*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

algunos de los supermercados online ( carrefour, corte ingles, ... ) funcionan horrible o directamente no funcionan durante mucho tiempo, nunca los había visto así. El servidor seguramente no puede atender el número de solicitudes
 
Es por el convenio MUFACE que no deja de ser otro privilegio más de los funcionarios respecto a otros ciudadanos. Infórmate mejor.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

Desde 2011, los funcionarios de la Administración General del Estado, obligatoriamente están incluidos en el Régimen General de la Seguridad Social. MUFACE a estinguir.
Quienes todavía quedan en MUFACE, no tienen opción de ir a la Ruber Internacional, por que no está incluída en el catálogo de Hospitales a los que se puede acudir conforme a los convenios que se firman entre Muface y los distintos organismos que prestan la asistencia sanitaria.
 
He leído a alguno en las redes, no es broma, que Carmen alopécico ha decidido ir a la sanidad privada como acto de generosidad para no saturar aún más de lo que está la sanidad pública.
Efectivamente, en un gesto de magnanimidad y modestia a raudales ha decido no ser merecedora de la mejor sanidad del mundo y dejar ese don de nuestra democracia al pueblo mientras ella se sacrifica asistiendo a la sanidad privada.
 
Vengo a dar las gracias a Burbuja.

Llevo siguiendo este tema, y participando desde enero. He aportado, y sobretodo he aprendido.

Una de las consecuencias es que me preparé ya desde finales de enero, y a principios de febrero me hice con 20 máscaras ffp3. Las buenas.

Mi mujer está embarazada, como ya he comentado, y en diciembre le salió una caries jodida, en una muela jodida, y con empastes de mercurio anteriores. El dentista no quiso tocarlo porque el embarazo estaba en fase inicial, no querían usar anestesias y tampoco querían andar moliendo con el mercurio. Total, se decidió esperar a ver si no empeoraba rápido para hacerlo tras el parto.

Pero la semana pasada, a mi mujer se le cayó un trozo de esa muela, y ya nos daba miedo que pudiera infectarse y tuvieramos un problema rellenito. Así que tuvimos que escoger entre esperar y arriesgarnos a una posible infección, con los consiguientes problemas al embarazo y quizá ir al hospital donde nos podríamos contagiar con el cobi19, o ir ahora al dentista otra vez y arriesgar a posible contagio por cobi19 en el dentista.

Ir ahora pareció la opción más segura, ya que nos dijeron que una infección embarazada puede ser peligroso.


A lo que iba. Hoy ha ido mi mujer al dentista, y le he dado un montón de guantes, alcohogel y dos máscaras, una extra de las ffp3 por si el dentista tenía que tratarle el diente, y solamente tuviera la máscara básica de hospital, de esas que no protegen una cosa (como aprendí gracias a este foro), que se pusiera la nuestra. Más segura.

Y si, han decidido que era mejor tratar ya esa muela, vaciarla, aspirar todo el mercurio, curar y rellenarla. Y si ,solamente tenía máscara de la de hospital. Así que mi mujer, siguiendo mis instrucciones, ha sacado la segunda ffp3 y se la ha ofrecido antes de empezar. El dentista ha aceptado y ha procedido durante 50 minutos a tratarla.

Me alegro mucho de haber estado aquí desde el principio. A pesar que hoy hemos corrido un riesgo, he conseguido minimizarlo gracias a este foro. No gracias al gobierno, no gracias a los periodistas, no, gracias A ESTE puñetero FORO.

Ahora será lo que Dios quiera, igual ha pillado el bicho igualmente. O igual lo pilla en una semana en otro sitio, en el hospital cuando le miren el embarazo. Todo puede ser. Pero yo puedo estar orgulloso de haber hecho todo lo que podía por mi familia.

Gracias companeros.
 
Última edición:

Pues me parece bastante más sencillo: que la OTAN ayude a sus miembros y que la UE deje de comportarse como una manada de hienas. Si la jugada china y rusa es tan clara, ¿dónde están los aviones con ayuda de la OTAN, que no los veo? Que el primer foco detectado (e insisto en lo de detectado, porque lo del caso cero a nivel mundial no está nada claro) haya sido en Wuhan ha servido para demostrar: 1) que somos rematadamente fulastres, pues pese a haber tenido el caso chino como referencia para tomar nota, nos pilla el toro; y 2) que nos hemos recibido una cosa de ayuda de nuestros "socios".

Si China gana la batalla de la propaganda es porque la están dejando. Por eso empiezo a sospechar que en realidad, la principal consecuencia de todo esto va a ser un repliegue geoestratégico de USA que vuelva a dejar el limes donde lo tenía Marco Aurelio. Después del paréntesis 1991-2020, Europa vuelve a estar dividida en dos zonas, como corresponde a una zona de batalla entre dos grandes superpotencias.
 
Si, pero tu decides, se te da la opción de decidir lo que quiere, publica o privada. Y no solo eso puedes cambiarte con el tiempo y cumpliendo ciertos plazos.

Le hara daño, por ser una servidora publica ultradefensora de lo publico y luego tener la privada en su convenio mutualista. Otros optamos por la publica.

Desde 2011, los funcionarios de la Administración General del Estado, obligatoriamente están incluidos en el Régimen General de la Seguridad Social. MUFACE a estinguir.
Quienes todavía quedan en MUFACE, no tienen opción de ir a la Ruber Internacional, por que no está incluída en el catálogo de Hospitales a los que se puede acudir conforme a los convenios que se firman entre Muface y los distintos organismos que prestan la asistencia sanitaria.
Por lo que se deduce que esa señora no está ahí por Muface.
 
Me dicen que no entra.
Fuente: Mi tia , funcionaria de hacienda jubilada.
No, no está concertado para las pólizas de Muface e Isfas. Las de Mugeju (Justicia) sí, al igual que las pólizas de compañías privadas punteras.

Pero ojo, que para urgencias ese centro tampoco está concertado en las pólizas de salud estándar. Por tanto es probable que alopécico tenga contratada una póliza de salud premium de las de reembolso. Es más, prefiero pensar eso, que no que su ingreso en ese centro se deba al nepotismo, porque pagar de su bolsillo una noche de ingreso allí no queda al alcance del sueldo de un ministro.
 
Volver