*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Huelva tiene el Polo Químico. Un polígono industrial da repelúsnte del que emana gases 24/7.

Repsol tiene allí una refinería.

Huelva tiene uno de los mayores ratios de cáncer por habitante.

Va a ser que eso de la contaminación, como que no... Al menos en Huelva capital

En Huelva el bichito es inofensivo porque a la altura de Bollulos ya le han robado hasta las glicoproteinas y muere.
 
Este personaje por llamarlo de algún modo,asesora a la agencia europea que recomendaba evitar concentraciones y aquí en España ?
que recomendaba? a que intereses se pliega?este personaje esta muy contaminado



Fernando Simón asesora a la agencia europea que pidió evitar la manifestación del 8-M
Junto a la directora general de Salud, forma parte del Centro Europeo de Enfermedades que el 2 de marzo desaconsejó actos masivos



El 2 de marzo, la Unión Europea ya recomendaba «evitar concentraciones masivas», como el 8-M, por el cobi19, ya que está científicamente demostrado, en base a los datos de otras pandemias y epidemias, que cancelarlas «puede reducir la transmisión del bichito». Así lo alertó un informe del Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades

Fernando Simón asesora a la agencia europea que pidió evitar la manifestación del 8-M



La UE desaconsejó permitir "multitudes" seis días antes del 8-M para evitar transmitir el cobi19

La Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid autorizó 77 manifestaciones los pasados 7 y 8 de marzo -55 de ellas, por el 8-M- y previó concentraciones multitudinarias por toda la provincia, incluso superiores a las que finalmente hubo, como reveló EL MUNDO. Y lo hizo a pesar de que la Unión Europea ya recomendaba "evitar concentraciones masivas innecesarias" por el cobi19, ya que está científicamente demostrado, en base a los datos de otras pandemias y epidemias, que cancelarlas "puede reducir la transmisión del bichito".

Así lo alertó el Centro Europeo para el Control y Prevención de Enfermedades, en un informe emitido el pasado día 2 de marzo. Esta agencia pública comunitaria, cuya función es "reforzar las defensas de Europa contra las enfermedades infecciosas", hizo hincapié en que dentro de las "medidas de distanciamiento social individual" que debían "promover" los estados miembros de la UE, una de las principales era la de "evitar" acudir a "actos multitudinarios".

La UE desaconsejó permitir "multitudes" seis días antes del 8-M para evitar transmitir el cobi19
jorobar, ¿me tengo que hacer premiun para leer las noticias?
 
Casi todos los actos de resistencia a la autoridad en estos dias son protagonizados por mujeres. Si no salen a pasear el ojo ciego, no estan tranquilas. Hasta mi novia ayer se mosqueo conmigo y se fue sin mascarilla y sin autorizacion durante 3 horas. Media hora antes le habia puesto el video del urgentista de Paris advirtiendo que no saliésemos a la calle.

Se estan retratando.
No la dejes entrar
 
Los empresuriopatas suecos y gente de fondos empiezan a hacer lobby diciendo que vamos a una depresión y que cada segundo esto cuenta y se destruye empleo. Otro empresario muy conocido al que yo trataba mucho diciendo que "espero que logremos la inmunidad grupal rápidamente". Es decir, se la rezuma totalmente los que tengan que morir con tal de seguir ganando pasta.

Yo lo veo muy mal todo esto. Están hablando de depresión, hiperinflaccion, Weimar y su querida progenitora. Lobby total para que la gente salga a la calle.

de cuantas bajas aprox estariamos hablando para conseguir " la inmunidad grupal".
 
No estoy de acuerdo. Tomar medidas, es hacer política. Tomar medidas disparatadas que pongan en peligro la vida de la gente, es hacer "política" de la mala. Oponerse a esas medidas, presionar para que no se tomen y ofrecer alternativas serias, es hacer política. Y esa es tarea de la oposición, y si no lo hace será complice del desastre.
Me contratula la postura de Juanma el Malo en Andalucia, le ha echado cohones y se ha enfrentado al gobierno pilatista pidiendo cuarentena Wuhan, y yo que lo tenía por simple, me descubro, chapeau.
 
Los empresuriopatas suecos y gente de fondos empiezan a hacer lobby diciendo que vamos a una depresión y que cada segundo esto cuenta y se destruye empleo. Otro empresario muy conocido al que yo trataba mucho diciendo que "espero que logremos la inmunidad grupal rápidamente". Es decir, se la rezuma totalmente los que tengan que morir con tal de seguir ganando pasta.

Yo lo veo muy mal todo esto. Están hablando de depresión, hiperinflaccion, Weimar y su querida progenitora. Lobby total para que la gente salga a la calle.

Buenas. Lo sigues por Svenska dagbladet? Cómo lo lleváis por Estocolmo?
Mi región tranquilo, pero va creciendo inexorable. Ya hay en intensivo algunos asi que caera esta semana algún muerto fijo. Yo creo se acelera y agacharan la cabeza, o eso espero. El resto de Escandinavia estan mas o menos estables...
Cuidaros de todos modos. Un saludo a todos.
 
Me imagino que alguien lo habrá ya colgado.

Aún así, merece la pena recordar esta noticia.

La mejor sanidad del mundo.

