*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hay muchos que no estén en la UCI aún pero con previsión de posible empeoramiento, esos si podría ser viable dada la excepcionalidad de la situación.
 
NO HAGAIS GRANDES PLANES DEL 1 DE ABRIL AL 10 DE ABRIL

EN ESPECIAL AL DIA 4 DE ABRIL Y NO POR LOS PLANETAS


(IGUAL LUEGO NO PASA NA)


The Jupiter/Pluto conjunction is on April 4th.

Expect mass panic and huge power play moves.





vale no me pregunteis que en que movida de gematria tambien sace una cosa parecida

creo que de la gematria de el bichito asi a palo

no recuerdo como fue

pero lo acabo de ver apuntado en el calendario, solo que no apunte POR QUE TOME LA DECIONS O EN BASE A QUE

DIA 10
 
La farmacia militar dice que puede sintentizarla, no especifica cantidades, pero dicen que no ha recibido órdenes de ponerse con ello. Que ellos sigan con gel y paracetamol que es lo primordial.
Tiene que haber siniestras intenciones ocultas, ni si quiero yo pienso que sean tan inútiles estos HDLGP.
La estan sintetiizando hasta los jovenlandeses. Una receta de 1934 no puede ser muy complicada. Lo unico que falte un precursor un poco raro.
 
Cambio en los criterios para contabilizar Víctimas Mortales (el bichito-19) - ForoCoches

"En España, ingresa un anciano demenciado con alzheimer e hipertensión y con el el bichito-19 contagiado hace una semana,fallece y va a los registros como víctima por cobi19. De ahí a la tele y a los medios de comunicación globales. Ranking y demás

En Alemania, ese mismo caso (que son la inmensa mayoría) no figuraría como víctima del cobi19. Y me supongo que en muchos mas paises

Ventajas:

* Se ofrece una visión mas realista
* No se alarma innecesariamente

De haberse implementado ese criterio, en España apenas habría alguna docena de fallecidos por el corona. Con todo el drama e historias personales detrás de cada caso, que conste"

Venga hijo de las mil pilinguis, al ignore, y mis mayores deseos de que te mueras antes de final de mes. Te juro que te reventaria la fruta cabeza a palazos si te tuviera delante. Ojala esto se intensifique y se agrave y se lleve por delante a todos los hijos de las mil pilinguis como tu. Eres la cosa, me gusta la fruta, LA cosa
 
Crees que no hay motivos en este puñetero pais de cosa como para estarlo?

Sí claro que hay motivos yo cogería un AK-47 y me iría a la Ruber ahora mismo digo al Congreso. Me resulta gracioso que por cada frase sueltas al menos tiene dos tacos. No sé debe ser tu sello personal :D

PD: Lo del AK-47 lo digo bajo indicios de ebriadez, que el encierro lo estoy llevando fatal.
 
La plata coloidal es un coloide compuesto por nanopartículas de plata cargadas ... como una supuesta panacea capaz de curar múltiples enfermedades, exenta de efectos secundarios, y no oficializada por su supuesto bajo costo y facilidad ... Dile a Trump algo de esto, se caga en tu fruta nación, cuando ellos están cobrando 25.000 dolares por curarte roto2

el problema de la plata coloidal es que no se sabe el tamaño correcto que tienen que tener las particulas, llegar a la molecula no vale porque es muy toxica, si las particulas son grandes se acumulan en el cuerpo, enfermas y no dan el pasaporte los bichos, ahora mismo es magufada pero hay estudios serios sobre el tema, es muy prometedora en nanotecnologia.

Nanopartículas de plata destruyen los bichito - Nanotecnología
 
La estan sintetiizando hasta los jovenlandeses. Una receta de 1934 no puede ser muy complicada. Lo unico que falte un precursor un poco raro.

India ha chapado exportaciones. Previsiblemente durante bastantes meses visto lo visto.
Aum así farmacia militar dice que puede elaborarlo, no en masa, pero puede hacerlo.
 
Volver