*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El sologripismo ya tiene su versión anglo:
On March 8, although there were public events throughout the country, Spain already came out of sologripism, when the Civil Guard Rapid Action Group, in NBQ suits, showed up in Haro to monitor that quarantine was being fulfilled. Time when the Government delegate in La Rioja, Maria Marrodan publicly recalled that “the obligation of obedience is not a voluntary matter, it is a duty.”

Spannabis Cancel after not ***owing the previous recommendations of the health authorities. cobi19 also affects the cannabis market.
los anglos dicen "JUST A FLU, BRO"

r9y3meq3d6m41.jpg
 
Te acabas de despertar de un coma de 40 años, pa que vamos a querer producir bienes de valor añadido real, química, industria, i+D..
 
Son un gobierno de incompetentes,inútiles e irresponsables,han tenido tiempo de sobra para dotar a los sanitarios de equipos de protección adecuados,como siempre tarde mal y con improvisación



El Gobierno admite que la falta de material dispara el número de contagios entre los sanitarios


El 13% de los profesionales españoles, 5.400, da positivo, frente al 8% de Italia y el 4% de China, mientras los hospitales reclaman equipos con urgencia



El director del Centro de Emergencias y Alertas Sanitarias, Fernando Simón, ha admitido que la falta de equipos de protección individual (EPI) es una de las causas que está disparando el número de contagios entre los sanitarios que están luchando contra el cobi19. Según las cifras de este martes, ya hay en España 5.400 profesionales infectados, el 13% del total de los casos del país (39.673), y sólo en el día de ayer cayeron enfermos 1.500 más. España es el país con más sanitarios contagiados, por encima de otros que están sufriendo duramente el el bichito-19. En Italia, la cifra ronda el 8% y en China, en lo peor de su crisis sanitaria, estuvo en el 4%.

En líneas generales se está proporcionando a los sanitarios el material adecuado, asegura Simón, pero en algunos lugares, reconoce, está resultando imposible suministrar a los profesionales los EPI que necesitan, lo que ha achacado a un «problema de acceso al mercado», ya que esos bienes «son escasos y no existe disponibilidad», pero, añade, «se está en vías de solución».

El Gobierno admite que la falta de material dispara el número de contagios entre los sanitarios
 
Sofocan un incendio en Granada avivado por la acumulación de papel higiénico

[…] Granada, 24 mar (EFE).- Un equipo de Bomberos de Granada ha sofocado el incendio que esta tarde ha afectado a una vivienda del barrio del Realejo, un fuego que se ha visto reforzado por la acumulación de papel higiénico en la entrada y el pasillo de la casa.


Según han informado a Efe fuentes de los Bomberos, el incendio se ha registrado sobre las 16.20 horas en una vivienda ubicada en el número cinco de la Plaza de las Carreteras. […] @lavanguardia.
 
Lo de las aerolinias ya se dijo. Todos esos aviones o la inmensa mayoria van vacios o casi vacios (gente que esta de regreso a sus paises). La razón de todo este desperdicio de recursos tanto de combustibles como energeticos es que si no vuelan pierden sus cuota de espacio aereo y rutas aereas.
Ya,ya....y yo me lo creo.
En las fosas marianas hay unas cuantas webcams hackeadas de aeropuertos que dan online el paso de esos pasajeros que no “existen”.
Por esos lares se sabe romper la matrix.
roto2
 
MI TEORÍA DE HOY:

Si es verdad que creamos anticuerpos una vez superada la enfermedad, y somos cientos de miles los que creemos que lo hemos pasado ya (las gripes tremendas de Enero y Febrero, la enorme cantidad de diagnosticados de Gripe A este año)...

...no hay ningún tipo de test para hacer a la gente que lo pudo haber pasado ya (no en base a testimonios, en base a historias clínicas) para ver si ya lo tuvieron y poder retirar la cuarentena a esas personas para evitar el parón total de la economía.

Me da que estamos cuarentenando a millones de inmunes para nada.

Para nada no.
Las cifras no mienten y el problema está en la magnitud de las mismas, el colapso y los problemas asociados.
La parte positiva es que tal vez el pico se adelante a mediados de abril. Ojo porque se pasa el pico pero el bicho sigue. Parece que es llegar al punto máximo y luego fiesta y de eso nada.
Únete conmigo al picoabrilismo hermano.
 
Si se me permite un pequeño apunte en este estimado foro:
En el génesis de esta historia que estamos padeciendo, hay un antecedente que no deben olvidar los conspiranoicos, el choque cultural entre occidente y oriente que ha supuesto la medicina, el mundo médico, la salud, durante el proceso de la globalización.
Un modelo era preventivo, el otro curativo, cuando el resultado del balance de las cuentas de benefico se compararon, no quedo ninguna duda, nuestro modelo sanitario aportaba unos beneficios económicos a su favor irrefutables. Unos beneficios a corto plazo, que jamás habrian podido ni soñar en el lejano oriente.
 
Volver