⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Yo creo que no lees bien, están trasladando a unos ancianos a otra residencia donde ya hay ancianos, que los lleven a un lugar solo y pongan en cuarentena, parece que lo quieran hacer a posta para infectar a otros, encima 120 km de distancia..surrealista
Desde Alcalá del valle a 25 minutos de ronda a La línea 1h1/2 de coche.

Han paseado el bichito por la costa del sol y por parte de Cádiz.

Unos linces.

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Gracias pero no soy partidaria del ignore. Algunas cosas que cuelga @allseeyingeye son interesantes y los gifs son graciosos, pero no termina de hacer caso con la extensión de sus posts y creo que, a estas alturas, soy la única que no lo tengo en el ignore

gracias, alguien normal
xD

tu alma sera salva hermana

ALELUYA! xD
nada en resumen
parece que podria haber pistas de que el posible patogeno seria mas un bicho que un bichito
algo en la linea de malaria como FIEBRE Q
quizas modificada como patogeno
o mezlcado eso con mas cosas
con lo cual habria que investigarlo y adaptar cualquier posible protocolo serio


ahora entiendo porq ue existe "servicios de inteligencia"
la gente es IMPOSIBLE EXPLICARLE NADA diferente


son como estos



 

Pepejosé

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
8.109
Reputación
9.471
Lugar
El Este
Dejad de decir mentiras sobre la gripe de una puñetera vez, sologripistas hijos de la gran fruta

Gripe: número de defunciones por región 2017 | Statista
Ver archivo adjunto 265780


La temporada gripal 2017-18 acaba con incidencia normal y mortalidad alta | Comité Asesor de banderillas de la AEP

Mortalidad

  • 897 muertes relacionadas con la gripe en 16 CC. AA.; 52 % varones, 85 % mayor de 64 años, mediana de edad 82 años. Este dato de mortalidad es muy llamativo, pues duplica el de la temporada previa, 2016-2017, y es el más abultado desde 1986.
  • 61 % relacionadas con bichito B; 39 % bichito A (de ellos, 54,3 % no subtipado, 31,8 % H3N2 y 13,9 % H1N1).
  • 98 % con factores de riesgo, 49 % no banderilleados.


Ver archivo adjunto 265782



Ver archivo adjunto 265781

Es que no lo digo yo, las cifras que pongo las saco de tu ABC del alma que a su vez se basa en datos del CSIC y la OMS.

La gripe común causó 6.300 muertes en España en la última campaña, según datos del CSIC, entre los 525.300 casos registrados. Requirieron hospitalización 35.300 pacientes. Según la organización Mundial de la Salud, las epidemias anuales de la gripe estacional causan de 290.000 a 650.000 muertes en todo el mundo.
Y como digo, a esos cientos de miles habrá que sumar, a saber cuantos cientos de miles, si no millones, más este año a causa del cobi19.

 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.495
Reputación
21.168
... Es lo que le están diciendo expertos al Gobierno, que Corte totalmente las relaciones sociales y no sólo al 50%. Lo harán 15 días tarde..
Lo que indica que lo están haciendo adrede.

La estulticia puede valer como excusa una vez, pero no siempre.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.502
Reputación
97.448
Lugar
RV1.5
Antes de que nos demos cuenta vamos a tener el millón mundial y más de cinco mil muertes al día. Lo digo porque mi capacidad como pitoniso es absolutamente nula y me alivia pensar que me voy a equivocar. Ya hemos pasado de los cuarentamil casos diarios, si mañana sigue aumentando nos vamos a reir mucho.

Coronavirus_24_03_15.jpg
 

Adjuntos

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
ATENCIÓN!!! MUY IMPORTANTE!!!
Puede que a alguno se le haya pasado...

Pero @tochovista ha hablado!!!
(llevaba sin hacerlo desde Julio de 2019, y lo hizo el pasado sábado en éste mensaje)
Estoy en Shock tras ver este vídeo ¿Qué está pasando en Leganés?

Ver archivo adjunto 265764

TOCHOVISTA ES NUESTRO PASTOR
Nada nos falta.

Y nos lee, vaya que si nos lee... ha estado por aquí hace 30 minutos escasostragatochos.
Si @tochovista es nuestro pastor ¿por qué nos ha abandonado?