⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.231
Reputación
126.886
Pero que me estás contando de lucidez si antes del 8m eras sologripista el que nunca has tenido lucidez eres tú
Más toxicidad. He denunciado hasta la saciedad el ninguneo permanente a los muertos por la gripe y que se considere esto más "grave". Es sólo una cuestión de apreciación. El colapso de los hospitales es crónico y esto (el confinamiento) se hace porque ya van a desbordar. Pero bueno. Tu a lo tuyo. Ad hominem si faltan argumentos. Tenemos una sanidad capaz unicamente de atender a la mitad de población e incapaz de hacer frente a contingencias. De esto nunca habéis hablado. Extraño...
 
Última edición:

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.552
Reputación
10.672
Dejar que la manifestación del 8M se celebrase fue una inconsciencia. Y punto. Diga lo que Ud. diga. Ya sabemos de que pie cojea Ud.
Pero no es sólo la manifestación en sí....es que no hicieron NADA hasta esa fecha, porque si empezaban ya co la cuarentena no podrían celebrar el 8M. Esperaron hasta después paracempezar todo.
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Estáis todos tan politizados que olvidáis lo peor. La doble jornada de locura de los mercadona de viernes y sábado antes del confinamiento general. Es decir con posterioridad y cuando ya estaba el bichito más extendido. Creo no exagerar si digo que millones de personas se expusieron en esos días respirando, tocando y hablándose sin ninguna precaución ni protección en un espacio cerrado.
El 8M me parece que hizo más daño entre la clase política.
Exacto, ese fin de semana como buen Madmaxista Tochovistista, no me asome por el super. La gente se lanzo a comprar como loca sin ningún tipo de protección, justo el día que no había queir a comprar la gente fue.
Ahora estan aflorando esos contagios

El portero comentaba que la gente se apiñaba en los pasillos del super desde las cajas hasta el final.

A día de hoy los super son un foco de contagio, deberían poner una pareja de guardias en cada super contando el personal que entra, limitanto a la mitad su aforo
 

JoseII

Madmaxista
Desde
2 Ago 2007
Mensajes
15.345
Reputación
26.608
Lugar
España-Österreich
Pero no es sólo la manifestación en sí....es que no hicieron NADA hasta esa fecha, porque si empezaban ya co la cuarentena no podrían celebrar el 8M. Esperaron hasta después paracempezar todo.
El 6 de Marzo ya habían consciencia del problema en hospitales de primer nivel de Madrid,...., en el Gregorio, La PAz, la Princesa,..., ya estaban sanitarios cayendo como moscas