⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.183
Reputación
141.333
Lugar
Principe de los Chulazos
Hoy, después de unas copas!

-Después de lo Corea, la mala ya que Best Korea sigue sin infectados, haya reportado un incremento de 100 infectados al parecer todos extranjeros.
-Después de enterarme que un paciente presenta dos cepas de SARS-CoV-2 diferentes en su organismo, una más perniciosa e infecciosa que la otra.
-Después de ver los número de infectados y fallecidos, adivino que los números chinos estan maquillados X/10 y los de otros países igual.
-Después de confirmar que practicamente el bicho esta presente en 197 países y territorios, es decir en practicamente en todo nuestro planeta, espero con excepción de la Antartida.
-Se que debo seguir tomando, ya que aún me quedan varias decenas de botellas por abrir antes de recurrir a las reservas de emergencia.

Miro los números y el crecimiento exponencial que se nos viene de América, Africa y de la India y pienso que lo mejor es estar un poco "ido" para tomarlo todo con el mejor aplomo.

Buenas noches!
traducción alaska esta muy bien en esta epoca sobre todo cerca del polo, huid insensatos o algo
 

conconde

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
97
Reputación
119
Yo tengo una duda que quisiera que alguien me pudiera responder.
He visto los camiones descontaminando las calles en Wuhan. Veo descontaminar las calles en mi ciudad o en algunos pueblos con tractores y lejia. Por las calles no pasa apenas gente. Oigo a gente recomendar lavar toda la ropa con la que sales a la calle, dejar los zapatos fuera de casa etc.

¿Porqué se hacen esas descontaminaciones si el bichito solo se mantiene dependiendo de la superficie, dos cinco o siete días? ¿es que hay gente que va masajeando las aceras o los pomos de las puertas? ¿O es que el bichito flota como el polen en el ambiente de las calles?
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.705
Reputación
102.675
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Progre hijo de la gran fruta justificando la afluencia masiva criminal durante muchas horas de feministas radicales, y de otros, sin reparar en que EL RESPONSABLE ES EL GOBIERNO CRIMINAL QUE AUTORIZA O PROHIBE ESOS ACTOS.

Sobre todo porque cualquier acto, DABUTI, basura premiun del foro, se permitió porque había que permitir el AQUELARRE feminista radical del 8M.

Ya después se prohibio todo por parte del gobierno asesino de los pijo progres a los que tu veneras
Vete a pastar, hijo de 2.000 pilinguis.
El aquelarre de VoX, la vorregada en el Bernabéu, en el Camp Nou el 8, un millón de niños en sus coles......deja de decir soplapolleces, cabrón y reconoce que ningún partido de hez ha estado a la altura, basura fascista.

Ahora disfruta de tus amigos Trump, Johnson o Bolsonaro, augusto lamesables.
 

ME CAGO EN EL EURO

Madmaxista
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
8.361
Reputación
15.058
Chorradas no, es la misma sandez que no querer que la UME trabaje en Cataluña. La ideologia por delante. Ademas ellos estan muy tranquilos, saben que todos los muertos se pueden achacar a Madrit y que sus votantes se lo compraran a ojos cerrados. Si lo gestionan bien a traves de la tv3, incluso conseguiran muchos mas adeptos a la causa.
a ver neng, entre la ideología segun tu, y la decisión de cerrar un foco de infección llevando a una cuarentena como Dios manda, prefiero pensar que lo hacen para que menos gente muera, igual el que esta obsesionado con la ideología eres tu.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.036
Reputación
99.067
Ya están los carroñeros de telecinco con monográfico residencias

A ver, que excepto desalmados que abandonan a gente sana, a las residencias va gente con salud muy crítica, con muchas patologías previas, con problemas de movilidad, con alta dependencia, con demencias graves,...

Decir que los abuelos mueren más en las residencias, es como decir que mueren más en los hospitales. jorobar, pues claro, porque los que están sanos están de imserso en Benidorm no de visita médica

Que encima, se une el tema de un bichito virulento, supercontagioso y que les ataca dónde son más débiles, pues hay muertos. Pero hay muertos y más de las tasas comunes cuando viene una gripe fuerte, o cuando alguien vuelve del hospital con algún bichito o bacteria de quirófano
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.484
Magnifico trabajo.


