*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tres en uno.

Denunciada una octogenaria por llevar speed "para la nieta" en Villafranca

Tras requisarle la droja y después de haber sido denunciada, la octogenaria se sentó en una silla y levantó su falda a los agentes mientras alzaba la voz. "Toma... mira aquí también si quieres", dejando sus partes íntimas al descubierto.

_et7qa8xkaeqsg7_ce80af5d.jpg



Denunciada una octogenaria por llevar speed "para la nieta" en Villafranca
 
Y ha sacado una lista donde dice que lo tiene todo apuntado "30 de enero... 5 de febrero... todo" para no olvidar cuando esto acabe. La charo pro-Ferraz con la cara desencajada. Se huelen las hogueras desde aquí.

Confieso que me he convertido en fan de Ana Rosa. Ha tenido comentarios geniales como cuando dijo: "seguinos en contención reforzada, algo que no existe pero que se lo han inventado"
 


yo añadiría esto: Más lío con las cifras oficiales: los datos de las CCAA no son homogéneos entre sí

el trocear la sanidad en 17 nos trae más problemas que ventajas, empezando por lo de que los de las taifas la venden más barato y porque luego tienen el cuajo de echarle el muerto al gobierno central
 
Punto uno de mi premisa: "SI ES VERDAD QUE CREAMOS ANTICUERPOS...".

Estoy de acuerdo con ustedes. Es increíble que se sepa tan poco de algo que afecta al planeta entero y con lo que llevamos lidiando casi 2 meses. Como para no pensar mal luego.
¿no se leen los informes? el patógeno tiene cuatro inserciones de VIH
El cobi19 tiene una 'mutación similar al VIH' que lo ayuda a atacar las células humanas, afirman los científicos. Ver 23 comentarios Jasper Hamill Jueves 27 de febrero de 2020 1:12 pm Comparta este artículo en Facebook Comparta este artículo en Twitter Comparta este artículo en Messenger 81.7k COMPARTIR el bichito-19 puede 'usar los mecanismos de empaque de otros bichito como el VIH' (Imagen: Características de Rex) El cobi19 tiene una mutación 'similar al VIH' que lo ayuda a unirse a las células humanas a una velocidad terriblemente efectiva, afirman científicos chinos . Un nuevo estudio de la Universidad de Nankai alegó que la capacidad de el bichito-19 para infectar células es hasta 1,000 veces más potente que el SARS, un cobi19 que causó 774 muertes en 17 países entre noviembre de 2002 y julio de 2003. El nuevo cobi19 surgió en Wuhan, China, y ahora ha apiolado a 2,800 víctimas e infectado a más de 80,000. En una nueva investigación, los científicos dijeron que el SARS ingresa al cuerpo humano al unirse con una proteína llamada ACE2 que existe en las membranas celulares humanas. Pero el nuevo cobi19 apunta a una enzima llamada furina, la misma enzima atacada por el VIH y el ébola. El profesor Ruan Jishou y su equipo en la Universidad de Nankai encontraron genes en el bichito-19 que no existían en el SARS pero que se pueden encontrar en los dos bichito responsables de propagar el VIH y el ébola, según el South China Morning Post. Trump minimiza el riesgo de cobi19, lo compara con la gripe Reproducir video cargado: 0% 0: 00 Progreso: 0% PlayMute Hora actual 0:00 / Duración Tiempo 2:33 Pantalla completa 'Este hallazgo sugiere que 2019-nCoV [el nuevo cobi19] puede ser significativamente diferente del cobi19 Sars en la vía de infección ', dijeron los científicos en su artículo. "Este bichito puede usar los mecanismos de empaque de otros bichito como el VIH". La mutación podría ser "la razón por la cual el SARS-CoV-2 es más infeccioso que otros cobi19". "Si [el bichito] se comporta según lo previsto necesitará otra evidencia, incluidos experimentos", dijo un investigador no identificado al South China Morning Post. "La respuesta dirá cómo nos enferma el bichito". Se han confirmado dos casos más de cobi19 en el Reino Unido, lo que significa que 15 personas en total en el país han dado positivo por el bichito. El director médico de Inglaterra, el profesor Chris Whitty, dijo: "Otros dos pacientes en Inglaterra dieron positivo para el bichito-19, elevando el número total de casos en el Reino Unido a 15." El bichito se transmitió en Italia y Tenerife y los pacientes fueron transferidos a centros especializados de infección del NHS en el Royal Liverpool Hospital y el Royal Free Hospital, Londres.


Leer más: cobi19 has 'HIV-like mutation which allows it to attack human cells'

Twitter: Metro (@MetroUK) | Twitter | Facebook: Metro
cobi19 has 'HIV-like mutation which allows it to attack human cells'
 
qué fuerza tienes cabrón,que envidia;yo no sé,si porque estoy toda la noche soñando que le doy de ostras a todo el gobierno,que me levanto por la mañana agotao.
sera eso yo y siendo grupo de riesgo encerado me hallo, pero mi tarea vital es sacaros las risas y lo haré hasta que me quede un hálito de vida
 
Mira, ya apareció por aquí el bichito durmiente oportunista y perversos con las órdenes del partido bajo el brazo.
Que haya caos pero no mucho para que puedan gobernar los "míos"...
Eres un tipo da repelúsnte y sin jovenlandesal.
Lo del sologripismo os ha servicio como arma arrojadiza para polarizar el foro, por el momento. Veremos cuanto os dura el cuento.
da repelúsnte es un sologripista que ha hecho campaña en este hilo diciendo que la gripe mucho peor, y ahora se quiere marcar un spiriman, con la salvedad de que encima la culpa la tiene Franco y los libegales que nos han traído hasta aquí.

Vete a cosa hijo de la gran fruta
 
Pasamos a nuevo stage de fin del modelo de familia
El distanciamiento social ya ha quedado obsoleto
Bienvenidos al aislamiento social. Bienvenidos a matrix o a doce monos

Por cierto, mucho interestelar, mucho contagio, pero no hay bemoles de poner doce monos en televisión y ya de brazil, ni hablamos
 
A cada lechón le llega su San Martín...

Un plan de emergencia para garantizar la supervivencia de eldiario.es

Vamos a recortar los salarios más altos de la redacción entre un 10% y un 30%; queremos repartir los esfuerzos de la manera más equitativa posible y evitar los despidos mientras tengamos otra opción.

https://www.eldiestro.es/wp-content/uploads/2020/03/Escolar-cobi19-1.png

biggrin.gif

El final lógico y deseado para un panfleto cuyo único objetivo ES-COLAR cosa.
 
Volver