⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

volador

Madmaxista
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
3.628
Reputación
8.467
A cada cerdo le llega su San Martín...

Un plan de emergencia para garantizar la supervivencia de eldiario.es

Vamos a recortar los salarios más altos de la redacción entre un 10% y un 30%; queremos repartir los esfuerzos de la manera más equitativa posible y evitar los despidos mientras tengamos otra opción.

https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2020/03/Escolar-cobi19-1.png

Y no va a ser el último, aquí hay hez para todos.

Venga Nachete a defender al Gobierno.
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
CM detected

Según tu las manifas no tuvieron consecuencia en la difusión del bichito, contra todo criterio epidemiológico

El aislamiento entonces es inutil segun tu opinión de hez

Al ignore, buscate otro curro mas honesto chaval
Lo que dices del fin de semana tiene razón es como en Italia que los domingos y los lunes los datos son más bajos y suben el martes
Punto uno de mi premisa: "SI ES VERDAD QUE CREAMOS ANTICUERPOS...".

Estoy de acuerdo con ustedes. Es increíble que se sepa tan poco de algo que afecta al planeta entero y con lo que llevamos lidiando casi 2 meses. Como para no pensar mal luego.
yo la verdad es que estoy alucinando de que, con tantos miles de casos, no se sepa todavía exactamente cuáles son los métodos de contagio más probables y otros muchos detalles sobre el bichito que podrían ayudar a contenerlo.

Hace muy poco se publicó que 17 DÍAS DESPUÉS habían encontrado restos del bichito en el famoso CRUCERO Princess que se supone que lo habían fumigado tropecientas veces. cierto que esos restos no eran muy importantes, pero asusta mucho lo duro que es el bichito.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.992
Reputación
45.702
Lugar
inopia

Caladan

Madmaxista
Desde
11 May 2011
Mensajes
6.063
Reputación
7.084
Lugar
Sabadell Barcelona
Vaya, voy a tener que comprar cinta americana para por si acaso. Bolsas grandes tengo... de esas verdes para las malas hierbas del jardín. Le tendré que hacer un curso express a mi señora de como abrir y juntar varias bolsas, envolver y sellar. Como nos hemos de ver por nuestras malas cabezas!!!!
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.286
Reputación
11.789
Lugar
Oleiros
Confieso que me he convertido en fan de Ana Rosa. Ha tenido comentarios geniales como cuando dijo: "seguinos en contención reforzada, algo que no existe pero que se lo han inventado"
Ana Rosa ha sido la única de este tipo de programas que ha estado preocupada y da caña de lo lindo. Me ha sorprendido gratamente
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
Andalucía habilita 45 hoteles para alojar a personal de los servicios esenciales durante el periodo de alarma

Siguiendo las indicaciones de la Orden del Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana por la que se declaran servicios esenciales a determinados alojamientos turísticos, la comunidad ha establecido que tendrán la categoría de hoteles refugio cuatro establecimientos de este tipo en Almería, 16 en Cádiz, seis en Córdoba, uno en Granada, tres en Huelva, 12 en Málaga y tres en Sevilla. Informa Eva Sáiz.
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.299
Reputación
20.512
Severe Acute Respiratory Syndrome cobi19 as an Agent of Emerging and Reemerging Infection
MI TEORÍA DE HOY:

Si es verdad que creamos anticuerpos una vez superada la enfermedad, y somos cientos de miles los que creemos que lo hemos pasado ya (las gripes tremendas de Enero y Febrero, la enorme cantidad de diagnosticados de Gripe A este año)...

...no hay ningún tipo de test para hacer a la gente que lo pudo haber pasado ya (no en base a testimonios, en base a historias clínicas) para ver si ya lo tuvieron y poder retirar la cuarentena a esas personas para evitar el parón total de la economía.

Me da que estamos cuarentenando a millones de inmunes para nada.

La pregunta es ¿realmente se ha diagnosticado fehacientemente de gripe en España mediante algo más que no sea el ojo de buen cubero?. Si los diagnósticos a ojo de gripe no se les hicieron pruebas de laboratorio, todo es una falacia.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.413
Reputación
99.677