⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Nandoks1987

Madmaxista
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
1.252
Reputación
1.602
Desde luego que sí


Los políticos no están a la altura de las circunstancias.



Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.744
Reputación
207.171
El gobierno es el que tenía la llave para apagar todo ello desde finales de febrero. No lo hizo, no quiso hacerlo. La Liga no gobierna, VOX no gobierna, la Semana Santa no gobierna, las Fallas no gobiernan, a ver si ponemos claridad y dejáis de mentir. El gobierno no sólo no hizo nada, sino que alentó a la gente poniéndola en riesgo y provocando que el bichito se disparara.

Lo que tenéis que entender los que defendéis a esta hez de gobierno (aunque lo sabéis de sobra) es que nuestro gobierno podría haber quedado como Dios, como un gobierno responsable, no perfecto pero al menos sí preocupado por su país, preocupado por sus ciudadanos, por sus trabajadores y por su economía, suspendiendo o aplazando todo acto masivo por mucho que les beneficiara ideológicamente, e ir tomando medidas inmediatas, desde acopio masivo de material médico, tests, etc. hasta ir tomando el control de fronteras desde el mismo momento en el que se vió lo que estaba sucediendo en Italia (y ya como muy tarde). La han cagado bien cagada por un postureo que parece que les beneficiaba personalmente a ellos y a sus redes clientelares.

Exactamente, así es =D>=D> =D>=D>
 

Doctor Rosado

Madmaxista
Desde
21 Nov 2010
Mensajes
3.488
Reputación
6.126
Lugar
Madrid
Esperanza Aguirre y su marido, Fernando Ramírez de Haro, reciben el alta tras dar positivo en cobi19
Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid, ingresó el pasado jueves. Ahora continuará con su recuperación en casa.


Un catarro me parece a mi esto...(en este caso concreto)
 

aurariola

Madmaxista
Desde
8 Nov 2014
Mensajes
1.339
Reputación
7.434
¿En el sur, clima o suerte?----------------debe ser clima , en ello confiamos.......almeria y murcia ,tienen pocos casos, alicante pese a lo del calzado en milan(fabricantes y representantes fueron muchisimos) y el movimiento turistico y de madrileños la semana pasad, se contiene y valencia con lo del partido del atalanta y las medio fallas-mascletas y demas, deberia estar al nivel de madrid y de momento todo contenido , ya veremos.... este invierno no ha hecho frio ,en enero , febrero y marzo casi todos los dias temperaturas de mas de 20 grados,muchos de mas de 25 y minimas sobre 10 en zona de playa
 

Apocalíptica

Himbersor
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
111
Reputación
581
Manipula, es como decir que solo es una gripe. Si no lo ves supongo que creias que era una gripe.
Nunca creí que lo fuera en ningún momento, pienso que en general, la UE ha infravalorado la mortalidad y propagación del bichito a pesar de las alertas de la OMS, ¿algún Estado miembro que haya hecho las cosas bien desde el minuto 0? NINGUNO
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.701
Reputación
104.960
Eso lo tengo interiorizado desde que iba al colegio, del mismo modo que no puedes ir creándote enemigos a lo simple (que dice mi padre) El mundo es más pequeño de lo que parece.