Solo una cosa, en la comparación entre países por millón de habitantes ademas del gráfico de barras pon el de lineas y que todos los países tengan el día 1 cuando pasaron de 100 infectados o de 10 muertos (por poner una cifra). Esto sirve para comparar en que país ha subido más rápido el contagio y en cual más despacio.

Es una pena o vergüenza los datos sean de tan mala calidad en países desarrollados.

Tablas y gráficas actualizadas. He cambiado varias gráficas y tablas. La idea es hacer un seguimiento mundial y de España a esta hora de la mañana. China pasa a un segundo plano.

En todo el mundo tenemos 422989 infectados y 18916 muertos, lo que implica una tasa de mortalidad del 4.47%. Se sigue acelerando en ritmo de infección. Todo indica que a principios de abril superaremos el millón de infectados.

España tiene 42058 infectados, 2991 muertos y 3794 recuperados. La tasa de mortalidad es un 7.11%. Los datos de Italia de ayer han vuelto a ser malos y hay que recordar que los nuestros son peores en el mismo día de la epidemia. Además Italia tiene ahora una cuarentena más estricta que la nuestra. Los efectos de ésto en unos días pueden ser terribles salvo que el gobierno responda antes del fin de semana con un cierre total (salvo servicios básicos).

Llevo varios días durmiendo mal porque me están pasando cosas por la cabeza muy desagradables. No quiero ser pesimista, pero cada día tengo menos confianza en el gobierno. Creo que la incompetencia que está demostrando es punible y nos estamos cargando la economía sin poder contener el bichito. Existe la posibilidad real de que estas medidas no sean suficientes y la situación actual se alargue durante muchos meses y eso sería un desastre. Hay que hacer un confinamiento total durante un par de meses como en China y luego reactivar la economía poco a poco aprendiendo a convivir con el bichito como se está haciendo allí, en Japón, Korea o Singapur.

Actualización:
25 de Marzo 2020 [7:00 hora española aproximadamente]
Estos comentarios, datos y gráficas han sido actualizados alrededor de las 7:00 (hora española) y no se actualizan en tiempo real por lo que reflejan la situación justo en el momento de la publicación.
Fuentes de datos:
OMS >
enlace
DXY > enlace
WM > enlace
DBB: enlace

ESPAÑA
Ver archivo adjunto 265982
Ver archivo adjunto 265984

DATOS Y GRÁFICAS MUNDIALES
Ver archivo adjunto 265988
Ver archivo adjunto 265989
Ver archivo adjunto 265990
Ver archivo adjunto 265991

COMPARACIÓN ENTRE VARIOS PAISES
Ver archivo adjunto 265993
Ver archivo adjunto 265995
Ver archivo adjunto 265992
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.449
Reputación
38.401
Vete a pastar, hijo de 2.000 pilinguis.
El aquelarre de VoX, la vorregada en el Bernabéu, en el Camp Nou el 8, un millón de niños en sus coles......deja de decir soplapolleces, cabrón y reconoce que ningún partido de hez ha estado a la altura, basura fascista.

Ahora disfruta de tus amigos Trump, Johnson o Bolsonaro, augusto lamesables.
Bueeeeeno, el que llegó hace nada al hilo. Te recuerdo que el gobierno tiene potestad para cancelar todo eso, espantapájaros.
 

Oso Polar

Madmaxista
Desde
30 Ago 2014
Mensajes
830
Reputación
5.524
Lugar
Algún lugar del sur!
Y no compares el nivel de vida, de rescursos sanotarios, de salubridad y de higiene de un país y otro
Eso lo sé, pero entendamos que por simple deducción en 2 semanas deben estar cayendo indios como moscas, ya que a pesar de tener una población muy joven aún tiene 100 millones de habitantes mayores de 60 años.

Structure of the population
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.878
Reputación
109.862
Por otra parte, se ha limitado la movilidad a la gente y la justificación de los desplazamientos... No se puede hacer más...
¿ las obras no se pueden parar ?

¿ las teleoperadoas no pueden parar ?

No me jorobes , te pongo solo 2 ejemplos.

Se puede sectorizar y sacar de los curros a varios millones de trabajadores que ademas gracias al invento de "las mascaras" son cosas de chinos van desprotegidos.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.705
Reputación
102.675
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Alguien sabe algo de Pablo Iglesias ? desde que salió el "posible" positivo suyo en clínica privada no ha dado señales de vida.
Si sale le ponéis a parir.
Si se queda en casa preguntáis por él.


Vive tu mísera vida y déjale tranquilo.