⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.231
Reputación
126.887
Me baso solo en lo que escribe y escriben todos. Y la obsesión 8Mista dirigida está haciendo perder algo de lucidez al vulgo. A usted como a muchos más. La propaganda repetida no deja indemne el inconsciente colectivo. Tome nota.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Los bares llenos hoygan! Y esto rulando por facebook.

Los hospitales en Estocolmo necesitan ayuda. ¿Eres enfermera, enfermera, médico o pronto terminarás tus estudios y puedes pensar en ayudarte en una situación difícil? póngase en contacto con SöS, KS o Danderyds, por ejemplo. Es posible que haya trabajado en atención médica anteriormente, pero ¿renunció? Su trabajo actual puede estar abajo ahora? Es posible que tenga espacio para mudarse como trabajo temporal / semanal, lo que sea? ¿Puede carecer de educación médica pero puede contribuir con sus habilidades de otra manera? Se necesitan equipos médicos, consumibles, alcogel, etc. Póngase en contacto con Södersjukhuset: envíe un correo electrónico a FM.sodersjukhuset@sll.se o llame al 08/616179 de lunes a viernes al 8-16 o contáctelos a través de vx. Póngase en contacto con Karolinska: consulte su sitio web donde hay buena información disponible. Póngase en contacto con Danderyd: 08/23550089 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m. (ev-17).
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Me baso solo en lo que escribe y escriben todos. Y la obsesión 8Mista dirigida está haciendo perder algo de lucidez al vulgo. A usted como a muchos más. La propaganda repetida no deja indemne el inconsciente colectivo. Tome nota.
Pero que me estás contando de lucidez si antes del 8m eras sologripista el que nunca has tenido lucidez eres tú
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Me baso solo en lo que escribe y escriben todos. Y la obsesión 8Mista dirigida está haciendo perder algo de lucidez al vulgo. A usted como a muchos más. La propaganda repetida no deja indemne el inconsciente colectivo. Tome nota.
Dejar que la manifestación del 8M se celebrase fue una inconsciencia. Y punto. Diga lo que Ud. diga. Ya sabemos de que pie cojea Ud.