⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Es mas sencillo, es el fin de Europa, el fin de renacimiento. Una época de mas de 5 siglos que llega a su fin. El ocaso de una civilización, y visto lo visto casi que prefiero ser un protectorado gestionado por el bueno de Xi.
Yo lo que veo es que la OMS dijo que había que intentar frenar el bichito, y aquí se ha optado por lo de la "inmunidad de grupo". Como a los españoles hay que tratarnos como niños simples, directamente no nos dijeron nada. Pero en otros países donde los políticos tienen algo más de respeto por sus ciudadanos sí les cuentan el plan, y a los viejos que les joroben.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.947
Quiero felicitar al forero que ha publicado un post lamentándose de que la lluvia puede limpiar el aire y disminuir la letalidad al grito de "encima Dios ayuda a estos me gusta la fruta" (supongo que refiriéndose al Gobierno) y luego lo ha borrado. Evidentemente lo felicito por haberlo borrado. Yo lo tengo copiado y de ahora en adelante le aconsejo moderación. Por su propio bien.

También quiero felicitar a todos los que tienen seres queridos que, a lo mejor, no morirán gracias a la lluvia. Quiero pensar que a quien quiere ayudar Dios es a ellos.

Pero a quien se pregunte de dónde sacan los partidos políticos a las recuas de orates que los dirigen, en este forero del que hablamos ya tiene una respuesta: de la gente normal. El triunfo de la democracia.
El THX de El chiko marxista tiene su gracia...
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.164
Reputación
114.947
Yo lo que veo es que la OMS dijo que había que intentar frenar el bichito, y aquí se ha optado por lo de la "inmunidad de grupo". Como a los españoles hay que tratarnos como niños simples, directamente no nos dijeron nada. Pero en otros países donde los políticos tienen algo más de respeto por sus ciudadanos sí les cuentan el plan, y a los viejos que les joroben.
No se ha optado por nada, presumes una inteligencia que no tienen, siempre pensaron en términos políticos y el bichito se la soplaba.
 

Churri llanes

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
510
Reputación
967
FRENAGAR 5 MG 20 COMP - Farmacia Sin Receta
Mecanismo de acción: la clorhexidina desestabiliza y penetra las membranas de las células bacterianas. ... Los siguientes microorganismos muestran una alta susceptibilidad a la clorhexidina: Estreptococos, estafilococos, Cándida albicans, Escherichia coli, salmonellas, y bacterias anaeróbicas.21 ago. 2013
ANGILEPTOL Comp. para absorber sabor menta
Composición:
Por 1 comprimido: Benzocaína , 4.0 mg ; Clorhexidina hidrocloruro , 5.0 mg ; Enoxolona , 3.0 mg
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.298
Reputación
52.442
Lugar
Esperando a Humungus
Despues de ver como han funcionado durante los dos ultimos meses los tomadores de decisiones de los que dependemos, y las interacciones entre las diferentes variables, el futuro de los proximos años promete ser una serie de pruebas y errores.... o mas bien horrores.

El mejor analisis que he visto es el de The Hammer and the Dance, pero me parece que mucha gente se esta perdiendo detalles importantes...

Esta muy bien eso de aplanar la curva para que los casos se repartan en el tiempo y los servicios sanitarios puedan salvar mas gente. Pero eso significa tambien que la emergencia se alarga en el tiempo. En vez de tres meses de locura pueden ser años de locura. Y eso tiene un precio. En atencion medica, todo lo que no sea cobi19 quedara aplazado, no ya tres meses sino años. Hasta que la mayor parte de la poblacion este inmunizada... y esta todavia por ver como va a ser esa inmunidad...

O sea que ahora lo vemos muy oscuro, pero hay razones para pensar que puede ser mas oscuro aun. Todos aquellos que con media mente andan pensando en paliar o desencadenar desequilibrios politicos, no se dan cuenta de que al final puede dar igual si lo han hecho bien o mal. La situacion esta por encima. Al final dependemos de la fortuna. Tanta tecnologia y ciencia y estamos poco mejor que en el siglo XIV.

 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.819
Reputación
101.469
Venga que vamos para Bingo:

Nueva York vs Italia
Miniatura de Nueva York vs Italia

Creo que lo que está sucediendo aquí es que Italia apenas está comenzando a contener el bichito. Nueva York está en serio y, supongo, una falla de contención irrecuperable. Italia ha estado cerrada desde el 9 de marzo. Nueva York aún está lejos de estar completamente cerrada.

Los datos son del estado de Nueva York, pero básicamente son manejados por el área metropolitana de Nueva York.

Advertencia temprana



New York vs Italy | Peak Oil News and Message Boards
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
No se ha optado por nada, presumes una inteligencia que no tienen, siempre pensaron en términos políticos y el bichito se la soplaba.
Bueno, el Boris, la Merkel y este de Holanda sí que se lo han dicho a sus ciudadanos.

Oye, que nos vamos a infectar, vosotros seguid a lo vuestro. Y vosotros yayos, que mirad, que pintan bastos. Ya más adelante tomamos medidas, pero por ahora infectaos.

palos!! Hasta el de México se lo ha dicho a los mexicanos. Oye, que sigáis haciendo vida normal, que yo ya os aviso cuando haya que encerrarse en casa.