita.

No se confunda.
biggrin.gif
 
España es exportadora neta algo bueno en medio de tanta mala noticia

Capaces son de exportarlo todo, meternos en una crisis de "liquidez" de alimentos, y encontrarnos con la producción española de alimentos almacenada en inglaterra o alemania, mientras aquí comenzamos a pasar hambre. Nunca hay que subestimar los niveles de inutilidad de la clase política española, que tiene una exponencial más empinada que el cobi19, y por otro lado es reflejo de nuestra sociedad.
 
Cuidao con contactos intradomiciliarios, no pinches con la parienta, que es esa época en el 2020 de la que yo le hablo de genero
 
Hola.

Creo que es mejor tomar como referencia el número de fallecidos ya que el número de infectados tiene muchas variaciones y desajustes. Voy intentar hacer esto que dices pero sólo con los pocos paises de los que tengo datos individualizados para no tener que volver a ir recopilando datos desde hace un montón de días de paises nuevos. De todas formas si algún país en particular se vuelve un caso interesante, se puede añadir en cualquier momento.
Como que te puedes fiar del número de fallecidos que dan algunos países. China, India y Alemania están falseando el numero de fallecidos, ocultandolos o certificando la fin por otras causas.
 
P: incrementos de uso de UCIS

R: Que los procesos de actuaización no son instantaneos y que van con retraso, por eso suben o bajan de un día para otro.
 
Volver