⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Mensajes
4.739
Reputación
8.839
Esto no ha acabado, queda la mitad del partido o más. Soy de Madrid y me da que tenemos fácil medio millón de infectados, esto es una barbaridad.
Sigo opinando que este bitxo se carga a los vulnerables por un organismo inmunodeprimido o a los expuestos a una carga viral excesiva por demasiado contacto, llámense sanitarios o sujetos de gran vida social, políticos y famosos. Otra cosa también serían los focos localizados con unas condiciones particulares que agraven el contagio

Pero ahí no estamos la mayoría, y muy probablemente como tú señalas haya mogollón de infectados, que además van a pasar la enfermedad sin apenas problemas.

Esa ola primaria de infectados en la que nos encontramos no debería pasar de Abril-Mayo. Y a partir de ahí, veremos como se puede afrontar el problema porque seguirá habiendo gente vulnerable y asintomáticos o leves afectados que transmitan el bitxo a los primeros.

Ni idea de como solucionarlo, ojalá temperatura y humedad ayuden en un principio.
 

Paco_Iglesias

Madmaxista
Desde
27 Abr 2018
Mensajes
7.628
Reputación
22.074
Lugar
QATARLUNYA, capital Damasco
Nada nuevo, estulto el niñato de hez y el pitufo igual por entrar en su juego y la viejacharo con ganas de protagonismo a tomar por trastero también, un poco de profesionalidad jorobar, estoy seguro que si fuera de una de las especies protegidas no actuaría así, aunque habría que ver como empezó todo, todo esto está sacando lo peor de nosotros.
 

WasP

Madmaxista
Desde
10 Mar 2017
Mensajes
11.602
Reputación
21.243
Sigo opinando que este bitxo se carga a los vulnerables por un organismo inmunodeprimido o a los expuestos a una carga viral excesiva por demasiado contacto, llámense sanitarios o sujetos de gran vida social, políticos y famosos. Otra cosa también serían los focos localizados con unas condiciones particulares que agraven el contagio

Pero ahí no estamos la mayoría, y muy probablemente como tú señalas haya mogollón de infectados, que además van a pasar la enfermedad sin apenas problemas.

Esa ola primaria de infectados en la que nos encontramos no debería pasar de Abril-Mayo. Y a partir de ahí, veremos como se puede afrontar el problema porque seguirá habiendo gente vulnerable y asintomáticos o leves afectados que transmitan el bitxo a los primeros.

Ni idea de como solucionarlo, ojalá temperatura y humedad ayuden en un principio.
El martillo y la danza. Vamos a mantener restricciones y distanciamiento social hasta que salga la banderilla, no me refiero a cuarentena como ahora, pero la vida no va a ser la misma durante los próximos 12-18 meses.
 

Pleyadianos

Himbersor
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
3.425
Reputación
6.412
Ruladlo un poco más venga......tenemos que echar a los mugremitas y convocar elecciones.

Suscribiros al canal floreros!

Estado de Alarma

pasad el link por whatsapp....mañana 20:30h programa!

Saludos y gracias!
Lo puse en mi firma y estoy compartiendo en youtub y mis redes ,lleva ritmo de 1000 suscriptores cada 30 minutos roto2
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.409
Reputación
92.165
Lugar
Guadalajara
Lo siento por los afectados, afectadas y afectades...

https://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p6/WebSite/2019/06/28/Recortada/img_lgomez_20190701-164845_imagenes_lv_otras_fuentes_gomadridpride_-madrid-pride-2019-apertura-orgullo-lgtb-1024x683-kVWH-U463148761961FAB-992x558@LaVanguardia-Web.jpg




















Etcétera.

Todo un palo.
Cabrón, Ortega_Smith no.
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
España sólo sirve a usa como portaviones entre ellos y oriente medio. Para eso ya tienen a jovenlandia que encima les compran miles de millones en armamento. España no es que sea secundaria a nivel internacional... Es que ya hasta es irrelevante en Europa.
España controla el estrecho, hay que decirlo más
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.940
Reputación
194.039
Háganse un video con el móvil, ustedes solos o con su familia, debatiendo sobre lo que está sucediendo.

Es un momento histórico , y la gravedad y la incertidumbre puede aventurar lo que piensa que está pasando y el futuro que nos quedará.

Le gustará ver ese vídeo a sus nietos...

... si sobrevive, en cualquier caso el vídeo quedará ahí.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.388
Reputación
142.847
Nada nuevo, estulto el niñato de hez y el pitufo igual por entrar en su juego y la viejacharo con ganas de protagonismo a tomar por trastero también, un poco de profesionalidad jorobar, estoy seguro que si fuera de una de las especies protegidas no actuaría así, aunque habría que ver como empezó todo, todo esto está sacando lo peor de nosotros.
Me da que falta la primera parte y a saber que ha dicho el niñato, la charo que es la que graba nos muestra cuando el policía ya está encendido
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.441
Reputación
74.200
Quizás la bolsa está subiendo porque la FED y el BCE ya están comprando directamente acciones o casi, porque sería de coña que al salir de esta nos enterasemos de que el PCCH se ha comprado las 1.000 empresas más importantes de occidente a precio de saldo gracias a su ataque vírico.
Entonces el NWO seguiría a toda vela. Seríamos entonces la fruta de los chinos.