España es el país que peor protege a sus sanitarios: ya son el 12% de los contagios

Los datos indican que nuestro personal sanitario se contagia en una proporción mucho mayor que en China, Italia o Corea del Sur

España es el país que peor protege a sus sanitarios: ya son el 12% de los contagios
 
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Vamos a ver, espero que lo que acabo de ver sobre el hospital del IFEMA sea mentira, ¿Por qué es mentira?, ¿no?, ¿no?

Una servidora no entiende mucho de medicina, lo justito y poco más como buena MadMaxista, pero de contagios entiendo una barbaridad, porque como me pille bicho una lechuga en menos de 24 horas tengo todo un ambiente contagiado y ya si son hongos ni hablamos, son capaces de contagiar toda una nave en menos de una semana.

Y yo no sé si al que ha diseñado eso es para propagar el bichito o para curar a la gente, he visto varios videos y todos los “ambientes” están comunicados por el techo, shishi que no, que los chinos hicieron un hospital con miles de camas individuales y estancas para que nadie pasara bicho a otro.

Voy hacer un plano de eso, porque seguro que no han consultado a un arquitecto o ni siquiera a un aparejador, ¡shishi! Que esa nave está viva, por mucho que coloquen la ventilación eso llegara un momento que tendrá una buena saturación de humedad ambiental al estar lleno 24h/7d y los bichito solo van a tener que cabalgar por esa humedad para buscar a otro al que jorobar a poco que se descuide para beber agua, espero también que como mínimo la climatización sea de entrada del exterior y salida a un punto bastante alejado de la entrada y todo, todo, sin recircular el aire, y que donde salga el aire como mínimo si no tienen “tren” de resistencias sea a una cuba de legía con rejilla de tamiz muy fino para apiolar al mayor número de bichitos, que ya sabemos lo que pasa con la legionaria y este bicho es de por el estilo.
Y que no se me olvide, la condensación, porque va haber condensación de vapor humano si o si, cada gota que caiga del techo va a ser lluvia contaminada y, no sigo porque me indigno.

Como soy una buena española voy a darles una ideícas que hemos hecho en el pueblo, y además me ha tocado a mí y a mi equipo diseñar y dirigir, tenemos un pabellón bastante grande en el pueblo en el campo de tiro con paredes móviles (ya hable de él en su día) las cuales hemos sacado fuera para que quedar todo libre y diáfano, y hemos metido dentro “tachan, tachan” casetas de aluminio de OBRAS (de las que hay millones en España) masilladas y pintadas por fuera por nuestro chapista de coches para que fueran estancas, les hemos colocado ventilación exterior de entradas y salida con ventilación forzada, cada caseta tiene ventilación forzada independiente a la salida, la salida al exterior donde convergen todas las de las casetas tiene varias etapas de ventilación forzada y cada etapa tienen una serie de resistencias eléctricas que arde todo lo que pase por allí y antes de salir a la calle a una buena distancia de cualquier parte habitada por cualquier tipo de animal y a su salida cuando el aire ya está más frio se han colocado una buena cantidad de filtros de carbón activo y lo que es mejor, somos un puñetero pueblo de menos 12.000 habitantes contando hasta las cabras y hemos colocado 100 “casetas” se han improvisado respiradores individuales con compresores “secos” de empresas con filtro de aire a la entrada y filtros de aire a la salida y reguladores de buceo para controlar la presión del aire, no son lo mejor que puedes dar pero entre nada y eso pues lo que hay.

Las camas las hemos puesto los bodegueros, yo misma he puesto cincuenta que tenía retiradas y que los más jóvenes del pueblo han restaurado y pintado y barnizado en sus jardines, pues entre estar tocándose la nariz y hacer algo que pueden necesitar tus familiares pues no hay tonalidad.

Los colchones se han desinfectado y se le ha colocado nuevas fundas, se han dotado de tres juegos de sabana a cada cama y dos mantas, yo misma he donado más de 200 mantas que ya no utilizaba y otro tanto de sabana que estando en perfecto estado no las utilizaba pues son antiestéticas de narices.

Y como yo el resto de bodegueros, se ha llevado viejas taquillas de madera para el personal médico en caso de que haya que utilizar aquello, como el campo de tiro tiene una lavadora industrial pues en ese menester no ha hecho falta nada más que llevar productos de limpieza.

Vamos que hemos vestido aquello que da gusto verlo.

Solo nos faltan enfermos ( y que no sea necesario) y personal sanitario del cual tenemos bastantes estudiantes de último curso en el pueblo así como tres buenos médicos de más de 70 años a los que la alcaldesa no ha permitido salir del pueblo por que están todos infectados, ¡mis ovarios!
En cuanto a material médico hay de casi todo menos medicamentos específicos para esta enfermedad que el gobierno ha tenido bien a “centralizar”

Venga leer un poco y decirles a esos de IFEMA que están a tiempo de modificar esa barbaridad para no convertir lo que debe de servir para curar en un matadero.

Pero bueno que sabrá una de estas cosas. Doctores tiene la iglesia.

Creo que las personas que deciden estas cosas les irían mejor, nos iría mejor, si emplearan su tiempo tratando de encontrar otra neurona cerebral para mantener la que tienen con compañía.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡shishi!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 
Volver