*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nota Premsa

Es muy grave esto

Dilluns, 23 de març de 2020
El Departament de Salut informa que en les últimes hores s’han confirmat 1.939 positius nous de cobi19 SARS-Cov-2 a Catalunya, cosa que eleva la xifra total a 7.864. Del total de casos acumulats fins ara han mort amb la el bichito-19, un total de 339 persones. Pel que fa al nombre total d’afectats pel cobi19 a Catalunya, un total de 658 persones estan greus.
EXACTO.

Encontré la web y estaba escribiendo mi ultimo post mientras usted me respondía.

ES GRAVÍSIMO
 
Menudo fulastre.
Cualquiera que haya ido a un super en los ultimos dias habra comprobado que hay comida para matarnos de rellenitos.
Se empeña en quedar como un petulante una y otra vez.
Centeno-mercadona... familia
Quienes son los que estan ganando mas con esto?
 
¿Qué queremos? ¿Generar la misma saturación que en urgencias y que la demanda no se pueda modular para provocar un pánico autoalimentado?

De verdad que hay que tener un poco de cabeza.
A los borregos esto les va a pillar de sopetón, que es lo importante y no lo que hagan 4 foreros. A mí ya todo me la rezuma, tengo la despensa llena.
 
Hago la siguiente reflexión:

Nuestros mayores mueren en la mas absoluta soledad...
Si mueren aunque dicen que se les lleva en bolsas selladas, nadie puede ir a darles el ultimo adiós...
A los bebes no se les puede sacar a la calle ni con la seguridad adecuada...aunque es bueno que les de el sol y el aire....
Personas que por salud necesitan pasear y hacer ejercicio no pueden, están cerrados en casa....
Etc, etc, etc.

Pero si tienes un perro puedes pasear impunemente todos los días y a cualquier hora.....y si les dices algo no veáis como se ponen....

Enteraros los de los perros: Solo podéis sacarlos al entorno más próximo de donde vivís, si os paran y ven que estas lejos de casa os multarán y con razón, que hay gente muriendo y los hospitales están colapsados QUEDAROS EN CASA COMO TODOS!!!!!

Esto es normal?

Alguien sabe donde nos podemos quejar para acabar con esta impunidad tan vergonzosa?

Creo que esto es una "radiografía" del tipo de sociedad tan sin sentido en la que vivimos....

La culpa, los políticos que han dejado "esa puerta abierta a la picaresca e irresponsabilidad..."

Saludos y animo a todos los que cumplís!!!!
Lo de los amaperros es alucinante, yo he viso a estos chivandose a la policía por gente que sale a comprar o a la farmacia solo por no alquilarles el chucho
 
La Comunitat suma 21 muertos más y 266 nuevos casos de cobi19 desde ayer


Los datos de valencia 414 son sanitarios, es una vergüenza,

y cualquiera se cree las cifras ¿¿????


El pico deberiamos de verlo ya, estamos a 24 y la ultima mascleta fue el dia 9, si no recuerdo mal.

Ojala sea asi y se paren los contagios.

¿Pico? ¿Ahora? ¡Pero si estamos en fase de expansión exponencial! No espere pico hasta mediados de abril o más tarde. Los 500 muertos al día es solo el "inicio".
 
Dejáos de datos a cachos de bobierno y taifas. Mirad aquí los datos a última hora de la noche o de madrugada, que ya no reportan casos durante unas horas, y tomad eso como dato diario. Es la única manera:

Spain cobi19: 39,673 Cases and 2,696 Deaths - Worldometer

puñetero desastre de datos, jorobar.

Ya, pero si no el tema del dato en si. Es que ayer por la noche Cataluña publicaba 339 y hoy por la mañana Simón da 282.
Esto no es admisible de ninguna manera.
 
Nota Premsa

Es muy grave esto

Dilluns, 23 de març de 2020
El Departament de Salut informa que en les últimes hores s’han confirmat 1.939 positius nous de cobi19 SARS-Cov-2 a Catalunya, cosa que eleva la xifra total a 7.864. Del total de casos acumulats fins ara han mort amb la el bichito-19, un total de 339 persones. Pel que fa al nombre total d’afectats pel cobi19 a Catalunya, un total de 658 persones estan greus.

¿No tienen a uno de los mejores epidemiólogos del mon?
¿No llevan dando una semana la matraca con que van a crear la primera banderilla del mon?
¿No ha salido su SUPERE PRESIDENT llorando a otros paises y diciendo que el Estat Espanyol es mu malo mu malo mu malo?
¿No se supone que eran seres supariorus a los que toda España les robaba las mascaras y els diners?

Calla, calla... no me lo digas.
Ese aumento ESCANDALOSO Y TERCERMUNDISTA no es culpa de ...

- Su corrupción
- La psicopatía de sus líderes
- Su propaganda demencial
- AL estupidez y prepotencia de sus votantes
- El lloriqueo fistro de sus lacayos

No, no...

SEGURO QUE LA CULPA ES DE MADRIT, DEL EJERCITO, DEL BORBON, Y DE TODA ESPAÑA.

Señores catalanes...

VAYANSE USTEDES A LA cosa!!!
 
Se escapan los enfermos de los hospitales... para mí que son etnia, como no pueden tener 80 familiares alrededor...

No descartes que sean gente honrada, viendo como en los hospitales estan en un pasillo abandonado a su suerte, prefieran volver a su casa.
 
¿TU KE KIERES MATXIRULO?
¿KE PERRDAMOS EL TXIRINGUITO???
SI NO HASEMOS AKTUASION PROTOKOLARIA KONTRA VIOLENSIA, NO TRABAJAMOSSS; Y SI NO TRABAJAMOS, NO KOMEMOS!!
¿KE KIERES MÁTARNOSSH DE HAMBRREEE??

615747_chica-oro_foto960.jpg
pues si aivlaostiapues
 
Volver