*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

yo si

pero creo que son falsos positivos


y biegos reventaos a los que el patogeno que sea ha seleccionado el macho cabrío para cargarselos pero DESCARADO

demasiado "inteligente"



 
Datos por Estados de los Estados Unidos.

ET33iyNWAAU1xld
 
Dos preguntas, a ver si alguien ha leido algo sobre estos temas.

No he encontrado nada por internet pero lo suelto por aquí.

1- ¿Sabe alguien si hay contraindicaciones en el uso de antihistaminicos en caso de tener cobi19? No he encontrado nada, por lo que imagino que no.
2- ¿Se ha dado algún caso en el que cobi19 le haya provocado marcas en la piel? Tampoco he encontrado nada sobre esto, por lo que imagino que no.


Concretamente le están saliendo marcas en la piel (pecho y espalda) a mi padre, que convive con mi progenitora (ella afectada de cobi19, aunque no testeada).

Deberias llamar al medico.
 
¿Qué cantidad?, porque como todo fármaco tiene una dósis recomendada y una LD50 que hay que respetar. hay gente con artrítis que lleva años tomando bifosfato de cloroquina, controlando cada 15 días la toxicidad ocular, y sin efectos negativos apreciables.

Otro estulto comparando la velocidad con el tocino, en este caso carlista. Y defendiendo al genocida Trump, como no.
 
Es el momento de que los políticos de nuestro desgobierno hagan acto de aparición en los distintos hospitales, morgues, residencias y demás espacios donde diariamente sanitarios y fuerzas de seguridad se juegan la vida por la salud y seguridad de todos. Eso les aportará confianza y aliento... adelante. loser:
Para te crees que está el súper puma
 
Lo que significa que:

- Las medidas de protección son insuficientes.
- Si son suficientes, se desconocen muchos otros posibles vectores de contagio. (pensamos que controlamos la naturaleza cuando aún existe mucho desconocimiento).
- Los protocolos no sirven de mucho.

Los protocolos sirven, pero hay que implementarlos ANTES DE. Con mas de 6000 sanitarios confirmados ya no sireven de nada pues tienes toda la red sanitaria infectada.
 
Entiendo que el amarillo son casos en UCI y el jovenlandesado defunciones.

Ah, vale... ya decía yo.
No se les ocurrirá hacer un gráfico de defunción por sesso, como están haciendo curiosamente

TODOS LOS puñeteroS PAÍSES DEL PLANETA

El chiringuito es demasiado jugoso como para poner en prime time, o a diario por la mañana, A LA VISTA DE TODOS lo que ya es más que sabido.
Que el cobi19 mata a más hombres que mujeres.
 
La manifestación del 8M es lo que ha disparado el número de contagios y muertos, el gobierno lo sabía y lo permitió. Se deberían tomar medidas penales contra quienes lo defendieron y permitieron, tanto gobierno, sabiendo la que se venía enciema, como periodistas motivando a la gente para que fuera a la manifestación, que muchos decían que el 8M era mucho más importante que el el bichito-19. En vuestras conciencias pesarán las muertes durante toda vuestra vida, y, aunque espero que el "karma" se lo cobre de alguna manera, por mucho que la vida de las personas os de igual, ya nunca dormiréis tranquilos. Pablo Iglesias, estás contento de saltarte la cuarentena verdad? para creerte más que nadie no? y con dos respiradores en la puerta de tu casa mientras la gente sigue muriendo no? No sé a vosotros, PERO A MI ESTO JAMÁS SE ME VA A OLVIDAR. loser: :mad
 



Siguen leyendo el hilo con retraso. En burbuja se vivió en directo y en aquellos días. Los informáticos estaban de fin de semana al igual que una semana antes los virólogos de Madrid donde se deberían enviar las muestras del turista chino de Granada, se recogieron el viernes noche y se enviaron a Madrid el lunes.
 
Deberias llamar al medico.

El médico ya tiene las fotos, el médico ya tienes los datos, todo está en marcha, pero por motivos de "cobi19" ni quieren que vaya al centro a hacerle las pruebas ni se pueden acercar.

EDIT: por cierto, se agradece la respuesta.
 
Volver