*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

wuhan biological weapon 武汉生物武器 China manufactured cobi19 Test kits were broken on purpose 中国制造的冠状病毒检测试剂盒被故意破坏 动态网自由门 天安門 天安门 法輪功 李洪志 Free Tibet 六四天安門事件 The Tiananmen Square protests of 1989 天安門大屠殺 The Tiananmen Square Massacre 反右派鬥爭 The Anti-Rightist Struggle 大躍進政策 The Great Leap Forward 文化大革命 The Great Proletarian Cultural Revolution 人權 Human Rights 民運 Democratization 自由 Freedom 獨立 Independence 多黨制 Multi-party system 台灣 臺灣 Taiwan Formosa 中華民國 Republic of China 西藏 土伯特 唐古特 Tibet 達賴喇嘛 Dalai Lama 法輪功 Falun Dafa 新疆維吾爾自治區 The Xinjiang Uyghur Autonomous Region 諾貝爾和平獎 Nobel Peace Prize 劉暁波 Liu Xiaobo 民主 言論 思想 反共 反革命 抗議 運動 騷亂 暴亂 騷擾 擾亂 抗暴 平反 維權 示威游行 李洪志 法輪大法 大法弟子 強制斷種 強制堕胎 民族淨化 人體實驗 肅清 胡耀邦 趙紫陽 魏京生 王丹 還政於民 和平演變 激流中國 北京之春 大紀元時報 九評論共産黨 獨裁 專制 壓制 統一 監視 鎮壓 迫害 侵略 掠奪 破壞 拷問 屠殺 活摘器官 誘拐 買賣人口 遊進 走私 毒品 賣淫 春畫 賭博 六合彩 天安門 天安门 法輪功 李洪志 Winnie the Pooh 劉曉波动态网自由门

En 4chan ya lo sabiamos.
 
El hospital de mi hermano (muy muy pequeño) lo han llenado de enfermos de cobi19, una cuarta parte del personal sanitario tiene el bicho. Ya les han dicho que a no ser que estén muy graves que vayan a trabajar, es decir ya no hacen test y vete a saber cuantos lo tienen

Ya ni sabe cuanta gente está muriendo, hoy a su compañero le han muerto tres personas de repente, que estaban mal pero tampoco moribundos. No... No es normal en un mini-paco-hospital no se te mueren 3 en un día y no todos a ti y mucho menos sino están moribundos!!!! Esto es, la gripe Española II, no es una enfermedad uniforme, las estadísticas sirven, pero no puedes hacerte una idea de cómo afectará la enfermedad, las "UCIs" si que son una buena estadística + los graves, incluido los que están siendo seguidos a través de apps como en Cataluña.

El contagio en algunos enfermos no tiene nada que ver con ninguna gripe, parece tuberculosis o sarampión, da la sensación (ojo por lo que me han comentado, evidente no hay estudio) que en algunos casos por "oler" el ambiente si hay un súper contagiado caes, sobre todo si vas sin máscara...

Bueno mi hermano tiene dos mascaras limpia una se pone la otra, una bolsa de sarama y unos guantes que tiene que lavar...

Trabaja también el fin de semana y no le toca, ademas los turnos no son ni mucho menos de 8 horas... Luego vuelve a casa andando.. No acepta mi dinero para que coja taxis... Bueno igual es mejor que vaya andando.. Lo único que acaba reventado

Es brutal

Deje de decir Gripe Española II!

narices ya! Pedazo iluso, usted que quiere que acabemos con ese sambenito y aquí no vuelva un turista en la vida?

Me parece muy loable que su hermano atienda a infectados pero a ver si por cada uno que salva el hermano listo nos va a traer diez muertos en un futuro el hermano simple por decir lo que no debe y además ser falso!!
 
