⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Vete a pastar, hijo de 2.000 pilinguis.
El aquelarre de VoX, la vorregada en el Bernabéu, en el Camp Nou el 8, un millón de niños en sus coles......deja de decir soplapolleces, cabrón y reconoce que ningún partido de hez ha estado a la altura, basura fascista.

Ahora disfruta de tus amigos Trump, Johnson o Bolsonaro, augusto lamesables.
Ya te han dado plaza en la ruber tus amos progres dabuty? El jergón del ifema será tu sudario bebecharcos
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.357
Reputación
162.443
Lugar
Aqui
Los de los perros que se empiecen a preparar.


El Ayuntamiento de Jaca (Huesca) ha prohibido pasear a los perros a más de 300 metros de distancia del domicilio
o utilizar a las mascotas "como excusa para eludir las limitaciones del movimiento" establecidas en el real decreto del estado de alarma aprobado por el Gobierno para frenar la expansión del cobi19. (EP)
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Vale... A ver si tú o el Torra me definís que es una " actividad esencial "...

¿ No lo es el transporte de mercancías de primera necesidad ?
¿ No lo son los servicios y empresas de limpieza y desinfección ?
¿ No lo son el transporte público que tiene que llevar esa gente a sus puestos de trabajo " esenciales " ?
¿ No lo es la industria de plásticos y papelera que abastecen a la industria alimentaria ?
¿ No lo es la industria química que abastece a la farmacéutica ?
¿ No lo es las empresas de energía, agua y luz y sus reparadores de averías ?
¿ No lo es la actividad de la agricultura y si me apuras la pesca ?
¿ No lo es el servicio de recogida de basuras... ?
¿ No lo es el servicio de carburantes al transporte " esencial " ?

En fin... El listado es infinito y podría seguir... Por no hablar del personal sanitario y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado...

El Torra sólo busca rédito político, es un vendemantas de primera división, es un escorpión que sólo tiene el instinto de picar... Son así, son mala gente...

Por otra parte, se ha limitado la movilidad a la gente y la justificación de los desplazamientos... No se puede hacer más...

Bueno, sí, si nos ponemos en plan " Torra ", pues dar de baja de la suscripción de la vida españoles que nos contaminan... Siempre se pueden decir burradas...

Saludos...
como paso de la demagogia barata, te pondré ejemplos claros y cercanos que tengo en mi familia y que siguen trabajando y NO deberían AL NO SER SERVICIOS ESENCIALES.


todos esos que dices si son esenciales no se quien narices dijo lo contrario aparte de ti intentando liar a la gente.
 
Última edición:

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.176
Reputación
141.326
Lugar
Principe de los Chulazos
mejor resringelo a eueropa o mundo occidental

lo de la desapraricion de 21 millones de moviles en china da que pensar

si tenemso 1500 millones que desaparezcan 20.000.000 de chinos es un 0,7 % qeu es la tasa de mortalidad esperada


son lso 30.000 muestros esperados en españa

a nivel del planeta es de esperar qeu fallezcan 60 millones d epersonas
y sanchez sin dimitir y la alopécico viva oiga, que cosas eh o algo
 
  • Zanx
Reacciones: RvD

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Yo tengo una duda que quisiera que alguien me pudiera responder.
He visto los camiones descontaminando las calles en Wuhan. Veo descontaminar las calles en mi ciudad o en algunos pueblos con tractores y lejia. Por las calles no pasa apenas gente. Oigo a gente recomendar lavar toda la ropa con la que sales a la calle, dejar los zapatos fuera de casa etc.

¿Porqué se hacen esas descontaminaciones si el bichito solo se mantiene dependiendo de la superficie, dos cinco o siete días? ¿es que hay gente que va masajeando las aceras o los pomos de las puertas? ¿O es que el bichito flota como el polen en el ambiente de las calles?
TU mismo te has respondido.
En los hospitales deberian llevar mascaras ajustables y/o caretas de plastico.
En cualquier recinto cerrado igual (supermercados, locales como farmacias, estancos)
Al aire libre es mas complicado, pero tambien llevaban gafas.

Aquí vamos a pelo.

Así que vamos para largo
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.658
Reputación
2.310
El Financial Times pone a Ayuso de ejemplo en la lucha contra el cobi19

La presidenta de Madrid anima a que dentro de poco se verá el impacto de las medidas y, luego, "podremos ayudar a otras regiones de España".

Tras desgranar las fatídicas cifras que colocan a Madrid entre las ciudades más contagiadas del planeta, el periódico británico recuerda que la respuesta de Ayuso fue "rápida, cerrando escuelas y tiendas antes de que el Gobierno central impusiera restricciones en toda España". Además, pone de relieve que todos los hospitales de Madrid, los 34 públicos y los 68 privados, operen unidos, y que haya "cinco hoteles que se han convertido en hospitales".

El Financial Times pone a Ayuso de ejemplo en la lucha contra el cobi19

https://s1.eestatic.com/2020/03/22/espana/politica/Conferencia_de_Presidentes-Pedro_Sanchez-Isabel_Diaz_Ayuso-cobi19-Enfermedades_infecciosas-Infecciones-Politica_476713639_148891123_1706x960.jpg
HONK HONK

Y ahora que van a decir los del PSOE de los recortes en Madrid (a nivel de gasto en Sanidad, no)?

Al final, esta noticia de un medio progre, deja claro que el PSOE a nivel internacional está acabado.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Los de los perros que se empiecen a preparar.


El Ayuntamiento de Jaca (Huesca) ha prohibido pasear a los perros a más de 300 metros de distancia del domicilio
o utilizar a las mascotas "como excusa para eludir las limitaciones del movimiento" establecidas en el real decreto del estado de alarma aprobado por el Gobierno para frenar la expansión del cobi19. (EP)
Los perros y sus dueños deben quedarse en casa. Y PUNTO