⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
La locomotora del el bichito-19 en España se ralentiza: el esperanzador dato de Madrid

Por si quedaba alguna duda de que se actuó de forma negligente y se ocultaron datos por el 8m
Alguien le puede informar a los periodistas el numero de casos nuevos nos importa una fruta hez, no termina siendo mas que una variable que se manipula haciendo tests.

Queremos saber numero de ingresos en UVI, que es mas difícil de manipular, y me da la sensación que sigue a toda velocidad.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.097
Reputación
99.151
Ha estado todo el día lloviendo y están regando las calles
Lo de que en vez de agua y jabón, se dedican a rociar patógenos cada vez suena menos a conspiranoia
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Bueno, el Boris, la Merkel y este de Holanda sí que solo han dicho a sus ciudadanos.

Oye, que nos vamos a infectar, vosotros seguid a lo vuestro. Y vosotros yayos, que mirad que pintan bastos.

palos!! Hasta el de México se lo ha dicho a los mexicanos. Oye, que sigáis haciendo vida normal, que yo ya os aviso cuando haya que encerrarse en casa.
En serio, si se presenta el PCCh a las elecciones vuelvo a votar. Un protectorado seria mucho mejor.

Te puedes pasar toda la fruta vida trabajando, llegas a los 70 años, viene una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y nada, que lo mejor es eso de la inmunidad de grupo, que eso solo mata a mayores. Ademas, metodo Calviño, que cuesta muchos lereles que no la palmes, que bueno, que si sales, con 30% menos de capacidad pulmonar, que ya te pondrán un columpio de gimnasia para mayores.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.819
Reputación
101.469
Bueno, el Boris, la Merkel y este de Holanda sí que se lo han dicho a sus ciudadanos.

Oye, que nos vamos a infectar, vosotros seguid a lo vuestro. Y vosotros yayos, que mirad, que pintan bastos. Ya más adelante tomamos medidas, pero por ahora infectaos.

palos!! Hasta el de México se lo ha dicho a los mexicanos. Oye, que sigáis haciendo vida normal, que yo ya os aviso cuando haya que encerrarse en casa.
A esos capullos el sistema hospitalario les va a saltar por los aires.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.947
Bueno, el Boris, la Merkel y este de Holanda sí que se lo han dicho a sus ciudadanos.

Oye, que nos vamos a infectar, vosotros seguid a lo vuestro. Y vosotros yayos, que mirad, que pintan bastos. Ya más adelante tomamos medidas, pero por ahora infectaos.

palos!! Hasta el de México se lo ha dicho a los mexicanos. Oye, que sigáis haciendo vida normal, que yo ya os aviso cuando haya que encerrarse en casa.
Lo de Merkel se ha manipulado, ella no dijo eso, dijo que si no se hacía nada se infectaria el 40% o 70% de la población, el Reino Unido y Holanda jugetearon con la idea, pero se echaron atrás. Lopez-Obrador es estulto y quien sabe a qué juega.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.362
Reputación
40.355
Creo que algunos lo habéis explicado ya, pero lo siento, no me entra en la perola.

Cómo es posible que se desencadene todo AHORA en EEUU? Por qué no se expandió al mismo tiempo en Italia, España, y New York desde Wuhan si hoy en día hay vuelos directos o con 1 sola escala entre Wuhan y estas ciudades?

Ni paciente cero ni palos..... están soltando el bicho en objetivos, sí o si. Parecen bombas de racimo.
 

nemesis272727

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
290
Reputación
495
Creo que algunos lo habéis explicado ya, pero lo siento, no me entra en la perola.

Cómo es posible que se desencadene todo AHORA en EEUU? Por qué no se expandió al mismo tiempo en Italia, España, y New York desde Wuhan si hoy en día hay vuelos directos o con 1 sola escala entre Wuhan y estas ciudades?

Ni paciente cero ni palos..... están soltando el bicho en objetivos, sí o si. Parecen bombas de racimo.
muy buena pregunta
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.741
Reputación
84.059
Sería muy bestia que el pleno del miércoles pasara de prórroga del estado de alarma al de excepción

Pero las previsiones son de 7 u 8k muertos para el día 29 que es cuando se cumplirían los 15 días
Y luego si te pones el último vídeo del lobo ya flipas.
Nos llevan al matadero para que cuando salgamos de casa aceptemos lo que sea sin rechistar.