*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Parece que se confirma que el bichito utiliza otro receptor celular a parte del ACE2, en concreto el CD147. Curiosamente este receptor facilita la infección al bichito del SIDA (HIV-1). Hay varios estudios al respecto.

Scientists have discovered another way of infection with cobi19 - Buzz On Live

¿Ya es oficialmente delito decir que el/los bichito se han creado en laboratorio para hacer guerritas biológicas encubiertas y hacer doctrina del shock con la borregada para que acepte ser chipeada y colleja política y financieramente, o como va el tema?
 
Vale! ¿Y quien va comprar esos coches?.... este es el nivel....

Es preferible parar el pais, pasar el trance lo mas pronto y rapido posible que cualquier otro pais.... porque los primeros que salgan y pongan su industria en marcha se comerán el mercado y no haciendo coches.... ahora china, esta produciendo mascaras para todo el mundo....
España aunque salga mañana de la crisis esta muerta. Me entiendes? Esta temporada turistica esta perdida y es irrecuperable
 
TODO es político amigo. Lo que está pasando es fruto de decisiones políticas. Lamento que te enteres por mí.
Y tiene narices que aquí todo cristo suelte su fruta propaganda y decidas ignorar a quien esta pidiendo que se despolitice.
En fin, el hombre está sensible. Que se le va a hacer.
 
Pues eso, que con mucha muuuucha suerte, pa agosto nos dejan salir

Septiembre, pero asumiendo un riesgo de contagio altísimo, pero no masivo con lo que los servicios sanitarios ya no se deberían colapsar. La idea es que nos vayamos contagiando todos y resistan los fuertes, prescindiendo de los débiles
 
Ya se que no viene a mucho a cuento y algunos diréis "pues te jorobas", pero pensad que es mi pequeño universo y probablemente haya cientos de miles como yo...

Por motivos que no vienen al caso (nunca he tenido una) y No es cobi19, estoy de baja. El Viernes pasado era la "revisión" para ver si se prorrogaba la baja... Como No se puede (casi te insultan si lo haces) ir al Pac (centro médico) llamé al centro.

- una oficinista me dice que la vaya a recoger antes de las 3, que la baja continua

- me llama la médico y me dice que bueno que me da una semana más pero que vaya a hacer la revisión en 2 semanas y se cuelga la llamada. Aquí me impiezo a confundir, si me da la baja una semana que sentido tiene ir en 2... Luego pienso que probablemente me lo iba a explicar mejor pero se ha cortado

- llamo otra vez y me dicen que no me ha llamado ninguna doctora (y si lo ha hecho) y que a partir de hoy no se pueden imprimir las bajas que no vaya al centro. Les dije que en mi base de datos tienen hasta mi mail, que me la manden. Me repiten que no pueden imprimirlas. Le digo lo de mail y me dice que no porque no pueden imprimirla, entra en bucle y cada vez que le digo lo del mail dice lo de imprimirla.... Le digo bueno quiero saber si estoy de baja, de alta y cuando tengo la revisión... Me dice que no lo puede saber porqué no lo puede imprimir. Que la empresa llame al INSS y que no me preocupe. Que la empresa ya me dirá cuando tengo la revisión. Le digo que ese dato lo debería de saber yo y que igual no me lo dan por confidencialidad de datos

- se lo digo a la empresa y dicen que el Inss que está colapsado que a ver si le puedo pasar por mail la baja. Le digo quee no. Me dicen que otros compañeros lo han hecho. Le digo que me es imposible porque en el Pac dice que no imprimen.. Me dicen ya pues que te lo pasen por mail digo que tampoco... Me comentan que han llamado a la gestoria y dice que no hay ninguna norma a día de hoy que no puedan imprimir la baja... Me dicen que bueno que tampoco me preocupe que comprenden la. Situación.

- vuelvo a llamar al pac para que me digan si estoy de baja, de alta y si tengo y cuando la revisión. Dicen que esos datos solo me lo puede dar la doctora. Digo OK pues ahora voy. Me dicen que ni se me ocurra, que no me lo tome a mal pero que si la gente se pone insistente llamarán a la policía, que no lo dice por mi ehh pero que no vaya al Pac. Le digo bueno pues quiero hablar con la doctora, me comentan que no puede que ya me llamará... Y no me ha llamado


Imaginad mi caso multiplicado por miles más ERTEs

Qué harías??????

Gracias si alguien sabe algo que me cite

No soy abogado pero yo si fuera tu volvería a iniciar el proceso e intentar reflejarlo todo en un documento aportando las horas de las llamadas etc porque todo eso debe estar registrado. Documéntalo y ordénalo cronológicamente con dia hora y minuto de las llamadas, nombres de las personas (preguntalos), telefonos , cargos, emails mandados, recibidos etc. Es lo que vas a poder aportar si algo va mal en un proceso judicial.
 
Dejando de financiar menas o chiringuitos absurdos... por cierto... ¿de donde esta saliendo el dinero ahora? Es simplemente una cuestion de competencia, fueron tan inutiles que no lo vieron venir. Y siguen. Y tú también.

Me imagino te refieres a la monarquia corrupta española, froilán, mª eugenia, el rescate bancario, los submarinos que no reflotan, el ave a calatayud, el rescate de las radiales...
 
Volver