wuhan biological weapon 武汉生物武器 China manufactured cobi19 Test kits were broken on purpose 中国制造的冠状病毒检测试剂盒被故意破坏 动态网自由门 天安門 天安门 法輪功 李洪志 Free Tibet 六四天安門事件 The Tiananmen Square protests of 1989 天安門大屠殺 The Tiananmen Square Massacre 反右派鬥爭 The Anti-Rightist Struggle 大躍進政策 The Great Leap Forward 文化大革命 The Great Proletarian Cultural Revolution 人權 Human Rights 民運 Democratization 自由 Freedom 獨立 Independence 多黨制 Multi-party system 台灣 臺灣 Taiwan Formosa 中華民國 Republic of China 西藏 土伯特 唐古特 Tibet 達賴喇嘛 Dalai Lama 法輪功 Falun Dafa 新疆維吾爾自治區 The Xinjiang Uyghur Autonomous Region 諾貝爾和平獎 Nobel Peace Prize 劉暁波 Liu Xiaobo 民主 言論 思想 反共 反革命 抗議 運動 騷亂 暴亂 騷擾 擾亂 抗暴 平反 維權 示威游行 李洪志 法輪大法 大法弟子 強制斷種 強制堕胎 民族淨化 人體實驗 肅清 胡耀邦 趙紫陽 魏京生 王丹 還政於民 和平演變 激流中國 北京之春 大紀元時報 九評論共産黨 獨裁 專制 壓制 統一 監視 鎮壓 迫害 侵略 掠奪 破壞 拷問 屠殺 活摘器官 誘拐 買賣人口 遊進 走私 毒品 賣淫 春畫 賭博 六合彩 天安門 天安门 法輪功 李洪志 Winnie the Pooh 劉曉波动态网自由门

En 4chan ya lo sabiamos.

Igual no es ayuda si no sabotaje.
 
Igual es que China estaba hasta los narices de deudas soberanas y ha dicho plata o bicho. Por eso hay milagros como el Alemán o el Portugués


Yo debo de ser muy ingenuo, pero creo que a pesar de las "profecias" de la portada del Time para el 2020 y a pesar de las conspiranoias de bichito militares y ataques biologicos, la naturaleza está ahi y ya hizo de las suyas en siglos y en años donde los terminos microbio, bacteria o bichito ni estaban inventados todavia, ni se conocian.

P.ej. esta jugada de la naturaleza de 1665.
Gran peste de Londres - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y otras jugadas anteriores y posteriores que nos hizo la tal naturaleza, que tendemos a olvidarla porque como seres humanos somos muy chulitos, hasta que llega ella y nos da en el hocico.
No lo tenemos todo controlado como se está viendo con esta "gripe", como decian desde el Mass Media y el gobierno.
 


Ese vídeo es una vergüenza:
Mientras tanto, el hombre continúa pidiendo que nadie deje de grabar. Que está llamando a la Policía y que tiene el papel que justifica su presencia en la calle. Finalmente, según cuenta el mismo usuario de Twitter que ha colgado las imágenes, los agentes de la Policía Nacional llegan y dejan marchar al hombre al mostrarles la documentación pertinente. "Deberían aprender -los vigilantes- cómo se trata a una persona, con calma y escuchando", dice la cuenta que graba lo ocurrido. El usuario asegura haber hablado con el hombre, del que aporta hasta las siglas. "El señor (J.L) venía de trabajar. Me comunica que ha ido al hospital y seguidamente a la policía. Espero que se recupere de esto, no debe ser fácil sobreponerse a una experiencia como esta. Todos estamos nerviosos, pero no lo justifica", reza el tweet.

Fuente: MÓSTOLES | Dos guardias de seguridad de la estación de Renfe de Móstoles Central reducen a un hombre que aseguraba venir de trabajar

Un saludo.
 
Igual es que China estaba hasta los narices de deudas soberanas y ha dicho plata o bicho. Por eso hay milagros como el Alemán o el Portugués

ESos milagros consisten basicamente en mentir en las listas que filtras a los panfletos. Y aun asi ya les esta empezando a costar mentir
 
En el hospital de elda la situación es la siguiente,
10 camas ucis todas ocupadas.
Varias plantas del hospital cerradas llenas de casos.
2 niños infectados
Falta de material(mascaras,epis,etc...)
Desbordamiento y locura is coming , en empezar a tener que pasar a cuidados intensivos a peña y no tener no camas ni material se lía parda.
20 sanitarios infectados.

Todo esto hace 3 días por lo que hoy estará peor.

Un saludo y gracias.
Mucho animo y suerte
 
Volver